Foro / Pareja

Divorcio dentro de la casa

Última respuesta: 5 de junio de 2006 a las 13:04
P
puja_6436279
27/5/06 a las 1:34

Hola a todas sera que me sacan de una duda.
Se puede uno divorciar(papelito con firma y todo) viviendo en la misma casa con la persona de quien se quiere divorciar?
Las cosas van mal desde hace anos pero por conveniencia economica puede una persona divorciarse en esas condiciones?
Muchas gracias por sus respuestas

Ver también

P
puja_6436279
27/5/06 a las 2:19

Marieka
Gracias por haber contestado. El panorama es el siguiente:
Conozco a una persona que lleva casada algunos anos pero la relacion va de mal en peor duermes en habitaciones separadas por muchos anos ya y esta persona se quiere divorciar pero quedarse en la misma casa por un tiempo hasta cumplir algunos compromisos economicos y hasta que le entreguen su casa nueva en Diciembre es por eso que se va a divorciar pero permanecera en la misma casa hasta diciembre.
Pero este persona no sabe si es posible hacer eso por cuestines legales.
Gracias por tu tiempo
Carinos polly

B
badia_9538903
27/5/06 a las 4:29
En respuesta a puja_6436279

Marieka
Gracias por haber contestado. El panorama es el siguiente:
Conozco a una persona que lleva casada algunos anos pero la relacion va de mal en peor duermes en habitaciones separadas por muchos anos ya y esta persona se quiere divorciar pero quedarse en la misma casa por un tiempo hasta cumplir algunos compromisos economicos y hasta que le entreguen su casa nueva en Diciembre es por eso que se va a divorciar pero permanecera en la misma casa hasta diciembre.
Pero este persona no sabe si es posible hacer eso por cuestines legales.
Gracias por tu tiempo
Carinos polly

Pues...
Si los dos están de acuerdo en vivir bajo el mismo techo aún estando divorciados no sé dónde esté le problema. Aunque no es el mismo caso, se de dos parejas divorciadas que decidieron juntarse nuevamente y no se han vuelto a casar.

P
puja_6436279
28/5/06 a las 5:04
En respuesta a badia_9538903

Pues...
Si los dos están de acuerdo en vivir bajo el mismo techo aún estando divorciados no sé dónde esté le problema. Aunque no es el mismo caso, se de dos parejas divorciadas que decidieron juntarse nuevamente y no se han vuelto a casar.

Gracias truka
por tomarte el tiempo para contestar Besitos Polly

P
puja_6436279
28/5/06 a las 5:08

Hola imaginacion
gracias por tu tiempo tu siempre tan linda contestando.
Pues asi mismo lo veo yo si las 2 partes estan de acuerdo no deberia haber problema pero ya sabes los seres humanos somos un tanto complicados.
Un Besito chao
Carinos Polly

L
liqing_6481146
28/5/06 a las 17:10

Creo que sí
He oído algún caso así. Pero terminan como "el rosario de la aurora". Nada aconsejable.

P
puja_6436279
28/5/06 a las 21:38
En respuesta a liqing_6481146

Creo que sí
He oído algún caso así. Pero terminan como "el rosario de la aurora". Nada aconsejable.

Luzestelar
Gracias por contestar sera que me puedes decir que significa el rosario de la aurora por favor Gracias

P
puja_6436279
28/5/06 a las 22:13

Atukas
Gracias por contestar pero dime que quiere decir el ROSARIO DE LA AURORA por favor .
Gracias

P
puja_6436279
28/5/06 a las 23:56

Gracias atukas
ahora entiendo lo que quieres decir no soy de Espana y a veces me es dicifil entneder ciertas frases.
Chaito. Besitos

L
liqing_6481146
4/6/06 a las 23:44
En respuesta a puja_6436279

Luzestelar
Gracias por contestar sera que me puedes decir que significa el rosario de la aurora por favor Gracias

El origen del "rosario de la aurora"
Hola, Polly. Al preguntarme me di cuenta de que no sabía el origen de esta expresión y lo he buscado, porque aquí se usa bastante.

Parece ser que viene del siglo XIX.

En un pueblo de Cádiz, durante una procesión de Semana Santa, de madrugada, se iluminaban los cofrades con farolillos.

Les salieron al paso unos jóvenes borrachos. No se sabe si por el alcohol, o por una discusión política, acabaron a farolazo limpio. De ahí lo de "acabar como el rosario de la aurora".

Pero lo tuyo no tiene por qué acabar así. Te deseo todo lo mejor.

E
enar_9683462
5/6/06 a las 13:04

Divorcio
pienso que es imposible. Si en verdad quieres divorciarte es para no tener que compartir nada con esa persona si estas en la misma casa para que sirve?

E
enar_9683462
5/6/06 a las 13:04

Divorcio
pienso que es imposible. Si en verdad quieres divorciarte es para no tener que compartir nada con esa persona si estas en la misma casa para que sirve?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook