Foro / Pareja

Desde que mi novio me dejo no hago mas que liarme con chicos sin parar,no se q me pasa,lean

Última respuesta: 24 de noviembre de 2018 a las 23:23
S
sihame_5623568
28/8/03 a las 4:09

anoxe me paso y hoy lo mismo ,no dejo de liarme con tios,voy a uno por dia,desde que mi ex me dejo me cre q nadie me va a valorar como el lo hizo,tengo la autoestima tan baja,me noto que mestoy quedando loc hasta parezcon un poco tonta,nadie se aprovecha de mi,pero cuanto mas mal me siento y cada pelea q tengo con el la soluciono liandome con uno,cosa que nadie he hecho me da miedo q me tachen de p...xq hoy ha sido con el amigo de mi antiguo ex,llevo 3 dias q no pueden ser,ayudenme,esto es debido a m baja autoestima q me creo q solo valgo ya para eso,no he tenido sexo solo besos y besos...pero....¿?,dios me da miedo coger fama de facil ya que he sido una tia q no se conforma cn poco ,q aspira a chicos con clase y estos son ,algo GENTUZA,ayuda plis

Ver también

O
oscar_9158205
28/8/03 a las 4:19

Ella también me ha dejado...
.... y la verdad es que lo que menos me apetece es liarme con cualquiera que pase por delante de mi ya que para mi eso sería mi manera de expresarme contra ella para decirle: "mira, no te necesito, tengo a todas las mujeres que quiera y no me afecta que ya no me ames", a mi lo que me interesa ahora es seguir con mi vida y andar mi camino, encontrarme a mi mismo y saber lo que me falta, si he de enamorarme de otra persona ya ocurrirá pero tampoco lo busco porque sería tirar a la basura todo lo que creo que debe ser una relación, respeto;comprensión,cariño y amor y si tengo una necesidad física también puedo caer pero tampoco es mi estilo antes prefiero "ponermela en el marco de la puerta y cerrar fuerte" que utilizar a una persona o que me utilicen a mi como si solo fuese una saciadora de mi deseo sexual. Hay otras vias. Besos. Staind

C
candid_9155411
28/8/03 a las 8:52

Comportamiento...

Vaya, la chica con clase. No me ha gustado nada... pero nada, tu última frase. "he sido una tia q no se conforma cn poco ,q aspira a chicos con clase y estos son ,algo GENTUZA".

Creo que nunca se debe menospreciar a la gente, y menos a la que te proporciona momentos de placer o dulzura, o cariño, aunque sea en el espacio de un minuto, un segundo. Estoy seguro que si estos chicos leyesen tu mensaje, no te pondrían el cartel, de "chica con clase".

Un beso, y piensa que has de salir tu misma, por tu propio pie. Tal vez esa gentuza, como tu la llamas, está siendo el punto de apoyo que necesitas para salir de este bache. Un saludo.

C
candid_9155411
28/8/03 a las 13:32

A ver...
yo he estado con chicas con las que me he sentido luego mas o menos agusto... pero lo que he intentado decir, es que fuesen mejores o peores.... o fuesen más o menos... lo que sea, nunca usaría esos términos para referirme a ellas... simplemente aunque solo sea por cortesía, vaya, digo yo. Nunca diría... me tiré a una golfa, por ejemplo.

D
dorota_9077955
9/9/03 a las 21:15

Aunque trates d olvidar,usa la cabeza....
OLA,YO LA VERDAD ES Q PIENDO Q ESO D SER O NO SER UNA P--- X ESTAR LIADA CON TIOS D UNA NOCHE ES RELATIVO,YA Q ESO VA EN CADA PERSONA,Y CADA UNO CON SU CUERPO HACE Y DESHACE LO Q LE DA LA GANA,EN CUANTO A TU PROBLEMA T DIRÉ Q T CENTRES UN POCO Y YA NO X LO Q PIENSEN LOS DEMAS SINO X TÍ,X COMO T PUEDAS SENTIR,ES DECIR,ESTOY HABLANDO D EL ARREPENTIMIENTO,Q ES MUY DIFERENTE A LO Q LOS DEMÁS PIENESE,Q PIENSEN LO Q QUIERAN,OK???,YA Q LA GENTE YA SE SABE COMO ES,SI VEN A UNA TIA CON UN TIO UNA NOCHE Y LOS VEN JUNTOS Y SIN HACER NADA YA SON ALGO,OSEA Q ESO D EL Q DIRÁN ES UNA GILIPOLLEZ,A NO SER Q SEAN SUS AMIGOS,ENTONCES YA CAMBIA LA COSA,Y NO T CONVIENE LIARTE CON NINGUNO XQ VAS A SENTIRTE AÚN PEOR.MI CONSEJO ES Q SALGAS A DIVERTIRTE CON TUS AMIGAS Y AMIGOS Y PASES D LOS TIOS,Y PARA OLVIDAR DATE TIEMPO,Q AÚN ES PRONTO Y PUEDE Q ALGÚN DIA T ENAMORES D VERDAD Y AHÍ SÍ Q SENTIRÁS PLACER D VERDAD AL ESTAR CON ALGUIEN AL Q AMAS D VERDAD,CREEME Q ES MUXO MEJOR Y MAS SATISFACTORIO,ESPERO Q LO PIENSES Y RECAPACITES,Y ANTE TODO HAGAS LO Q HAGAS,NO T PARES A CULPARTE,OK???,TAMPOCO MATAS A NADIE,SUERTE!!!!!!CIAOOOOOO

K
kiana_5338891
9/9/03 a las 21:37

Efectivamente tienes la autoestima baja...
Liarte con todo lo que se menea, efectivamente aumenta tu dosis de infraestima.

Serénate anda y corta un poco el rollo con esos tios o acabarás siendo no mujer fácil, sino mujer gratis.

A
ayelen_8802843
10/9/03 a las 13:51

Centrate
¿Te da miedo coger fama de fácil?, y ¿qué te crees que eres ahora, liándote con GENTUZA?.
Hay un refrán que dice:
DIME CON QUIEN VAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES.

DEBERÍAS PLANTEARTE SI DE VERDAD ERES FÁCIL Y RASTRERA Y ESO TE DA MIEDO, O LO QUE TE DA MIEDO ES PENSAR QUE DE VERDAD LO ERES.

E
eduina_3433119
24/11/18 a las 23:23

Chica esa necesidad de pollas no es normal, comprate un teveo, juega al candycrash, haz deporte, y claro que te tacharan de guarra, todo eso te pasara factura. Al igual que si un hombre es un putero. Igual 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest