Foro / Pareja

Tengo un problema y no puedo quitarmelo de la cabeza.

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las :02
A
ayumi_8880563
15/4/10 a las 1:15

Hola a todass!!
Escribo aqui ya desesperada e intentando buscar ayuda.
Vereis os cuento, yevo 3 años con mi novio, aunque las cosas no han sido tan idilica como deberian de haber sido entre nosotros, lo quiero muchisimo.
Conocí a mi novio hablandome de su ex (hacia 4 meses que lo habian dejao), y yo en ese momento lo vi normal y yo escuchaba porque pensaba que eso le vendria bien para desahogarse y demás. En ese momento no me hacia daño nada ya que lo veia todo bien y solo queria estar con él y me daba igual por lo que tuviera que pasar, simplemente pensaba que eso era solo una racha que pronto pasaria, que esa persona pasaria pronto a la historia y que bueno que todo era normal ya que hacian poco que lo habian dejado y que era la "novedad" del momento.
Lo malo vino cuando empecé a darme cuenta que ya se me estaban contado cosas que yo no tendria porque saberlas y empecé a aceptar ir sitios donde estaba ella y pasar malos ratos por culpa de ella y todo eso me empezó a afectar de tal manera que hoy en dia tengo muchos fantasmas que no me dejan tranquila.
A estas alturas me he dado cuenta que no consigo olvidar muchas cosas, tuve que aguantar comparaciones, historias que me han hecho muchisimo daño. Me he sentido con el tiempo muy inferior y demas por mucho que el me diga lo contrario. Pero te siente muy mal al saber que tu has dado todo y mas y la otra persona no estaba al 100% en la relacion.
Lo que me pasa en muchas ocasiones es que me imagino que tal cosa tb lo hizo con ella, que si a ella le ha dicho lo mismo o ha hecho lo mismo que hace contigo, que si eres la primera en algo, me imagino el con ella..... estos fantasmas están acabando conmigo.
Me gustaria que si alguien me pudiera ayudar me dijera cómo hago para poder superar esto y poder seguir adelante.... es que siento que no puedo dejarlo atrás y mirar hacia delante sin que eso me persiga en todo momento y todos los días.
Por favor ayudarme...... Gracias.
Saludos.

Ver también

A
ayumi_8880563
15/4/10 a las 15:27

Ayuda
Ayuda por favooorr!!!!

A
ayumi_8880563
16/4/10 a las :02

Ya pero...
Muchas gracias por darme tu consejo, pero tengo q aclarar que eso fue en un principio y que ya no está esa persona en nuestras vidas, pero el problema viene cuand con el paso del tiempo me doy cuenta q de toas las cosas q me enteré y supe de su anterior relacion sin tener necesidad de enterarme, hoy en dia no lo puedo olvidar y me está haciendo mucho daño. Que el problema ya no es tanto él como lo soy yo, yo soy la que ya no olvido. Y aunq sepa por todo el mundo y por el mismo que yo soy para el todo y que no tiene nada que ver lo q soy yo para el, q lo q fue la otra... aun asi me vienen muchas inseguridades y miedo y siempre me viene a la cabeza la pregunta y sino fue asi?.
Se me entiende?? alguien ha pasado por esto??
Ayuda por favoor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest