Foro / Pareja

Pagaría por estar dentro de la cabeza de mi ex !!!

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 21:21
N
nahara_6124928
27/1/04 a las 2:43

De verdad lo digo, daría lo que fuera por saber lo que piensa acerca de mi a día de hoy.
Estuvimos tonteando durante mucho tiempo,, él siempre hizo mas fuerza que yo para que la cosa funcionara en serio, quiero decir que se jugó mas el tipo que yo, fue mas valiente a la hora de expresar sus sentimientos. Yo fui mucho mas dura con él, y no por que no me gustara, si no todo lo contrario. Me gustaba y mucho y por eso me comportaba de una forma ... cuando él estaba cerca. No era como yo quería ser con él, habia algo que me lo impedia. Me ponía como a la defensiva y èn plan coqueto pero a la vez frio y distante. Supongo que es por que soy muy orgullosa y no quería ponerle las cosas fáciles.
Sé que él estaba loquito por mi por que se lo decía a mi mejor amiga él mismo. Además esas cosas se perciben y yo sé perfectamente que yo le gustaba bastante.
Al final la cosa se fue agotando. Normal. Ibamos varios amigos y poco a poco nos fuimos distanciando unos de otros, asi que entre él y yo pasó lo mismo.
Durante muchos meses nos fuimos viendo de vez en cuando los fines de semana por que coincidiamos en discotecas, pero no pasabamos del hola que tal como estas?....muy triste.
Fue cuando me dí cuenta de lo imbécil que yo había sido y de lo que había perdido. Es cuando recopilas momentos juntos y ves claramente donde cometiste los errores y piensas en lo que harías si hubiese otra oportunidad.
Hice proposito de enmienda y dios o un angel o algún ser superior hizo que una noche de sabado nos encontraramos en una discoteca. Esta vez nos pillo de buen rollo o con ganas de comunicarnos con lo cual estuvimos toda la noche en la discoteca juntos...incluso esperando para pedir unas copas y sin venir a cuento me dijo que estaba obsesionado conmigo. Yo debería haberle dicho algo en ese momento no?...pues no lo hize, le mire, sonreí y no aprobeché el momento en absoluto. Y mira que me considero una tía lanzada y pícara..pero no se que me pasa con él que no doy pie con bola.
Total que despues pasamos parte de la noche juntos y tuvimos lío y tal,,y recuerdo que él me preguntó en varias ocasiones si él a mi me gustaba..una de ellas le dije por fin que si, que me gustaba. Pero despues en algunas otras cosas fui borde con él. Fue seca en algunas respuestas que le dí.
Total que se debió cansar. Debió decir basta.
De esto hace ya varios años. Yo no puedo dejar de pensar en él. No tenemos contacto en absoluto. Yo sé que estoy enamorada de él, lo tengo muy dentro de mí. Y sé que él en su momento sintió algo así por mi. Lo que me come por dentro es el tener la duda de si él seguirá sintiendo mariposas cuando me vé..y si aquella obsesión que decía tener conmigo se le pudo pasar.
Ojalá fuera valiente y pudiera retomar aquello, pero si me encuentro con que él ya no siente nada me moriría.
Vaya discurso he soltado...necesitaba desahogarme.
Besos

Ver también

M
meie_6127495
27/1/04 a las 16:08

¡ve a por el!
ve a por el, no lo dudes, consigue su núm. de tfno, si no lo tienes, y llámalo, y no esperes más... así saldrás de dudas de una vez... además, ¿qué pierdes? absolutamente nada, si acaso, ganas...

S
safina_6316183
27/1/04 a las 16:23

Intentalo
y quien sabe? quiza el aun siga sintiendo lo mismo por ti. Pero no des el paso a menos que hayas cambiado o hagas el esfuerzo por cambiar ciertas cosas en la relacion, porque si de verdad le quieres no creo que quieras que siga sufriendo, y no se merece que le traten mal. A la hora de la verdad tu ya sabias que le querias y aun asi no podias evitar el comportarte como lo hacias, asi que piensa si vas a ser capaz de hacerle feliz, y si no lo ves claro, no te lances y dejale que sea feliz con otra. Un besote y suerte

F
fana_8571493
27/1/04 a las 17:25

Hola!
Hace poco tuve que pasar por ese
" bache"...solo que no fueron años...pero si fueron 10 largos meses carcomiendome la cabeza una y otra vez....hasta que una amiga me dijo que asi no podia continuar....que estaba desgastando demasiadas energias, que toda esa duda me estaba apagando.

Que tenia que hacer algo... igual que iba cada mañana al trabajo ....me tenia que plantear ir a hablar con él, eso si, preparada para "la bofetada de tener que oir algo que no me iba a gustar" pero al menos me sacaba de una vez por todas la espina que tenia dentro.

Llorando de rabia e impotencia de ver que tenia que pasar por ese mal trago,que por mucho que doliera yo tenia que oir por ultima vez lo que pensaba de mi, me armé de valor y lo llamé.

Asi que tu misma, tu te conoces como nadie, en mi caso podia mas la necesidad de saber....corriendo el riesgo de darme de bruces contra la pared...pero yo tenia que SABER!
A mi me funcionó!
kinesia.

L
liena_9058935
27/1/04 a las 22:35

Tía, ¿a qué esperas?
Lánzate!!!! Si no lo haces ahora, ya no lo harás nunca...por lo menos lo habrás intentado..seguro que por lo que cuentas, él también pensará en tí, más o menos...pero estarás en su corazoncito de alguna manera...y si no es como esperas y no consigues nada, al menos lo habrás intentado...no te quedará la duda de "Qué hubiera pasado si yo le hubiera dicho que.....". No te cortes. Con la duda no puedes estar ni seguir así, y no seas orgullosa, que no hay nada más bonito que expresar algo tan precioso como lo que tú sientes...no vas a hacer nada malo!...al contrario...y pase lo que pase, al tío le va a encantar que se lo digas...Un beso, y suerte!! Mantennos al corriente, que está muy interesante....

N
nahara_6124928
27/1/04 a las 23:40
En respuesta a meie_6127495

¡ve a por el!
ve a por el, no lo dudes, consigue su núm. de tfno, si no lo tienes, y llámalo, y no esperes más... así saldrás de dudas de una vez... además, ¿qué pierdes? absolutamente nada, si acaso, ganas...

Estoy perdiendo energías y tiempo, ya lo sé..
Tenéis muchísima razón en todo lo que decís...ya sé que no tengo nada, absolutamente nada que perder,, aunque si me encuentro indiferencia por su parte me va a costar lágrimas de sangre, primero por saber que él ya no le gusto, y segundo por mi orgullo que os aseguro que desgraciadamente tengo mucho. Conocéis la sensación de tierra trágame? o la de sentir que estás haciendo el rídiculo y que no pega nada lo que estás haciendo?....pues a ésas sensaciones les tengo yo pavor en éste caso.
A que después de tanto tiempo, en un arranque de valentía y de decir con dos ... (con perdón).. me invente alguna excusa, le llame y me encuentre con que el tío se queda como diciendo...y ahora ésta a que viene que me llame??....desde luego no me lo diría, él es muy educado y super simpático,, pero es que verdaderamente no pega para nada que yo le llame ahora sin ningún motivo o con alguna éxcusa de ésas que no engañan a nadie..ya me entendéis.
Soy una cobarde, ya lo sé. Yo que voy por la vida de valiente (ahora me doy cuenta de que lo mío no es valentía sino imprudencia)....
Los valientes no son los que tienen miedo, si no los que teniendo miedo a hacer algo lo hacen.
De todas formas, quizás es que no quiero precipitarme y meter la pata o quedar fuera de lugar. Pienso que es mejor esperar una oportunidad, como encontrarme con él en algún sitio, o que alguien me comente algo de él para yo llamarle, o en fin...ya me entendéis. Y entonces sí que si.., ahí si que tengo claro que voy a por todas. Esta vez no me pasaría como en la anterior hace unos años que volví a tropezar en la misma piedra.
Gracias por escucharme amores! Sois estupendas!
Os voy contando según vayan pasando las cosas. A mediados del mes proximo espero verle..ya os diré que pasa.

L
liena_9058935
28/1/04 a las :05
En respuesta a nahara_6124928

Estoy perdiendo energías y tiempo, ya lo sé..
Tenéis muchísima razón en todo lo que decís...ya sé que no tengo nada, absolutamente nada que perder,, aunque si me encuentro indiferencia por su parte me va a costar lágrimas de sangre, primero por saber que él ya no le gusto, y segundo por mi orgullo que os aseguro que desgraciadamente tengo mucho. Conocéis la sensación de tierra trágame? o la de sentir que estás haciendo el rídiculo y que no pega nada lo que estás haciendo?....pues a ésas sensaciones les tengo yo pavor en éste caso.
A que después de tanto tiempo, en un arranque de valentía y de decir con dos ... (con perdón).. me invente alguna excusa, le llame y me encuentre con que el tío se queda como diciendo...y ahora ésta a que viene que me llame??....desde luego no me lo diría, él es muy educado y super simpático,, pero es que verdaderamente no pega para nada que yo le llame ahora sin ningún motivo o con alguna éxcusa de ésas que no engañan a nadie..ya me entendéis.
Soy una cobarde, ya lo sé. Yo que voy por la vida de valiente (ahora me doy cuenta de que lo mío no es valentía sino imprudencia)....
Los valientes no son los que tienen miedo, si no los que teniendo miedo a hacer algo lo hacen.
De todas formas, quizás es que no quiero precipitarme y meter la pata o quedar fuera de lugar. Pienso que es mejor esperar una oportunidad, como encontrarme con él en algún sitio, o que alguien me comente algo de él para yo llamarle, o en fin...ya me entendéis. Y entonces sí que si.., ahí si que tengo claro que voy a por todas. Esta vez no me pasaría como en la anterior hace unos años que volví a tropezar en la misma piedra.
Gracias por escucharme amores! Sois estupendas!
Os voy contando según vayan pasando las cosas. A mediados del mes proximo espero verle..ya os diré que pasa.

Puessss
Ah, bueno, si tienes oportunidad de verle el mes próximo guay...si de verdad es así, es mejor que esperes ese momento porque ES TU OPORTUNIDAD y así no tendrás que ir tan a saco paco, sin saber ná de ná...pero eso sí, NO PIERDAS ESA OPORTUNIDAD y vé a por todas, pero DE VERDAD! Aunque cuando tantees el terreno, pienses que ya no esté interesado por tí, no te dejes guiar por las apariencias...porque puede que esté dolido en su orgullo y quiera aparentar que pasa de tí...o sea que PREGUNTÁSELO y dile lo que sientes con total tranquilidad...estoy segura que le va a encantar...si te da corte hacerlo descarademente, sé sutil...sácale el temita poco a poco...pero aún así, si no eres directa, puede que el tío piense que pasas de él y que estás jugueteando OTRA VEZ..así que díselo claramente si indirectamente no cuela, porque así tú lo tendrás claro, si verdaderamente pasa o es que está dolido y no quiere demostrarte que todavía siente algo por tí...NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD, guapa. Y mucha suerte. Yo creo que vas a triunfar, no sé por qué me da.....jejejej

G
grethe_7094090
28/1/04 a las 1:22

) "debería haberle dicho..?"
---------------------------------------------
"....sí, porque si me lo encuentro ya he practicado todo lo que le voy a decir, me lo sé de memoria, sí señor, no me voy a quedar con las ganas de decirle sus cuatro verdades y ni corta ni perezosa le voy a preguntar qué quiso decir cuando dijo aquella vez esto y lo otro...sí, porque a mi no me va a dejar con la duda, que va, nada de dobles sentidos ni tonos capciosos como si él fuera de un iq de otro mundo y la tonta vaya usted a saber quién, porque yo, no chica! Pero sabes qué? pensandolo bien, mejor no le pregunto nada, eso sería darle demasiado importancia y después va a pensar que estoy caída con él...claro, tiene lógica y después va a andar presumiendo mira como la tengo. No qué va, yo no caigo en esos dimes y diretes tan facilmente. Si él no se anda con cuentos, y se siente enganchado sentimentalmente y no me lo dice, ¿como lo voy a saber? tengo que buscar la forma de averiguarlo, pero...¿y si me lo dice, qué le digo? no chica! ni para qué complicarse, seguro que eso no me lo diría porque le gusta darselas de interesante y si le gusta hacerse el interesante, entonces es que es un engreído,¿y qué es lo que se cree ese? conchale! no sabe con quién se ha metido, no sé lo que le voy a decir, pero ya pensaré en algo, además qué me importa lo que él piense, total lo que el diga resbala por la pendiente curva de mi indiferencia..."

.....jajajajajaja!
simpático

G
grethe_7094090
28/1/04 a las 21:21

¿halo?
.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram