Foro / Pareja

Ayudenme por favor me muero por dentro

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 15:10
T
taira_6956233
19/2/15 a las 10:07

Hola tengo un novio, el cual el día 16 de febrero cumplimos un año de novios a lo que voy, ese día me quede en su casa y dejo su lap por ahí, a lo que yo entre para jugar online, pero dejo abierto su Facebook..! lo cual pos obviamente me dio una enorme curiosidad por revisar!! revisé y encontré cosas de el, que me engañaba :/ le decía amor a otras personas o así, y siempre hablaba de una tipa que lo traía loco, o al menos eso parecía en sus conversaciones, también me ocultaba estados de que estaba feliz y obviamente pos no era por mi :/ y bueno, después de eso también estaba abierto su Skype!! el tenia, video llamadas con HOMBRES!!
o sea hombres pero ya mayores como de 40 o por ahí, mi novio tiene 22! o sea y se decían cosas sucias!! como que rico es verte en cámara, o mi novio les decía como.. "traigo solo ropa interior puesta, quieres verme desnudo?" o sea esas cosas tan WTF!! la verdad estoy en shock!! no se como debo tomar eso!! como le digo eso? que debo hacer?
es que acaso el es bisexual? o es un enfermo mental?
me engaña con hombres y mujeres?
que clase de tipo raro es?
DIGANME QUE TENGO QUE HACER!! D:!
ESTOY TAN CONFUNDIDA! :S
Pd: el no sabe que yo se todo eso..!!

Ver también

E
eddie_6504355
19/2/15 a las 11:36

Dejalo!!
Mira que tienes que hacer con alguien que te miente y que al parecer le gustan los hombres vete de esa realcion o vas a seguir lastimandote tu sola!!! el mejor consejo que te puedo dar es que le digas sabes que no somos compatibles gracias por todo adios!! y preocupate por ti y solito va a llegar pero no sigas ahi!!!

A
arc_5748233
19/2/15 a las 17:39

La confianza es muy importante
Creo que espiar a alguien esta mal y espiar a tu pareja esta peor aun... La intimidad es sagrada!!!
Tu has leído cosas sueltas no sabes mas, puede ser que este broma, que el ordenador lo halla cogido otra persona o que sea una trampa o que sea verdad...
Lo mejor que tiene tener una pareja es la confianza, poder hablar abiertamente de todos los temas, ayudaros, apoyaros...
Yo te recomiendo que lo hables con el y así puedes decidir si es la persona con la que quieres seguir compartiendo tu vida o no y por supuesto sales de dudas!

Un saludo y suerte

A
arc_5748233
20/2/15 a las 11:33

Es que lo conoces???
Las cosas hay que hablarlas entre la pareja!! y despues se decide!!!

M
malick_8566732
20/2/15 a las 15:10

Diselo
Dile q viste todo total despues de lo q sabes ya las cosas se rompieron.
Mandalo a volar no te conviene... se q t dolera pero el tiempo cura todo y de seguro t espera alguien mejor saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir