Foro / Pareja

Estoy muerto por dentro

Última respuesta: 13 de octubre de 2003 a las 11:10
K
karan_8749704
12/10/03 a las 15:46

...necesito ayuda, xq me siento muy mal, e tenido un desengaño con una xavala, y realmente no tengo ganas de nada, o tal vez no, tal vez tenga ganas de una cosa., de meterme en un agujero y no salir de ai en muxo tiempo...Porque ... soy tan noble q me llevo todos los palos, me siento ... me siento inferior al resto de las personas, y no xq lo sea fisicamente ni nada por el estilo, pero mi interior me ace tan diferente del resto q sencillamente no tengo ganas de vivir aora mismo xq no tengo ilusion, la poca q tenia se la llevaron ayer y yo no puedo mas de verdad...solo keria desahogarme, pero me siento tan mal q ni sikiera lo e conseguido...

Gracias por todo

Ver también

K
kenia_7464300
12/10/03 a las 17:26

Hola
hola mario, no se si me recuerdas, el otro dia te agrege a mi mesenger para hablar contigo, porq pedias amistad. Ahora al entrar aqui veo este mensaje tan desesperado y me doy cuenta que me has borrado de tu mesenger. En que quedamos, que es en realidad lo q buscas?, no te entiendo, el otro dia hablamos y no me comentaste nada de esa chica. Bueno tu sabras que es lo q quieres de verdad, yo te di mi amistad y la rechazaste, asi q haz lo que quieras. Suerte

K
karan_8749704
12/10/03 a las 23:01
En respuesta a kenia_7464300

Hola
hola mario, no se si me recuerdas, el otro dia te agrege a mi mesenger para hablar contigo, porq pedias amistad. Ahora al entrar aqui veo este mensaje tan desesperado y me doy cuenta que me has borrado de tu mesenger. En que quedamos, que es en realidad lo q buscas?, no te entiendo, el otro dia hablamos y no me comentaste nada de esa chica. Bueno tu sabras que es lo q quieres de verdad, yo te di mi amistad y la rechazaste, asi q haz lo que quieras. Suerte

`perdona...
me podrias agregar a tu messenger??? pandemonium22@hotmail.com, creo q a lo mejor a abido un malentendido, no te borraria asi como asi, de verdad, agregame y charlamremo

I
irinea_8495941
12/10/03 a las 23:16

Animo
Mira nunca me ha pasdo nada por lo que tu estas pasando asiq ue no c que tipo de sentimiento se debe de sentir me imagino que feo pero lo unico que te pudo decir que todo lo que hagas se te va regresar y peor a esa persona no creo que arriba le tengan algo bueno reservado pero hay muchas personas lindas mujeres que estarian dispuestas a estar contigo y a ofrecerte lo que la otra no te pudo dar espero que te ayude y no pienses en la muerte por que es lo peor que pueda aver al menos yo le tengo un terror y ni de loca pensaria en eso aparte todo tiene solucion menos la muerte amigo cuidate me llamo miriam 8a soy de cd. obregon, sonora y tengo 20 años hasta pronto

D
dayane_9065913
13/10/03 a las 9:16

Mario es un nombre con mucha fuerza
a mi me paso algo asi. soy una mujer muy pero muy atractiva,inteligente y realmente bella, cuando encontre a mi segundo esposo con la ordinaria, desabrida y fea de su asistanta me senti morir, fue lo peor que me paso, de lo mal que me puse perdí al bebe que esparaba, mi vida se fue al diablo , me volvi bulimica, ese ciclo en la universidad fue atroz, hasta pense que era mas facil si tomaba pastillas para dormir.realmente me queria morir, pero no. el tiempo paso yo me recuperé sentimentalmente ahora salgo con mis amigos recupere mi peso normal, aunque de vez en cuando vomito, puedo decir que lo que paso solo fue un mal sueño pero la parte mala es que me quedo la mala costumbre de vomitar.yo conosco un mario: ese el hombre mas divino del mundo,el hombre con mas decision,amor,valor, belleza y me imagino que tu debes ser igual cuidate mucho. No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista

D
dayane_9065913
13/10/03 a las 9:49

Mario es un nombre con mucha fuerza
yo tmb me deprimí cuando encontre a mi segundo esposo con su asistenta, yo soy una mujer realmente impresionante, alta, bellisima, y ella es toda fea,ordinaria,desbrida, pero en fin el estaba con ella, de la depresion perdi al bebe que esperaba, ese ciclo en la universidad fue atroz,me volvi bulimica, queria dormir todo el dia parecia un alma en pena, me sentia morir, pero fue justo alli donde me encontre con una ex pareja se llama mario y el es,fue, y será el hombre mas maravilloso del mundo(aunque ya no estemos juntos)el mi hizo recuperar la fe en mi y aunque te suene extraño,ahora todo los malos momentos que viví y las veces que desee haberme muerto son solo ya un mal sueño. Ahora yo te dvuelvo la fe que el me dió a mi en ese momento tan dificil de mi vida.cuidate y mucha pero mucha fuerza

K
kenia_7464300
13/10/03 a las 10:40

Disculpas
perdoname, me he equivocado de mario, es otro q tambiem ha escrito aqui.

espero q estes un poco mejor, si quieres hablar ya te he agregado al mesenger.

besos

N
nataliaa1
13/10/03 a las 11:02

!!el modo de enfrentar las cosas depende de ti!!
Mario


En estos momentos cuando peor te sientes, es cuando mas puedes aprender de ti mismo.

Acrata te ha dicho cosas realmente ciertas (felicidades Acrata..leerte es un ejercicio de inteligencia y claridad)

Mario, el hecho de que seas noble...no te garantiza mayor suerte.
Lo importante es que desarrolles estrategias psicologicas para afrontar los momentos duros, sin caer en la desesperación.

¿Como?: Pues asumiendo que es normal estar algo triste cuando se rompe una pareja...que es parte de la vida, que este triste momento pasará.

Reforzando tu autoestima ahora...cuando te sientes mal, ayudaté con amigos, familia, compañeros de trabajo, hobbies. Date cuenta que tu eres quien piensa...si te machacas todo el dia con pensamientos tristes....perderas el tiempo te sentiras fatal y caeras en la desesperacion

Si intentas fijar tu mente en cosas positivas...(que esto segura tienes en tu vida) y asumes que las decepciones amorosas son cosas que suecen...entonces veras como asumes que esto que te pasa...es una experiencia mas de la vida
Pero no SIEMPRE vas a estar TRISTE, ni TODAS tus relaciones VAN A ACABAR MAL

La experiencia nos enriquece si aprendemos de ella.


Un saludo

O
oscar_9158205
13/10/03 a las 11:10

Se por lo que estás pasando....
... por que yo también lo he vivido, las sensaciones que tienes se hacen insoportables, los días parecen no cambiar para mejor, yo tampoco tenía ganas de vivir e intenté poner fin a mi vida y quizás lo hubiera conseguido si mi abuela no se hubiera interpuesto, creeme, no vale la pena, yo tampoco tengo un buen día en ese sentido, pero lo que debemos hacer es mantenerse fuerte y sin hundirte porque al fin y al cabo, nadie te va a sacar de tu dolor, eres tu mismo el que debe salir adelante, aunque ahora no lo veas. 2 años después, sigo aquí, ha habido momentos buenos,malos e incluso de mucha tristeza, te hacen daño y te lo vuelven a hacer y no tengo ni idea de lo que me espera mañana, pero yo no puedo evitar ilusionarme cada vez, es mi naturaleza. Espero haber podido ayudarte. Ánimo y un fuerte abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir