Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy atractiva pero no ligo

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 20:35
M
maisha_5412198
17/11/14 a las 11:34

Tengo 46 años. Hace más de 3 años largos que acabé mí última relación. Soy independiente, atractiva... En todo ese tiempo sólo he tenido 1 cita!
Mi problema no es el de mala suerte en el amor. Si no que entre pareja y pareja pasan años sin nada! Es como si fuera invisible. Todo el mundo a mi alrededor tiene su vida en pareja, o familiar... es muy difícil salir y relacionarse con todas las amigas emparejadas.
Hay fines de semana que no sé ni donde meterme.

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

M
maisha_5412198
17/11/14 a las 18:54

Tienes razón
Gracias, Raquel. Sé que existen esas posibilidades para singles y, a veces, he asistido a esas cenas. Lo que me preocupa es la duración tan larga en el tiempo. No hablo de meses, ni siquiera de año y medio. Hablo de años y años sin citas, ni sexo compartido... lo que no entiendo es eso!

N
nabel_5705941
20/4/15 a las 5:46

De dónde eres?
de dónde eres, tal vez podamos organizar algo casual...

K
kauan_8281357
21/4/15 a las 8:46
En respuesta a maisha_5412198

Tienes razón
Gracias, Raquel. Sé que existen esas posibilidades para singles y, a veces, he asistido a esas cenas. Lo que me preocupa es la duración tan larga en el tiempo. No hablo de meses, ni siquiera de año y medio. Hablo de años y años sin citas, ni sexo compartido... lo que no entiendo es eso!

Podemos platicar
para empezar he irnos conociendo sí gustas

D
drago_7100019
27/4/15 a las 19:56

Amor
Mandame tu numero abramos por wasapp

D
drago_7100019
27/4/15 a las 19:59
En respuesta a drago_7100019

Amor
Mandame tu numero abramos por wasapp

Amor
Soi de benidorm

A
anyela_6122887
27/4/15 a las 20:35

Holaaaa
creo que eres mi version futura jajaja
me siento identificada contigo, de hecho lo tengo asumido que llegare a los 45 con la misma interrogante que tu. actualmente tengo 35 años, y pese a que soy guapa, alta y un cuerpo bien, no LIGO, y me va pesimo de hecho estoy pasando por un proceso doloroso pero es otro cuento, me va pesimo no ligo ni nada, y ya lo asumi que talvez me quede soltera siempre, a veces me pregunto que sera, xq nos pasara esto...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir