Hola a todos!! escribo aqui porque llevo toda la tarde dandole vueltas a la cabeza desde que salí de trabajar, mas que nada necesito desahogarme y algunos consejillos sobre qué deberia hacer...
La cuestion es que yo tengo pareja desde hace casi 5 años, siempre he pensado que era el hombre de mi vida y siempre me he imaginado con el teniendo niños y esas cosas... pero hace 9 meses cuando empece a trabajar en mi empresa conecte con uno de mis compañeros de trabajo muy bien, al principio no le di mucha importancia, pero con el tiempo me fui dando cuenta de que nuestra quimica iba a mas cada día, la verdad no se si la palabra "enamorada" queda muy grande a lo q siento, pero lo que realmente siento es que ya no es lo mismo con mi novio, aunque le tengo mucho cariño y que cada día va a más lo que siento por este chico, es que cuando lo veo me da ese pellizco en la barriga, que hace mucho tiempo que no sentia. Creo que el sentimiento es reciproco porque a mi me trata diferente al resto de las compañeras y siempre me tira indirectas para ir a merendar despues del trabajo... o hoy mismo que estabamos hablando de un albaran y le dije "...bueno dame el numero..." y me dijo que numero el mio?? o el del albaran?? yo le respondi con una sonrisa y le dije "demomento el del albaran..." y el me respondio con una sonrisa tambien, pero esque soy muy timida ademas el sabe que tengo novio y puede pensar que qué estoy haciendo si tengo pareja??? La verdad no se que hacer... el tambien está casado y tiene una niña, se que me puedo meter en un berenjenal muy grande pero es que el corazon me tira a meterme en ese berenjenal, ya incluso pienso en dejar a mi novio aunque no llegue a tener nada con el porque m siento mal como si le estuviera engañando con el pensamiento, pero eso si que no se como hacerlo son muchos años y no me veo capaz...
Por favor decidme que opinais me deberia tirar a la piscina a ver que pasa?? o deberia dejar que se me pase con el tiempo?? creeis que el puede sentir lo mismo que yo??
Estoy hecha un lio no se que hacer solo se que cada dia me gusta mas... ayudadme por favor!!
Un saludo