De uno que no le da miedo volar
Bueno a mi no me da miedo. Que quieres que te diga para darte ánimos. Pues no te puedo decir nada porque yo creo que es suerte. Es mas me gusta pero sabes por que, porque quizas no tengo mucho tiempo en mi vida con muchas preocupaciones y la idea de un viaje la asocio a un cambio de aire y de rutina, de vacaciones o aunque sea de trabajo una cosa siempre interesante. En el vuelo a lo mejor estoy loco, pensar que voy a estar sentado tranquilo unas horas leyendo un libro o viendo la peli que ponen me relaja, me hace pensar y me sirve de terapia mental. Y es que aunque te de algo de miedo el despegue, porque el aterrizaje ni te enteras, al cabo de un rato cuando ves que eso es un aburrimiento que no pasa nada y que te vas a tirar una horas alli metido se te quita el miedo de puro aburrimiento. No creo que se pueda estar 4 horas en un estado de terror permanente cuando esta todo el mundo a tu alrededor dormido aburrido y lo mas tranquilo del mundo. Bueno te mando besos y si puedes pide ventana y mira las nubes y el suelo y lo divertido que puede ser estar ahi arriba. Mira, hay futuro después de tu viaje. Ja ahora me acuerdo que un amigo y yo nos gastamos bromas igual y yo le decia mira lo peor que puede pasar en un avión no es un ruido grande, sino estate pendiente de los ruidos pequeños, cuanto más pequeños peor asi que el se imaginaba estar todo el rato pendiente de los ruiditos del avión y se reia y se decia ¡Esto es una tontería!.