Foro / Pareja

No puedo parar mi cabeza

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 22:36
R
riham_5807391
23/12/14 a las 2:43

Hola, pues mi historia, así resumiendo, es la siguiente:
LLevo 4 años con mi pareja, el de 42 y yo de 47. Hasta noviembre pasado todo iba genial, nunca nos hemos enfadado, nos divertimos juntos, yo confiaba en su amor por mi y yo me sentía enamorada hasta la médula de el...
Por motivos personales, trabajo, padres ancianos, nos es imposible vivir juntos y solo podemos estar juntos los fines de semanas y las vacaciones. Aún así, todo perfecto.
El problema me viene, de que una tarde en un bar con los amigos el se puso serio, de pronto, yo le pregunte que qué era lo que le ocurría, y el dijo nada... pero no se vino conmigo cuando tuve que salir a darle la cena a mis padres, ( pensé, bueno... ya me dirá que le ocurre) Cuando llegó a casa seguía serio, le pregunte obviamente y me dijo: "tu sabes que las relaciones empiezan y se acaban"
Yo me quedé de piedra... ¿que? ¿me estás dejando? ¿ que ha ocurrido en un par de horas?
Al instante rectificó, me dijo que no quería haber dicho eso, que no quería dejarme, que se había puesto celoso... ¿celoso? ¡¡jamás le he dado motivos!!, no me hagas caso, soy un bicho raro, cuando me veas serio mejor no me eches cuenta, que se me pasa solo...
En fin, imaginad como me quedé, pasé una semana de perros. Me pidió perdón mil veces, le perdone al instante, c¿ como no si lo adoro?
El problema es el siguiente para mi ahora... La sensación de que mi universo se desmoronaba en segundo ha echo sus estragos... Ahora me siento constantemente insegura, intento que no sea así, pero... También intento no transmitirle mis miedos, aunque sé que el lo nota... Para colmo estoy en la fase premenopausica, con lo que mis hormonas, junto con mis obligaciones con mis padres, dependientes, hacen que mi ánimo ande por los suelos... Desde ese día, tengo la sensación que en cualquier momento todo puede acabar, inseguridad, miedo y como no, me siento tensa a menudo cuando estoy con el, no tanto cuando está a mi lado, como cuando me llama por teléfono por las noches (ya que no nos podemos ver entre semana por su trabajo) me cuesta mantener una conversación normal por teléfono...
En fin, que en poco mas de un mes, pufffff! parece que mi tranquilidad se ha dio al garete! el me ha dicho alguna vez que no me coma el coco, que es todo mas fácil.. y yo pienso, si, así era antes para mi, fácil.. tenía paz... pero ¿y ahora?.
Si alguien me puede dar alguna opinión para que mi cabeza deje de machacarme, se lo agradecería enormemente.
Deciros, que soy una mujer alegre, positiva, divertida, luchadora, pero os puedo asegurar que en estos ultimos tiempos, ando sumida en un pozo que no me deja levantar cabeza.
Gracias por aguantar mi perorata al que se haya dignado a leerme, que se que es un poco pejiguera la parrafada, pero ante la necesidad de ayuda, se me ha ocurrido poner aquí mi situación,por si encuentro ayuda.
Saludos para todos y de nuevo, gracias.

Ver también

R
riham_5807391
23/12/14 a las 2:53

Pd
pd: debí ponerlo en otro apartado, pero no estoy acostumbrada a participar en foros... sorry...

Y
yavor_9911620
30/12/14 a las 14:52

Respuesta
Vamos a ver, intentaré ayudarte... a ver si te he entendido bien tu historia:
Los celos son algo que nunca pasan de moda, es más en todas las relaciones aunque no des motivos para que se ponga celoso, se pondrá celoso igual en algún momento.
Imaginatelo, aunque tu no vayas provocando, imaginate que un amigo de él le dice "que guapa es tu mujer" o que se da cuenta de qur alguien te mira el escote etc... serán tonterías y parecerán cosas propias de adolescentes pero sigue pasando a esas edades y aunque tu no te arrimes a nadie o no uses ropa muy corta (entre otras cosas) el se puede celar igual.
Como puedes ver luego se ha dado cuenta de que se ha celado por una tontería con lo cual ha rectificado...


Bueno, ahora mismo estás insegura, y la inseguridad es algo muy negativo que causa muchas molestias en nuestra vida diaria.
Tienes que mentalizarte de que el problema no ha sido para tanto, que ha sido un susto, un error, una confusión. Que llevas mucho tiempo con ese hombre y que aunque en momentos de enfado pueda decir cosas que no piensa y que no quiere decir, luego escarmients y rectifica y eso es algo que te ha demostrado en esa situación que habéis vivido.
Que si, que es un susto y que es dificil de olvidar pero piensa que la inseguridad va a hacer que vivas peor, pues no te compliques la vida es como si te atormentas toda tu vida de que tu hijo casi cae de una silla al suelo, no por eso vas a cubrir tu caso con papel de burbujas ¿entiendes?
La inseguridad fuera, que tu eres la que llevas mucho tiempo a su lado y te quiere seguro.
Buenísima suerte

R
riham_5807391
30/12/14 a las 22:36
En respuesta a yavor_9911620

Respuesta
Vamos a ver, intentaré ayudarte... a ver si te he entendido bien tu historia:
Los celos son algo que nunca pasan de moda, es más en todas las relaciones aunque no des motivos para que se ponga celoso, se pondrá celoso igual en algún momento.
Imaginatelo, aunque tu no vayas provocando, imaginate que un amigo de él le dice "que guapa es tu mujer" o que se da cuenta de qur alguien te mira el escote etc... serán tonterías y parecerán cosas propias de adolescentes pero sigue pasando a esas edades y aunque tu no te arrimes a nadie o no uses ropa muy corta (entre otras cosas) el se puede celar igual.
Como puedes ver luego se ha dado cuenta de que se ha celado por una tontería con lo cual ha rectificado...


Bueno, ahora mismo estás insegura, y la inseguridad es algo muy negativo que causa muchas molestias en nuestra vida diaria.
Tienes que mentalizarte de que el problema no ha sido para tanto, que ha sido un susto, un error, una confusión. Que llevas mucho tiempo con ese hombre y que aunque en momentos de enfado pueda decir cosas que no piensa y que no quiere decir, luego escarmients y rectifica y eso es algo que te ha demostrado en esa situación que habéis vivido.
Que si, que es un susto y que es dificil de olvidar pero piensa que la inseguridad va a hacer que vivas peor, pues no te compliques la vida es como si te atormentas toda tu vida de que tu hijo casi cae de una silla al suelo, no por eso vas a cubrir tu caso con papel de burbujas ¿entiendes?
La inseguridad fuera, que tu eres la que llevas mucho tiempo a su lado y te quiere seguro.
Buenísima suerte

Gracias!
Muchísimas gracias por tu contestación amiga yaniraavaz! todo lo que me comentas es bien cierto, y yo sé que a veces cometemos ese tipo de errores tengamos la edad que tengamos. Aún así, esa sensación que me ha quedado, sé que tardará aún un tiempo en desaparecer y espero que no haga daño a nuestra relación, pues no puedo evitar sentirme algo menos cercana a él de lo que estaba. Seguro que el tiempo hará que eso desaparezca y volvamos a estar como antes. Te juro que lo estoy intentando, por mi no va a quedar!! Gracias de nuevo y Feliz año nuevo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir