Foro / Pareja

Quiero liarme con alguien que no me gusta fisicamente

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 4:02
N
nieva_9626084
22/10/06 a las 18:19

Hay alguien que me llena muchisimo sexualmente. me da mucho morbo y siempre que hablo con él es para hablar de sexo. Pero el dia que lo conoci en persona no me atrajo fisicamente. Que hago?

Nuestras charlas por internet son calientes, muyyyyyyyyyyy calientes, siempre acabamos dando nos una ducha despues de chablar, y cuando hablo con el desearia mucho poder tener sexo y jugar como a los dos nos gusta. pero luego me lo imagino delante mio y su fisico no me atrae y se me quitan las ganas.
Los dos queremos hacerlo, liarnos, pero yo no puedo, no puedo practicar sexo con el porque creo que cuando este delante de él no me excitare. Por eso le voy dando largas para quedar, por miedo a no excitarme como lo hace por internet.

Que hago?

Ver también

F
firas_8068802
22/10/06 a las 19:45

Pues intenta algo diferente
MIRA MI CONSEJO ES QUE INTENTES ALGO QUE NUNCA HAYAS INTENTADO ANTES PUES NOSE COMO QE PUEDE SER PERO HAY MUCHAS COSAS LOCA Y EXITANTES PUEDE SER QUE SIMULEN UNA VIOLACION O QUE TE VENDES LOS OJOS O INCLUSO SADISMO HAY MUCHAS COSAS NUEVAS PARA PROBAR
AGREGAME A MSN SI QUIERES
ES
MA_NOLO86@HOTMAIL.COM

B
banta_9069012
22/1/10 a las 4:02

Fantasia o realidad?
Hay una gran diferencia entre comunicarte por una computadora y jugar en primera teniendo un contacto real.Por aca el timido por ahi no lo es,pero en persona....otra cosa es fantasear y jugar a las palabras de alto voltaje y otra cosa cuando estas ahi en el momento justo sintiendo su respiracion,es como decir fantaseo con ser un gran jugador,pero lo soy realmente ?
De todas maneras si te animas,podrias apagar la luz acostarte con el y sin mucha prisa hablarce en la cama a oscuras,para tratar de cazar esa misma sintonia con que se calentaban los dos al decirse cosas y tal ves sin darte cuenta dejandote levar lo empieses hacer como dios manda disfrutando a pleno,tomate una copita antes,no te pases eh!! para distenderce vio,todo ayuda y sirve.Bueno por ahi sacas alguna idea que te sirve y te dejo porque ya me estoy calentando yo,jajaja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram