Foro / Pareja

Liarme con mi ex

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 16:53
I
ilana_7171409
9/1/06 a las 12:25

cuando me junte con mi actual novio me estaba liando asiduamente con un amigo mio, como me junte con mi novio deje de ver a mi amigo.
ya llevo 1 año y 8 meses con mi novio con el que estoy pasando mala racha porque el me maltrata sicologicamente.
quiero desquitarme y liarme con mi amigo al que ultimamente veo pero que aun no nos hemos quedado solos para llevar a cabo lo que tengo en mente.
creeis que debo de probar y ver si en verdad sigo queriendo a mi novio o si debo de dejar a mi novio y empezar otra relacion con mi amigo

Ver también

S
saule_9603113
9/1/06 a las 15:39

Uhhhhh
Primero dejalo a tu novio....maltrato psicologico.... que es eso?? para que lo estes aguantando ..eres martir..si quieres jugar con el amigo mmm rico, y quieres algo serio pues ya, pero a tu novio ni en pintura... ademas yo creo que no necesitas probarte nada ya que al querer estar con otro es CLARO que ya no lo quieres.. olvidate que como ves hay muchos chicos guapisimos con los cuales hacer otras cosas.....

I
ilana_7171409
9/1/06 a las 16:53
En respuesta a saule_9603113

Uhhhhh
Primero dejalo a tu novio....maltrato psicologico.... que es eso?? para que lo estes aguantando ..eres martir..si quieres jugar con el amigo mmm rico, y quieres algo serio pues ya, pero a tu novio ni en pintura... ademas yo creo que no necesitas probarte nada ya que al querer estar con otro es CLARO que ya no lo quieres.. olvidate que como ves hay muchos chicos guapisimos con los cuales hacer otras cosas.....

Maltrato psicologico
maltrato psicologico es amargarme la existencia... echarme la culpa de todo y al momento decirme que me quiere y no puede estar sin mi....
lo dejaria... lo malo es que tenemos mucho empezado juntos, una casa y una vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir