Foro / Pareja

Cuando parar????????

Última respuesta: 31 de enero de 2003 a las 22:55
F
frans_5307332
31/1/03 a las 19:48

Cuando le estas haciendo sexo oral a tu chica, ¿cuando es el momento de detenerse? ¿Es preferible seguir hasta que acabe o detenerse antes para penetrarla? Ayuda!!!!!!

Ver también

A
ari_7411568
31/1/03 a las 20:11

En mi caso
Prefiero que siga hasta llegar al orgasmo porque luego no tengo ningun problema para continuar con la penetracion; sin embargo si tardo mucho tiempo en retrasar el orgasmo luego me cuesta conseguirlo y esto es si llego; pero si tengo uno pronto luego puedo tener mas.
Que yo sepa además esto es lo comun, segun un articulo que lei los sexologos recomendaban un orgasmo de la mujer al inicio de la relacion sexual para poder tener luego mas; pero ya se sabe que cada persona es un mundo.

A
an0N_618444199z
31/1/03 a las 20:14

Mejor dejarnos terminar...
Mejor termina, tu chica te lo agradecerá enormemente....


Un saludo desde el otro lado de la pantalla

A
alaine_8243847
31/1/03 a las 22:55
En respuesta a ari_7411568

En mi caso
Prefiero que siga hasta llegar al orgasmo porque luego no tengo ningun problema para continuar con la penetracion; sin embargo si tardo mucho tiempo en retrasar el orgasmo luego me cuesta conseguirlo y esto es si llego; pero si tengo uno pronto luego puedo tener mas.
Que yo sepa además esto es lo comun, segun un articulo que lei los sexologos recomendaban un orgasmo de la mujer al inicio de la relacion sexual para poder tener luego mas; pero ya se sabe que cada persona es un mundo.

Continua
Si ella no te dice detente no lo hagas, acuerdate que se puede tener mas de un orgasmo, a mi en particular me gusta que siga hasta el final, es muy rico llegar con su boca.. saludos hau..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest