Foro / Pareja

Mujeres que se mueven desde dentro

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 18:01
L
liyan_9177629
24/1/06 a las 21:10

A ver chicas cuantas de ustedes son capaces de mover los musculos de la vagina y como aprendieron?
Chicos cuantos de ustedes han tenido esa experiencia??
La cosa es si les gusta o no.
Perdon pero tengo esa curiosidad jeje

Ver también

A
angele_5807466
24/1/06 a las 21:37

Hola kuriosyta...
De verdad que eres curiosa.... jeje
pues, respondiendo tu pregunta: si, yo lo hago. Aprendi con mi embarazo. Uno de los ejercicios que recomiendan hacer es los ejercicios "Kegels", los cuales consisten en apretar los musculos de la vagina. Esto es para ponerte en forma para el parto. Sin embargo, tambien son beneficiosos para otras cosas
La mejor forma de aprender a hacerlo es cuando vas a hacer pis... empiezas a hacer pis y luego te aguantas por 10 segundos... y luego sueltas...ese es el ejercicio. Una vez que sabes hacerlo puedes hacer ese "apriete" en cualquier lado, nadie se da cuenta.

Ah, a mi novio le encanta que haga eso.... saludos

E
emilse_8617933
24/1/06 a las 21:59

Kegel
Te lo aconsejan los médicos para mantenerlos en forma y evitar problemas varios.

Luego tienen "efectos secundarios", así que haz como dice Catie, es la forma más sencilla de aprender.

L
liyan_9177629
24/1/06 a las 22:31
En respuesta a angele_5807466

Hola kuriosyta...
De verdad que eres curiosa.... jeje
pues, respondiendo tu pregunta: si, yo lo hago. Aprendi con mi embarazo. Uno de los ejercicios que recomiendan hacer es los ejercicios "Kegels", los cuales consisten en apretar los musculos de la vagina. Esto es para ponerte en forma para el parto. Sin embargo, tambien son beneficiosos para otras cosas
La mejor forma de aprender a hacerlo es cuando vas a hacer pis... empiezas a hacer pis y luego te aguantas por 10 segundos... y luego sueltas...ese es el ejercicio. Una vez que sabes hacerlo puedes hacer ese "apriete" en cualquier lado, nadie se da cuenta.

Ah, a mi novio le encanta que haga eso.... saludos

Entonces son
los mismos ejercicios contra la incontinenci urinaria. Pues si, esos si los conozco.

L
liyan_9177629
24/1/06 a las 23:08

Bueno ya llevo aclarado algo
esos ejercicios si los he hecho asi que solo sera cuestion de practicar, a sus hombres ese movimiento les gusta o les da igual? En ese caso particular hay que hacer algo en forma distinta?
Yo le hice una travesura a mi novio cuando me estaba haciendo un cuni, y estaba muy interesado con el asunto, asi que quedamos de intentar para la proxima.

L
liyan_9177629
25/1/06 a las 18:01
En respuesta a emilse_8617933

Kegel
Te lo aconsejan los médicos para mantenerlos en forma y evitar problemas varios.

Luego tienen "efectos secundarios", así que haz como dice Catie, es la forma más sencilla de aprender.

Me interesa saber mas sobre
los efectos secundarios, creo tener una idea, pero quiero confirmarla

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir