Foro / Pareja

Ya no me quiero casar... pero no se como parar todo ..!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 5:25
L
lea_9171339
25/2/12 a las :50

Jamás había pedido opiniones en estos foros pero juro q ya no se q hacer.... de tanto estres tengo migraña ....taquicardia... A mi actual pareja la conozco desde hace poco más de 6 años ... la primera vez q fuimos novios yo tenia 16 años la relación duro 2 ... y después de casi 6 años nos reencontramos( ahora tengo 24 y el 28) ....empezamos a salir y todo era maravilla ... a los 4 meses decidimos casarnos...la fecha es para Octubre próximo el siempre ha estado muy emocionado y dice q soy el amor de su vida.... todo iba bien hasta que volví a platicar con un ex q tuve un año antes , el es español lo conocí en México y cada q hablo con el en verdad me hace que me emocione, con ganas de salir corriendo e irme a Madrid como estaba planeado antes de volver a ver a mi ex pero por mil razones no pude hacerlo y todo cambio ...me dice q el me paga el boleto q me vaya q nada importa .... Me siento confundida, sofocada, desesperada ...y peor q ya tenemos muchas cosas pagadas de la boda.... Siento q le estoy fallando a mi prometido ha dejado todo por mi y siento q no puedo dejarlo por lo mismo, lo quiero mucho , es muy buen hombre, me trata de maravilla ...... y aún así no se que demonios hacer ......estoy muy nerviosa ...con la cabeza hecha bolas .... De soñar y anhelar una familia con mi actual pareja ... quierooo dejarlo todo..

Ver también

A
an0N_936835299z
25/2/12 a las 3:23

¿y qué haces hablando con un ex?
Si se tiene la braga tan floja hay que procurar no involucrar a los demás.

L
lea_9171339
25/2/12 a las 3:49
En respuesta a an0N_936835299z

¿y qué haces hablando con un ex?
Si se tiene la braga tan floja hay que procurar no involucrar a los demás.

Braga floja ???
Braga floja nada .... Por lo mismo quiero hablar claro con mi prometido (pero muero de nervios), no quiero que pase a mayores .... son sentimientos encontrados ..... aunq suene ridículo ....PFFF .....y hablar con mi ex siii lo admito creo q no fue lo mejor ..... 100 % CONFUNDIDA ... por algo dicen olvidado... depurado y sepultado ...

L
lea_9171339
26/2/12 a las 19:00

Gracias ....creo q es lo mejor q puedo hacer ... no quiero tomar una decisión equivocada...

L
lea_9171339
26/2/12 a las 19:15

Situaciones de vida...
Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos, esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y te impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaras de intentarlo. te rendirás y buscaras a esa otra persona que acabaras encontrando. Todos saben de qué estoy hablando, porque mientras estabas leyendo esto, se te ha venido su nombre a la cabeza. Te libraras de él o de ella, dejaras de sufrir, conseguirás encontrar la paz (lo sustituirás por la calma). Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias...!!! Yo estoy en la 2da. situación ...

I
iru_8153264
7/3/12 a las 16:19

Facil
Solo tu sabes donde vas a encontrar tu felicidad,lo q pasa q nos ponems una venda.ABRE LOS OJOS POR UN MOMENTO!!!!!y de verdad sabras lo q te conviene y lo q te va a hacer feliz.No dejes q las ideas de que pensaran(la gente) te coman.solo tu y por ti misma conseguiras ser feliz.animo y haz lo q tu corazon te diga

M
megumi_6866712
9/3/12 a las 22:24
En respuesta a lea_9171339

Situaciones de vida...
Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos, esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y te impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaras de intentarlo. te rendirás y buscaras a esa otra persona que acabaras encontrando. Todos saben de qué estoy hablando, porque mientras estabas leyendo esto, se te ha venido su nombre a la cabeza. Te libraras de él o de ella, dejaras de sufrir, conseguirás encontrar la paz (lo sustituirás por la calma). Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias...!!! Yo estoy en la 2da. situación ...

Cuanta razon tienes!
Yo tambien he estado en una situacion parecida, pero despues de mucho sufrimiento cosegui dejar de pensar con el corazon y pense con la cabeza! Hice la eleccion correcta y ahora estoy tranquila y feliz!

L
lea_9171339
11/3/12 a las :18
En respuesta a megumi_6866712

Cuanta razon tienes!
Yo tambien he estado en una situacion parecida, pero despues de mucho sufrimiento cosegui dejar de pensar con el corazon y pense con la cabeza! Hice la eleccion correcta y ahora estoy tranquila y feliz!

=)
Esa sensación de tranquilidad es lo q me hace falta ... =)

L
lea_9171339
11/3/12 a las :21

Gracias a tod@s sigo con dudas pero ya me estoy tomando unas mini vacaciones mentales para analizar bien todo... creo q a veces nos estresamos más de la cuenta y eso crea toda la mega confusión .... !!!

I
inara_8341072
9/2/13 a las 2:26

Yo estoy igual
Te puedo preguntar que paso. Te casaste o no? Qué me puedes recomendar. Yo siento una bola de nieve creciendo atrás de mi que ya no puedo parar

L
lea_9171339
10/2/13 a las 1:45
En respuesta a inara_8341072

Yo estoy igual
Te puedo preguntar que paso. Te casaste o no? Qué me puedes recomendar. Yo siento una bola de nieve creciendo atrás de mi que ya no puedo parar

Casada y feliz ...
Si me case hace 4 meses ... Aunq tenia muchas dudas y nervios puse en una balanza los pros y los contras de todo .... vi que tenia un hombre que me amaba, me cuida y me respeta... y yo a él ... con el cual quiero formar una familia .... Algún día ire por toda Europa.. pero con mi ahora esposo ...!!! Te aconsejo pienses bn las cosas... q estes segura del paso q vas a dar para q tanto tu como él sean muy felices ... Analiza si es la persona con las que quieres pasar el resto de tu vida ... Y lo más importante ... q no te importe el q dirán ...Al final solo tu eres la dueña de tu destino ...

A
an0N_989225999z
26/3/13 a las 5:25
En respuesta a inara_8341072

Yo estoy igual

Noo
NNO SE CASEN NIÑAS ES EL INFIERNO!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir