Las mujeres de apariencia física bonita (con carita linda) tengan un cuerpo bonito o no para mí SON UNA COMPLETA BASURA; me han hecho sufrir muchísimo, en cambio las mujeres feas son muy especiales y te regalan cosas, te invitan, son mucho más cordiales que cualquier basura de mujer bonita que no sirve para nada.
Este tipo de mujeres bonitas son como de otro planeta, pues muchas veces son ajenas de la realidad y la lógica perspectivamente hablando; he visto a cada mujer bonita de cara con cada hombre, no solo feo físicamente, sino con huecos en los pantalones, con tatuajes, Qué quieren por Dios uds mujeres bellas físicamente hablando!!!!!?, un hombre así de feo.
Soy empresario y soy muy bien parecido, soy hombre y me encantan las mujeres pero sobretodo las feas pues son las que más me divierten, son humildes, atentas, no interesadas y mantenidas, no buscan un status premiante en un hombre.
Lo único que las mujeres bonitas buscan es una buena pensión del tonturreco del novio para gastarse la plata teniendo sexo con chicos malos y bien feos, hasta eso, tienen las mujeres bonitas, muy pero muy malgusto físico, las feas prefieren a los bien parecidos como yo (modestia aparte). Así que si me ponen a escojer entre toooda la basura físicamente bonita que me ha salido y toda la belleza de las mujeres físicamente promedio NI LO DUDO que me quedo mil veces con una mujer fea o promedio que con una porquería de mujer bonita que al final te pondrá los cuernos con el primer mamarrracho que se cruce en su camino.
Abajo las bonitas y arriba las FEAS!!!
dudas: jmml10382@hotmail.com
Juan Murillo