Foro / Pareja

Como ser atractiva...?

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 9:17
A
alona_8420410
25/6/08 a las 17:11

hola foreros!!! he visto una charla y los chicos decian q les gustan las mujeres con curvas y tal, y uno en concreto a dicho q lo que mas merece la pena es la actitud...
por lo q pregunto... como se consigue esa actitud sin parecer una creida¿?¿?

Ver también

H
happy_5849749
25/6/08 a las 17:29

Nenaaaaaaaa....
las miradas seductoras crean adiccion, no seras creida ni lo pareceras si no hablas demasiado de ti, olvida mirarte en los cristals de ños escaparate ni te peines el flekillo toooodo el tiempo!! se natural, no levantes mucho la voz cuando hables y miralos directamente a los ojos, se seguyra de ti misma y viste con clase, sin enseñar ni tapar nada.. sonrie mucho, la sonrisa seduce, la simpatia y las ganas de vivir son dos armas muy potentes para que a las personas les crees adiccion!!!

A
an0N_850982699z
25/6/08 a las 17:47

Ya sta
te pones mini camiseta, un cinturon ancho como falda y unos buenos tacones. Atractiva no se, pero mirarte seguro que te miran.
Saludos

A
alona_8420410
25/6/08 a las 17:48
En respuesta a an0N_850982699z

Ya sta
te pones mini camiseta, un cinturon ancho como falda y unos buenos tacones. Atractiva no se, pero mirarte seguro que te miran.
Saludos

Claro claro
asi m miran pero por ... !
ademas, yo quiero ser atractiva para mi novio no para q todos me digan cerdadas!!! jejeje

B
boyu_7001559
25/6/08 a las 20:04

Siempre lo que mas vale es la actitud
Un muy guapa sin ganas de hablar, de reir, de atreverse a nada valdra muy poco.....

Mientras que una menos guapa simpatica, con humor y demas valdra mucho mas....

Pero esto solo son palabras que al final el fisico importa y mucho aunque no es ni de lejos lo mas importante siempe y cuando el fisico de la persona te atraiga sin tener que tener un fisico espectacular.

Jodo como me enrollo y me lio que luego viene una tal mentachocolate, o algo asi, y me canta las 40.......

Un saludo.

A
an0N_841416899z
26/6/08 a las 14:42

Según un estudio que se hizo

sobre un montón de gente que resultaba muy atractiva, para ver qué tenían en común, se llegó a la conclusión de que la única característica que se repetía en todos ellos era que tenían mucha autoestima.

A
annie_8708365
26/6/08 a las 16:50

Estimada maricruz
Es muy fácil tu tienes que sonreir a los chicos, hablar con ellos darles golpecitos y reirte de sus cosas.. es mu fácil..






de nada muchachos

A
alona_8420410
26/6/08 a las 17:08

En resumen
una buena autoestima acompañada de un cuerpo bonito sin ser exuberante y siempre tratando a los demas de forma coherente se es atractiva??
porque cuantas actrices de television hay q nunca hemos hablado con ellas no sabemos si tienen depresion de caballo o no y en cambio si podemos decir si es atractiva o no....
no m termina de quedar claro... a este paso no m vais a poder dar el cursillo COMO SER ATRACTIVA

J
janat_5431560
16/7/08 a las :14

Bueno mamita
BUENO MAMITA YO TAMBIEN ASE TIEMPO ESCUCHE UNA CHARLA QUE DECIAN QUE LES GUSTAN LAS MUJERES QUE TIENEN CURVAS Y SU FORMA DE SER Y EN UNO ESTABA MI NOVIO Y DIJO AMI ME GUSTA MI NOVIA ANA PAULA POR LO QUE ES Y POR QUE ES LINDA .


BUENO MAMITA CUIDATE

A
angele_721752
16/7/08 a las :20
En respuesta a an0N_841416899z

Según un estudio que se hizo

sobre un montón de gente que resultaba muy atractiva, para ver qué tenían en común, se llegó a la conclusión de que la única característica que se repetía en todos ellos era que tenían mucha autoestima.

El problema es...
como se logra mucha autoestima?...

A
angele_721752
16/7/08 a las :22

Estoy de acuerdo
con esta contestacion..y me acabo de dar cuenta de que es charla pasada esta.

A
an0N_576266199z
16/7/08 a las 4:24

Vistete sexy
y se tu misma

resalta tus curvas

se muy sensual

besazos

S
sharay_9619583
16/7/08 a las 7:20

Pues
en primer lugar una persona con confianza en si misma no anda camuflandose con "actitudes" o con posturas. Si tienes confianza en ti misma se te nota, y si no la tienes pero la simulas o quedas como creida o igual ni te perciben.
igual es un poco mentira que la actitud y que la seguridad, si eres lo suficientemente fea, ningun hombre se para a mirar tu actitud. Y lo mismo si eres especialmente bonita.
Rasgos y cuerpo armonicos se han mostrado tambien como algo fundamental para despertar una actitud positiva hacia la persona, incluso los alumnos de primaria estaban mejor predispuestos en clases con maestras con una belleza clasica que con otras con muy buena actitud pero "feas".

A
alona_8420410
16/7/08 a las 9:17

Que hace esto aqui??
tiene mucho tiempo eh? bueno pues a los que contestais, es verdad que si eres muy fea da igual tu actitud, pero por ejemplo yo q soy del monton, hay dias que se matan los tios diciendome cosas y otros q paso de largo y nada d nada.... por eso se me quedo la duda de la actitud... besotes!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest