Foro / Pareja

La amiga de mi tia

Última respuesta: 11 de julio de 2015 a las 1:51
F
francy_8031175
10/7/15 a las 18:08

Mi historia va así yo estaba en mi casa acostado en el sillón y viendo televisión cuando sonó mi teléfono y conteste era mi tía que si no le podía hacer el favor de ir a la casa que le estaban construyendo para que se la enseñara a una amiga de ella que es que ella no podía ir y había podido comunicarse con ella entonces yo le dije que estaba bien la casa de mi tía ya la estaban terminando solo le faltaba ponerle el cielorraso y el constructor según mi tía estaba ahí pro cuando llegue a la casa el constructor no estaba y todo estaba cerrado entonces le dije a mi tía y ella me dijo que lo iba a llamar para que me llevara las llaves en eso llego un taxi cuando se bajó la amiga de mi tía traía un short muy pequeño una blusa de tirantes y se le veía muy a apretadas las tetas después que se bajó del taxi se dirigió a mí y yo le dije que era el sobrino de Martha(mi tía) y ya le explique que mi tía no podía venir pro que yo le iba enseñar la casa. En eso que me traían las llaves estuvimos hablando ahí un rato y vacilando ya al rato me las trajo un hijo del constructor y él se fue. Agarre la llave y abrí la puerta y le comencé enseñándole la cocina después la sala y ahí nos dirigimos a los cuartos ahí fue donde ocurrió todo porque cuando se lo enseñe me le quede viendo muchos sus pechos y mi pene comenzó a ponerse duro y se notaba xq andaba una pantaloneta floja y se alzaba la pantaloneta y yo rápido me puse la mano para que ella no me la viera pro creo que me la vio porque me sonreía como con deseo pro en fin no le hice caso ya visto el cuarto y con mi pene duro le dije que era todo pro ella me sonrió y me dijo que le faltaba ver el baño y yo la lleve nos metimos ahí y ella me volvía a ver muy raro en eso me dijo entre risas te gustan yo creía que me hablaba de la casa entonces yo le conteste que sí que estaba muy bonita la casa entonces ella me dijo que no hablaba de eso que hablaba de sus pechos yo un poco temeroso le dije que si eran muy bonitas y redonditas que así me gustaban , ella un poco excitada me dijo entonces tócalas yo las comencé a tocar y se veía que le gustaba por sus cara entonces le baje toda la blusa y el brasier y comencé a chupárselos esos pezones rosaditos y ricos la agarraba uno con una mano y con la otra comencé a metérsela entre ese short hasta que llegue a su vagina que ya estaba un poco húmeda y entonces le comencé a e meter un dedo hasta llegar a su clítoris cuando llegue ella comenzó a gemir y me decía así que rico mételo, mételo y eso me acorde de que la puerta de la casa estaba abierta y pare y la fui a cerrar cuando volví al baño ella ya se había quitado toda la ropa y sele veían aquellos pechos grande y ricos y esa vagina rasuraditá y rosadita y me abalance sobre ella y la bese y ella sintió mi pene duro y bajo hasta él y me comenzó a mamar y yo que llegaba hasta las nubes después le dije que pasara sus pechos sobre mi pene y así estuvo como unos 10 minutos y le dije que me venía ella me dijo échalo en mi baca x favor y así fue en esos ella me dijo que me tocaba a mí en eso comencé a chupar esa vagina, con mi lengua le chupaba sus labios vaginales y con un dedo se lo comenzaba a meter y ella comenzaba a gemir mucho cuando llego al orgasmo ya mi pene estaba muy duro otra vez entonces me la comencé a coger por su vagina y se la metía y saca y ella gritaba de excitación y en eso la gire y la metí por su culo y una vez adentro se la metía y saca y comenzó a gritar más, más y más duro y ella me detuvo y me acostó sobre el suelo y puso encima mío y agarro mi pene lo mamo un poco y luego lo puso en su vagina y comenzó a cabalgar encima mío y ella gemía mas así estuvo como 20 minutos hasta que le dije que no aguantaba más y que me iba a venir ella se quitó de encima y me lo mamo hasta que me vine en su boca y ahí termino todo todavía tengo contacto con ella hasta me ha invitado a su casa a repetir lo sucedido y obvio que he accedido Bueno eso es todo espero comentarios

Ver también

A
akitten_39d248z
11/7/15 a las 1:51

Muy bien
Que buena historia, yo también he tenido experiencias con maduras y son super calientes y fogosas las maduritas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram