Foro / Pareja

tiene todo lo que quiero pero no me gusta fisicamente

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 17:18
H
helen_9550543
26/11/18 a las 1:56

hola! conoci a un hombre con el que estoy saliendo hace doa semanas, me encanta su manera de pensar y tenemos intereses y gustos muy similares, es atento, educado y compañero, pero no me gusta nada fisicamente y no se si seguir con el. necesito opiniones. gracias

Ver también

H
helen_9550543
27/11/18 a las 13:43

hola! en parte tenes razon, hace poco que nos conocemos y una no sabe que puede pasar. pero tenemos muchas cosas en comun, charlamos horas y nos divertimos mucho. pero cuando llega el momento de la intimidad... NADA. NO ME INTERESA!!
Tengo miedo de perder a una buena persona por algo que no es tan importante. Ya me canse de los idiotas.

Z
zi_8107607
27/11/18 a las 14:02
En respuesta a helen_9550543

hola! en parte tenes razon, hace poco que nos conocemos y una no sabe que puede pasar. pero tenemos muchas cosas en comun, charlamos horas y nos divertimos mucho. pero cuando llega el momento de la intimidad... NADA. NO ME INTERESA!!
Tengo miedo de perder a una buena persona por algo que no es tan importante. Ya me canse de los idiotas.

Pues tenlo como amigo al menos! No es obligatorio que te hagas su pareja.

C
chenyi_8703614
27/11/18 a las 16:19
En respuesta a helen_9550543

hola! conoci a un hombre con el que estoy saliendo hace doa semanas, me encanta su manera de pensar y tenemos intereses y gustos muy similares, es atento, educado y compañero, pero no me gusta nada fisicamente y no se si seguir con el. necesito opiniones. gracias

El paquete tiene que ser completo, sino no funciona. Así de simple. Te lo dice un varón. 

P
pasion_8601241
27/11/18 a las 17:18

Si no te atrae nada, cómo empezaste a salir con él?? El físico no es todo pero también cuenta. Quedad como amigos,  es pronto y no le dolerá mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram