Hola, pues mi historia, así resumiendo, es la siguiente:
LLevo 4 años con mi pareja, el de 42 y yo de 47. Hasta noviembre pasado todo iba genial, nunca nos hemos enfadado, nos divertimos juntos, yo confiaba en su amor por mi y yo me sentía enamorada hasta la médula de el...
Por motivos personales, trabajo, padres ancianos, nos es imposible vivir juntos y solo podemos estar juntos los fines de semanas y las vacaciones. Aún así, todo perfecto.
El problema me viene, de que una tarde en un bar con los amigos el se puso serio, de pronto, yo le pregunte que qué era lo que le ocurría, y el dijo nada... pero no se vino conmigo cuando tuve que salir a darle la cena a mis padres, ( pensé, bueno... ya me dirá que le ocurre) Cuando llegó a casa seguía serio, le pregunte obviamente y me dijo: "tu sabes que las relaciones empiezan y se acaban"
Yo me quedé de piedra... ¿que? ¿me estás dejando? ¿ que ha ocurrido en un par de horas?
Al instante rectificó, me dijo que no quería haber dicho eso, que no quería dejarme, que se había puesto celoso... ¿celoso? ¡¡jamás le he dado motivos!!, no me hagas caso, soy un bicho raro, cuando me veas serio mejor no me eches cuenta, que se me pasa solo...
En fin, imaginad como me quedé, pasé una semana de perros. Me pidió perdón mil veces, le perdone al instante, c¿ como no si lo adoro?
El problema es el siguiente para mi ahora... La sensación de que mi universo se desmoronaba en segundo ha echo sus estragos... Ahora me siento constantemente insegura, intento que no sea así, pero... También intento no transmitirle mis miedos, aunque sé que el lo nota... Para colmo estoy en la fase premenopausica, con lo que mis hormonas, junto con mis obligaciones con mis padres, dependientes, hacen que mi ánimo ande por los suelos... Desde ese día, tengo la sensación que en cualquier momento todo puede acabar, inseguridad, miedo y como no, me siento tensa a menudo cuando estoy con el, no tanto cuando está a mi lado, como cuando me llama por teléfono por las noches (ya que no nos podemos ver entre semana por su trabajo) me cuesta mantener una conversación normal por teléfono...
En fin, que en poco mas de un mes, pufffff! parece que mi tranquilidad se ha dio al garete! el me ha dicho alguna vez que no me coma el coco, que es todo mas fácil.. y yo pienso, si, así era antes para mi, fácil.. tenía paz... pero ¿y ahora?.
Si alguien me puede dar alguna opinión para que mi cabeza deje de machacarme, se lo agradecería enormemente.
Deciros, que soy una mujer alegre, positiva, divertida, luchadora, pero os puedo asegurar que en estos ultimos tiempos, ando sumida en un pozo que no me deja levantar cabeza.
Gracias por aguantar mi perorata al que se haya dignado a leerme, que se que es un poco pejiguera la parrafada, pero ante la necesidad de ayuda, se me ha ocurrido poner aquí mi situación,por si encuentro ayuda.
Saludos para todos y de nuevo, gracias.