Foro / Pareja

No le gusto fisicamente a mi chico...

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 1:25
T
tadea_8876243
21/1/10 a las 18:19

pero aun así se acostó conmigo (y yo pensé que le gustaba...) y despues de varios encuentros sexuales en los que para mí habían sentimientos, no para de lanzarme indirectas sobre cosas que no le gustan de mi:

mi ropa, (dice que visto como una abuela)
mi pecho, (dice que tengo muy poco y que le gustaría una talla "normal")
mi aliento (dice q tengo alitosis)
mi espalda, (dice que ando un poco jorobada)
mi trasero, (dice que tengo estrias)
mi rostro (dice que tengo marcas de granitos y la nariz un poco prominente)
mi virginidad (dice que le gustaría ahorrarse el problema de "abrir el agujerito")

en definitiva, para el tengo muchisimos defectos y virtudes solo que soy cariñosa, simpatica e inteligente...

para postre me suelta de vez en cuando comentarios como "mi hermana sí que es guapa, esa sí que es guapa!!", o "a mi me gustan como scarlett johanson o megan fox..." y luego remata con un "no te enfades, es broma..."

os explico: yo le he dicho claramente que mejor que seamos amigos porque veo que no cumplo el canon de belleza femenino q a el le gusta, y me dice que el no ha dicho en ningun momento que no le guste, simplemente que opina que tengo todas esas cosas para mejorar... textualmente: "lo mas importante es que seas cariñosa, simpatica e inteligente ¿qué mas quiero?"...

yo me siento fatal, me dan ganas de llorar cada vez que me suelta alguna de estas cosas y me dan ganas de mandarle a la m... pero estoy enamorada de el, y encima el se hace el victima muchas veces diciendome que "se va a quedar solo, que no hay ninguna chica que lo aguante y que no entiende como puedo seguir ahí, tratandole tan bien, con lo mal q me trata el a mi..."

¿que puedo hacer? ¿lo dejo, o intento mejorar todo eso que el me dice?

os pongo en antecedentes: él viene de varias rupturas sentimentales y se vé q lo ha pasado mal, dice que está bastante escarmentado de las mujeres... ¿será que me está poniendo a prueba para ver si mi amor es verdadero? y por eso me dice todos esos defectos...

Ver también

A
alia_8428609
21/1/10 a las 18:24

Dale de la misma medicina
Le dices lo pequeña que la tiene, qué malo es en la cama, que huele mal, qué careto tiene, horrososo pero claro que es muy simpático y te atrae a pesar de ser un pintamonas.
Chica, abre los ojos, ese tío es insoportable. Déjale, cuando se quiere se quiere con el pack completo.

H
hiurma_5533577
21/1/10 a las 18:29

Al carajo
No hay que poner pruebas para saber si te quiere o no, una cosa es lo que le guste a él personalmente y otra cosa es que rechace lo tuyo, vamos que él si que tiene alitosis de echar tanta mierd por la boca, la próxima vez que te saque un defecto le dices que el tiene la pixa torcida y pequeña y cuando te diga que te has pasado, le explicas que es lo mismo que te hace él a tí.
Ay niña, desenamorate de ese cap... porque si no vas a estar machacada siempre.

I
inass_6484093
21/1/10 a las 20:12

Y yo pregunto ¿que tienes que ver tu con esas otras mujeres que le han tratado mal?
voy a darte una respuesta lo más objetiva posible, y esto lo digo porque leyendo tu texto de lo primero que me han dado ganas es de buscar a ese tío y romperle la cara en mil pedazos porque es un CRETINO con mayúsculas.
en primer lugar, cuando dice que nadie lo va a querer te ha dado a entender claramente que está contigo porque piensa que no puede a aspirar a algo que para el sería "mejor".
en segundo lugar, te falta al respeto constantemente diciéndote que no le gustas físicamente, lo cual no cuadra, porque si alguien está enamorado aunque seas un orco se siente atraído por ti.
en tercer lugar, te está manipulando y está bajando tu autoestima.

¿necesitas alguna razón mas para mandarlo a la mierda? con todos mis respetos, te digo que si no lo haces eres TONTA, así, con mayúsculas.

Y
yineth_5163800
21/1/10 a las 21:05

¿sabes lo que yo haria?
cambiaria de look,vete de compras!!
dile a la dependienta que te aconseje!!

si tienes poco pecho,comprate un wonderbra!!

lavate los dientes minimo dos veces al dia!!aun asi,lleva siempre chicles o caramelos.

intenta andar bien.

en tu trasero...ponte mucha crema hidratante.

ponte guapa,aplicate una base de maquillaje,mascara de pestañas y un poco de colorete!!veras que guapa!!


y por ultimo,cuando hayas conseguido todo eso,

BUSCATE A OTRO!!!!!


L
leanne_8524912
21/1/10 a las 22:23

Valorate tu pero no cierres los ojos ante la realidad.
EN LO PERSONAL ME GUSTA QUE MI NOVIO ME DIGA LAS COSAS TAL Y CUAL E IGUAL YO A EL POR QUE HAY DEMASIADA CONFIANZA, PERO NO AL PUNTO DE LLEGAR A COMPARAR CON ALGUIEN ES NEFASTO, PARATE EN UN ESPEJO Y SE OBJETIVA Y VE LO QUE A TI MISMA NO TE GUSTA DE TU CUERPO Y DIGO EMPIEZALO A TRABAJAR, PERO SI EL SIGUE INSISTENTE CON ESAS HUMILLACIONES QUE HACES AHY?, DIGO POR AMOR UNO NO AGUANTA HUMILLACIONRES NI DESPRECIOS ESO YA PASO Y SI A EL LE HA IDO MAL TU QUE CULPA? A TI QUE?... PIENSALO MUY BIEN
Y NO TE OLVIDES DE CUIDARTE AL MAXIMO PERO NO POR EL SINO PARA TI

X
xiang_6286072
21/1/10 a las 22:40

Lo dejas e intentas mejorar
Siempre es bueno mejorar, sobre todo en el "arte" de seleccionar a las personas con las que compartimos nuestros sentimientos.

Porque collons, que vea como un problema hasta tu virginidad, madre mía!! que tio más pesimista y negativo!!! anda anda, quítatelo de encima, porque su tontonería, esa si que es de por vida.

Y no llores por todo eso, ya me gustaría verle a él, ja, si aún se creerá un Brat Pit.

Atiende: vierte sus carencias en ti, así se cree alguien!!! no te dejes.

A
an0N_805382999z
21/1/10 a las 22:42

Pues....
!!ya te conocio asi!!, no se a que vienen ahora todas esas milongas. Para eso, que ya no hubiera salido contigo desde el principio.
Quizas lo que vio en ti, es una mujer caiñosa, dispuesta a aguantar cuanto le hechen, simpatica, inteligente, pero con la autoestima por los suelos.
El sabe que no hace bien, pero lo seguira haciendo mientras tu le dejes...¿es que acaso el es perfecto?.

A
an0N_905098199z
22/1/10 a las :20

Que??
no entiendo como puedes estar con alguien asi, supongo q tu lo debes de encontrar muy atractivo y a veces te piensas q estas mejor con el, por el simple hecho de que la gente lo vea contigo. Mira para estar con alguien q consideremos muuuuuy guapo se debe de tener una autoestima muy alta, no son muchas las mujeres las q pueden estar con alguien asi, y por eso incluso famosas se relacionan con tipos no tan atractivos ya que requieren de menos trabajo, y ellos al verla a ella "superior" la van a tratar como una reina. Entonces debes de aclararte a ti misma quien quiere ser??, la cazadora o la reina??, como cazadora tendras q estar siempre guapa y sentirte muy bien contigo misma, como reina solo basta con encontrar un tipo sensible, quizas no un principe azul, pero si alguien q te valore y q te haga sentir especial y feliz q al final de cuentas es lo mas importante. MIra la belleza en si no existe, cada persona es diferente en cuanto a gustos y preferencias, nunca debes dejar q un hombre o mujer sea el caso menosprecie tu persona, o diga algo en contra de tu autoestima aunq sea en broma, lo mas importante de una mujer es su dignidad, a veces es complicado pero debes hacerte valer como persona, y decirle si no tegusto vete, hay otros mas (aunq no lo veas asi, lo importante es q el lo crea) , primero piensa en ti y amate a ti misma antes de tratar amar a alguien mas.

S
saily_5651860
22/1/10 a las 8:20


es broma ?

espero que si, y si no ... DEJALO !!!
dale las gracias por los consejor, que lo has de mejorar ... pero para otro !!! a ese NI para amigo

pareces un tanto masoquista, solo pierdes el tiempo con el, no importa que te diga para que lo perdones... es un hombre cruel que no vale nada, seguro te tiene que hacer sentir poca cosa para el podese sentir superior (o que asi lo veas tu, como un "trofeo"), seguramente que cualquiera es mejro que el.

dejalo antes de que te deje sin gota de autoestima.

T
tadea_8876243
23/1/10 a las 16:48

Muchisimas gracias a todos
He leido con atención todos vuestros comentarios y creo q en general, teneis razón, soy una tonta e incluso un poco masoquista por aguantarle esto a mi chico...

Os comento varios puntos:
1) mi autoestima no está bajando, ya que gracias a Dios me gusto mucho a mí misma, tanto física como interiormente (eso sobre todo) pero por supuesto sé que tengo muchas cosas a mejorar (al igual que el), y lo que me molesta es que sabe que esos comentarios "me hieren" pero el se lo toma a risa... Todo los defectos que él ve en mi, creo q me los dice "para ponerme a prueba", ya que duda de que yo le quiera...

2) lo de dejarle, sé que es la opción mas facil pero de momento no la barajo, le quiero y me es imposible pensar eso. ¿De qué me enamoré? pues al principio, no era para nada así, todo lo contrario, muy romantico muy cariñoso y atento... pero lleva unos meses comportandose así, y creo q es porque "tiene miedo al compromiso" y quiere ahuyentarme... (típico de muchos hombres y no os ofendais vale?)

3) él desde luego que no es Brad Pitt, para nada... mas bien feito... el mismo se burla de su fisico y me suele decir muchas veces "¿trabajas en la once no? como te gusto yo..." osea, que vá de victima por la vida y reconozco que me conmueve el corazon (porque yo soy una persona muy empatica y sensible con el sufrimiento ajeno...) Ademas, él tiene una historia de "maltrato psicologico" a sus espaldas con una de sus ex, al parecer ella lo criticaba y se burlaba de el con su pandilla de amigos e incluso le puso los cuernos... A raíz de esa historia no ha vuelto a tener novia (8 años) hasta que me conoció a mi, yo diría que estuvo en tratamiento psicológico, con depresión (no me lo ha confirmado nunca) y se vé que tomó alguna terapia en la que le hicieron crecer su ego enormemente... Ahora, creo q yo soy como un "experimento" para el y pensará: "¿hastá que punto aguantará que la trate así? si lo aguanta es que me quiere de verdad..."

4) lo peor de todo es que sabe que me sientan mal esos comentarios negativos sobre mi y ni si quiera se disculpa... al contrario, encima me dice que soy una "picajosa" y que fueron bromas...

Os preguntareis ¿como está la situacion actualmente? bueno pues muy fria... no le he llamado ni lo pienso hacer y sé que el tarde o temprano me va a llamar... pero no sé como actuar, ¿le respondo o no?

No quiero dejarle pero tampoco quiero seguir aguantando esto, yo quiero que el VUELVA A SER EL QUE ERA AL PRINCIPIO y si no puede serlo, ya le dije que al menos podemos ser amigos pero parece que no sabe lo que quiere...

Gracias a todos por vuestras opiniones!!

Pd: no se cortó el pelo aun...

T
tadea_8876243
23/1/10 a las 18:37

¿cómo le sigo el juego?
Aun no me ha llamado... ¿qué experimento es al que te refieres? ¿qué hago?

Gracias por el apunte del libro, lo voy a leer, a ver si lo encuentro por internet para bajarlo...

Mi chico no es que se sienta una mierda, pero a mi que me tiene confianza, sí que a veces me demuestra con comentarios que es muy inseguro y necesita "mi visto bueno" para todo... sé que me va a llamar, porque es una persona dependiente... a diferencia de mi, que estoy pasando de todo...

Ayer ya le dije que no me había gustado la broma (me dijo que vestía como una abuela y lo del poco pecho, que quizás el tenía mas que yo... y yo le dije que con lo delgadita que estoy, si tuviese mas es porque estaría operada... el me contestó: y quien te ha dicho a ti que no me guste así? solo es un comentario....) Claro, un comentario para jo-derme no? porque si no no lo entiendo...

Por otro lado, te vuelvo a repetir que al parecer lo ha pasado mal en el pasado... me dijo: "que estaba harto de ser así, que no se soportaba ni el mismo, que se iba a quedar solo por ser así de exigente, que es lo que se merecía y se me puso a llorar" por eso de que el no es muy agraciado fisicamente y se han metido con el o alguna ex le puso los cuernos...

Tiene un problema, y YO LO QUE QUIERO ES AYUDARLE... y no os preocupeis por lo de mi autoestima, os aseguro que no me la daña aunque me diga lo peor del mundo, sé que tiene un problema y eso me preocupa bastante mas...



L
laie_8049883
21/2/10 a las 1:25

Necesito ayuda
mi historia es la siguiente llevaba muchos años con mi ex pareja antes no me daba cuenta de como era quede embarazada y nos fuimos a vivir juntos un dia se emborracho de tal manera q se tomo una tableta de pastilla xq decia q se queria morir xa darnos mejor vida a mi y a mi hijo tanto asi q le tuve q quitar las pastillas me asuste mucho a los dias le pregunte si habia hablado con su primo de eso y si a su primo le parecia bien me dijo q si q su primo le decia q estaba bien al poco tiempo se emborracho de nuevo y en esa madrugada su tio murio cuando fui a despertarle xa darle la mala noticia me dijo q x mi culpa no habia ido a ver a su tio q gracias a mi no lo habia visto antes de morirse luego me dijo q era una mala ... al dia siguiente me pidio perdon y se la pase dije vale xo dentro de mi pense esta es la ultima q paso ya no paso mas pues tenia un bebe de tres semanas en ese entonces paso todo esto y empezo a beber todos los dias y queria tener relaciones conmigo yo no queria pues estaba borracho un dia me dijo q si no tenia relaciones con el se correria en mi cara asi q le dije q se atreviera a hacer una cosa de esas no lo hizo claro la convivencia con el era insoportable hasta q un dia me dijo q habia intentado denunciarme x irme de casa pues me habia ido a casa de mi madre en una discusion q tuve con el x sus insultos entonces fue ahi donde se me cayo la venda de los ojos me habia machacado tanto q cogi y le dije q me iba y el cogio y me dijo q yo no me iba a ninguna parte con el bb asi q cogi y llame a los mossos antes q llegaran los mossos me amenazo me cogio x detras y con los dedos me cogio el cuello y se fue xa q los mossos no lo vieran me asuste mucho los mossos me calmaron un poco y me dijeron q llamara a atencion a la mujer q me quedara esa noche ahi y q si pasaba algo les llamara cuando el volvio ya se habian ido los mossos yo estaba acostada y me dijo q ya sabia la clase de persona q era q le habian advertido su familia y yo le pregunte quien le dije quien tu madre tu hermana tu primo dime quien y me contesto no te metas con mi familia q parto la cara y le dije pues hazlo asi tendre un motivo para denunciarte y me dijo q si me pegaba no saldria viva de la paliza q me daria asi q espere al dia siguiente llame a mis hermanas y ellas fueron a buscarme antes de irme me pidio hablar me dijo q iba a llamar a su madre y asi lo hizo me dijo nadie sabe q has dormido aqui yo le conteste q dices y el me dijo q se iba a llevar al niño q me fuera a tomar un cafe con mis hermanas q lo del dia anterior eran imaginaciones mias q estaba loca y por ultimo q era su `palabra contra la mia estaba tan asustada y tan aturdida q por poco le dejo llevarse al niño con el felizmente mi hermana estaba en la entrada y me pregunto q si de verdad le queria dejar al niño a lo cual le conteste q no entonces me fui en eso llego la madre de el y me dijo no te puedes llevar al niño y mi hermana le contesto como q no si es su hijo y nos fuimos luego al dia siguiente fui al juzgado para asesorarme despues de un dia largo ya q me mandaron a todos sitios llegue a la policia local donde puse un informe q estaba en casa de mi madre no puse denuncia pues estuve mal asesorada desde un comienzo la policia local empezo a mediar por una semana la cual me obligo a q el viera al niño cada dia con lo cual yo no estaba deacuerdo xo accedi xq esta policia me dijo q si le denunciaba y el me denunciaba a mi me quitarian al niño asi q me volvieron a asustar la policia en lugar de ayudarme a mi le ayudo a el hasta q empece a asesorarme y me dijeron q si no queria entregar al niño no abriera la puerta asi q cogi y les rebaje las visitas y ahora le dejo ver una vez por semana al niño hace tres dias me llego la demanda de guardia y custodia de el donde pone q mi familia es conflictiva y q el niño duerme con dos adulto y q no tiene cuna q mi familia toma las decisiones por mi q mi familia se cree con mas derecho q el q mif amilia amenaza a su madre y cosas de esas lo peor de todo es q me ha puesto 4 denuncias en otras palabras ha dicho q no tengo decision propia es demaciado esto ya llego a un limite mi abogada tambien ha puesto la demanda de guardia y custodia no se q hacer tengo un testigo q hace un par de años cuando yo estaba enamorada de el y no veia mas de lo q era en realidad vio como me trataba nose si esto me servira o me servira xa poder denunciar por maltrato psicologico si alguna lee esto y me puede ayudar gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir