Foro / Pareja

Me como la cabeza

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 10:43
A
an0N_898991599z
6/8/09 a las 17:39

Hola a tod@s
Tengo muy buenos amigos, nos conocemos desde hace tres años pero me han demostrado mucho, es como si nos conocieramos de toda la vida.Hablamos de todo, pero cuando sale el tema sexo, no me mojo demasiado, ellos creen que tengo experiencia pero realmente tengo 20 años y soy vírgen aun.A veces siento como si tuviese que contarselo porque son mis amigos pero me da vergüenza y tengo miedo a las reacciones, porque pueden pensar que debería de haberselo contado en su día y no ahora...tampoco estoy segura de querer contarselo ahora, al menos hasta que lo haga por primera vez...
El caso es que estoy con un chico, llevamos poco pero se que perderé con él la virginidad,me gusta mucho, pero tampoco se como contarselo, el hecho de tener que hacerlo me bloquea.
Necesito que me deis consejos.
Muchas gracias

Ver también

L
lyubka_9036764
6/8/09 a las 22:25

Xd eso me paso a mi
Mira yo tengo veinte y perdi la virginidad hace pokito, nadie sabia que lo era y yo no me atrevi nunca a contarlo asta k un dia em lo preugntaron y lo reconoci, aunque sean tus amigso eso pertenece a tu intimidad asi k nunca debes snetirt obligada a contarles nada que no quieras, aparte piensa que ellos tal ves si tb fueran virgene sno hablarian de seso y estarian igual de cortado que tu , pk eso tb lo e vivido yo a mi novio nunca le dije nada por no preocuparlo y por miedo a perderlom tampoco sabia como hacerlo y sinserament pienso k ice mal pork en una relacion tiene k aver comfianza...sino t atrevs a contarle eso , a la larga cuando se t epresnete otra situacion k te de la misma verguenza no t vas a atrever a decirle nada entiendes¿ yo lo sentaria y le diria tnego k decirte uuna cosa y no se como vas a reaacionar peor la cosa es k... no se, no lo pienses tnaot es un consejo luego te obsesionas y t pasa lo k a mi suerte¡¡¡

G
gabor_7853514
7/8/09 a las 5:32


oohh bueno t dire yo voy en universidad y ps mi karrera la mayoria son hombres y en el grupito de amigos ke somos: son 8 hombres y 2 mujeres o.O ya t imaginaras el kso ske ahi a kda rato stan diciendo bromas kon eso del sexo molestando a alguien kosas asi... o aveces hablan seriamente de esos temas y una ves hablando de eso mepreguntaron si yo era virgen y ps lo admiti bueno a mi nunk me ha dado pena eso la vdd..... los mas pesados del grupo empezaron a decir chistes sobre eso ke ya se me iba a oxidar, ke habia telarañas kosas asi pero la vdd a mi nunk me afecto esos komentarios.. solo duraron dos dias esos chistes y paso.... las reacciones fueron normales ps kada kien un de ellos tambien admitio ke era virgen (ya no lo es) y ps empezaron hacer bromas ke deberiamos de hacerlo juntos y kosas asi pero ekis son chistes ya ves komo son los hombres de pesados...... ellos saben ke oportunidades he tenido pero nose yo siempre decia ke no al faje y kosas asi xke me inkomodaban ke me tokaran pero ps ya stoy teniendo experiencias asi kon un chiko y kon el ke seguro la perdere pronto (ke porcierto es uno de mis 8 amigos) tambien tengo 20 ^^ haha suerte nose ser virgen es algo ke no t debe avergonzar.... hay un tipo ke diceeee ke su primera vez fue kon su tiiaa nose ke presumen eso ke asko yo kreo ke lo soño!! nose dejar de ser virgen no es una karrera

A
an0N_898991599z
7/8/09 a las 10:43

Gracias!
A todas por los comentarios, la verdad es que me han servido de ayuda.
Creo que en su momento a mi chico si se lo diré, creo que es mejor para que vaya con cuidado y esas cosas y en cuanto a mis amigos, como me habeis dicho, si sale el tema pues lo admitiré y si no algún día lo sabrán jajajaja.
Gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram