Foro / Pareja

Cada día siento que lo necesito más y más y no se como parar esto!! ayuda!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 20:57
D
dairen_8681076
20/3/10 a las 22:48

Hola a todos!! escribo aqui porque llevo toda la tarde dandole vueltas a la cabeza desde que salí de trabajar, mas que nada necesito desahogarme y algunos consejillos sobre qué deberia hacer...
La cuestion es que yo tengo pareja desde hace casi 5 años, siempre he pensado que era el hombre de mi vida y siempre me he imaginado con el teniendo niños y esas cosas... pero hace 9 meses cuando empece a trabajar en mi empresa conecte con uno de mis compañeros de trabajo muy bien, al principio no le di mucha importancia, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que nuestra quimica iba a mas cada día, la verdad no se si la palabra "enamorada" queda muy grande a lo q siento, pero lo que realmente siento es que ya no es lo mismo con mi novio, aunque le tengo mucho cariño y que cada día va a más lo que siento por este chico, es que cuando lo veo me da ese pellizco en la barriga, que hace mucho tiempo que no sentia. Creo que el sentimiento es reciproco porque a mi me trata diferente al resto de las compañeras y siempre me tira indirectas para ir a merendar despues del trabajo... o hoy mismo que estabamos hablando de un albaran y le dije "...bueno dame el numero..." y me dijo que numero el mio?? o el del albaran?? yo le respondi con una sonrisa y le dije "demomento el del albaran..." y el me respondio con una sonrisa tambien, pero esque soy muy timida ademas el sabe que tengo novio y puede pensar que qué estoy haciendo si tengo pareja??? La verdad no se que hacer... el tambien está casado y tiene una niña, se que me puedo meter en un berenjenal muy grande pero es que el corazon me tira a meterme en ese berenjenal, ya incluso pienso en dejar a mi novio aunque no llegue a tener nada con el porque m siento mal como si le estuviera engañando con el pensamiento, pero eso si que no se como hacerlo son muchos años y no me veo capaz...
Por favor decidme que opinais me deberia tirar a la piscina a ver que pasa?? o deberia dejar que se me pase con el tiempo?? creeis que el puede sentir lo mismo que yo??

Estoy hecha un lio no se que hacer solo se que cada dia me gusta mas... ayudadme por favor!!

Un saludo

Ver también

A
ankara_5732438
21/3/10 a las :27

mi consejo con experiencia
Mira yo he pasado por esta misma situación, pero con el agravante de que yo era casada y madre, lo llevé en secreto más de un año para no buscar un lío enorme, pero pedí el divorcio porque no podía soportar ese pensamiento continuado en otra persona, me lo tragué todo en secreto, hasta que llegó el día en que conseguí tener más confianza con el compañero y confesé todo, él me dijo que no se había dado ni cuenta y que amaba muchísimo a su mujer y a su hijo, y que le olvidara que sólo me haría daño... el batacazo ha sido gordo, el cargo de conciencia por la situación que he creado también, pero al fin he resuelto esta asunto fantasioso por mi parte que iba creciendo más y más y que solo me daba mucho sufrimiento. Ahora he iniciado mi vida en solitario con mi hijo, tras todos estos disgustos...
En tu caso que ya tienes cierta confianza con él, háblalo con él y listo, antes de tomar la decisión de romper con tu pareja si no estás segura de querer hacerlo, así es de la única forma que resolverás esto para ayudarte a tomar una decisión al respecto. Suerte

V
vanusa_9807022
21/3/10 a las 14:27

Por lo pronto
no sabes si el siente lo mismo,una cosa es ser amable y detallista con una compañera,y otra bastante distinta estar enamorado,tiene pareja e hija,si das el paso de cortar con tu novio yo que tu me aseguria de que el siente lo mismo y con el tiempo dejara a su mujer,si no es asin,?que clase de vida te espera¿siempre aprovechando esos pocos ratos que el te pueda dar y con los celos encendidos pues habra cantidad de ocasiones que tendra que estar con su esposa,planteatelo y no eches a perder tu vida por algo que a lo mejor es un espejismo.

K
keiko_8872103
21/3/10 a las 18:03

Con la mano en el corazon
por lo que cuentas con toda sinceridad lo que sientes es una profunda admiracion respecto y cariño. quizas sea cierto que enamorada esa una palabra grande. pero si estas llegando al punto de abandonar tu pareja es porque esta persona te esta aportando una serie de cualidades que tu pareja actual no tiene. y aunque no tengas nada con el porque vuestras situaciones lo impiden tambien es cierto que a tu pareja algo le falla. y no esta llenando completamente tus necesidades y deseos. existe la posibilidad que tus necesidades desde que empezaste con tu pareja a dia de hoy hayan cambiado o evolucionado y sea por eso que vuestra relacion ha cambiado. que no sea lo mismo. unicamente porque necesitas algo que no te esta aportando. de lo contrario no te interesaria nadie mas.

D
dairen_8681076
22/3/10 a las 20:57

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones
Despues de todo el fin de semana para pensar llegando a la conclusion que debia verle como un compañero más y olvidarme de la posibilidad de tener algo con el, llegué esta mañana al trabajo y se me volvieron a caer todas las ideas nada mas verle... pff no se... encima corriendo viene a saludarme a darme los buenos días y a decirme que iba hoy muy guapa
Yo no me quiero meter en medio de ninguna relacion, pero tambien veo un poco absurdo que si los dos realmente sintiesemos lo mismo y con el tiempo tuvieramos el valor para decirnoslo el uno al otro, el no darnos una oportunidad simplemente porque ya estamos comprometidos... La verdad que si llegara ese momento lo primero que haria es dejar a mi novio, yo he vivido del otro lado lo que es una infidelidad, es decir que me han puesto los cuernos, y lo perdone, pero se pasa fatal... tambien es verdad que yo nunca jamas le eche la culpa a "la otra" porque el que me hizo el daño fue solo y exclusivamente el y no me salia culpabilizar a ninguna otra persona más que a él... lo digo porque como me han dicho que si le puedo hacer daño a una mujer como yo... siendo "la otra"... pues eso que yo no es que quiera acostarme con el y "adios muy buenas..." yo si yegara a algo más con el tiene que ser si me doy cuenta o me dice claramente que esta sientiendo algo más por mi que simple cariño o afinidad entre compañeros... que yo creo que un poquito si estará sintiendo porque son muchos detalles... que me hacen pensar eso, muchas miradas... comentarios... Hace tiempo le dije que día es mi cumpleaños nose porque o de que estabamos hablando pero le comente el dia de mi cumple cual era, y al cabo de 1 mes y pico o 2 meses me dice el dia 15 te voy a comprar una tarta como esta... y era una tarta que ponia "FELICIDADES TE QUIERO" y como esos detalles mil... bueno voy a dejar el tiempo pasar y a ver que pasa... Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un beso a todos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir