Foro / Pareja

Mamá atractiva

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 9:07
Y
yasiel_6353523
15/3/19 a las 8:54

Es imposible no sentir una gran excitación y morbo cuando tienes una madre tan buenota y guapa, mi madre tiene 34 años, mide 1.70 de estatura, es de tez blanca, su cabello es castaño claro le llega un poco debajo de los hombros, se peina por lo regular con el cabello recogido en chongo o cola de caballo y la verdad es que tiene unas mega nalgotas, sus senos son bastante grandes yo le calculo unos 100-104 de pecho, de hecho sus brassiers son de talla 38DD, tiene unas piernotas que lucen bastante bien cuando usa minifaldas. Ella es guapa de cara y por lo regular a ella le gusta lucir bien, trabaja como Ejecutiva de cuenta en un banco y siempre usa para ir a trabajar faldas bastante ajustadas que marcan esas tremendas nalgotas que tiene. Cuando esta en casa o en sus días libres viste regularmente jeans bastante pegados que cuando salimos a la calle he visto cuantos se quedan babeando al verla pasar.

Ella me tuvo bastante joven a los 16 ahora yo tengo 18 pero desde que tenia unos 12 empecé a verla de otra forma y a masturbarme pensando en ella, desde ese entonces cada que puedo por lo regular cuando no esta en casa entro a su recamara y voy directo al cajón de sus tangas y brassiers para masturbarme oliéndolos y algunas veces a lamerlos, incluso una ocasión casi me encuentra haciéndolo y tuve que inventar un pretexto muy tonto para justificar estar en su recamara.

Hasta cierto punto es complicado tener una madre tan atractiva, no es nada fácil con decir que incluso he visto a mis primos y gente allegada viéndole sus nalgotas en varias ocasiones, hace unas semanas en una fiesta familiar ella para ir se vistió con unos jeans muy ajustados sin bolsas que le quedaban de maravilla y una blusa sin mangas muy escotada vi que ningun hombre en la reunión dejaba de verla, cuando ibamos en camino tuvimos que tomar el metro e iba algo lleno pues todos qierian ponerse detraz de ella para irla manosenado cosa que no sucedió porque al final terminamos por salirnos de ahí por esa razon, en fin quería compartir esto.

Ver también

J
juanperez211
15/3/19 a las 9:07

A ti te enoja que otros se existen. Con ella? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir