En respuesta a yonny_740658
Hola chicas
hoy llevo un dia que me recuerda todo a el me cuesta mucho quitarmelo de la cabeza por la noche me cuesta mucho dormir espero poco a poco olvidarme de el mañana empiezo mi primer dia de sicologa ,espero salir de esta experiencia tan dura con el tiempo y quitarmelo de mi cabeza para siempre ,porque eso no significa que quiero volver con el ni mucho menos.pero no puedo evitar acordarme de el todo me recuerda a el y la verdad lo estoi pasando mal sobre todo sicologicamnete porque me a dejado muy tocada y muy debil mentalmente y de eso me quiero curar emepzar a ser fuerte y dura y que nunca mas me paseporque con esta es la 2 vez que me pasa y no quiero que me vuelva a pasar mas un abrazo chicas y hasta mañana ya os contare como me esta llendo
Hola
Yo estoy yendo a una sicologa, te ayudan, pero tienes que ser tu misma y ser fuerte, la cabeza tiene malas jugadas, cuando te encuentras sola o empiezas a pensar que porque me ha tenido que pasar a mi, siendo que yo me he portado bien con el , solo se que yo me case para tener una familia Marido he hijos, me he quedado con lo mejor ! mis hijos ! ellos son los que me han metido en esta pagina para que me distraiga eso me ayuda un poco.