Foro / Pareja

¿te imaginas dentro de unos años casad@?

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las :47
S
sadaf_6407925
30/9/11 a las 2:11

Los que estamos "felizmente" solteros a veces tenemos que escuchar lo típico de: "a ver si te buscas un novio", "a ver cuándo te casas", y frases similares. Supongo que muchos tendríais pareja en algún momento de vuestra vida y por unas cosas u otras, la relación se terminó. En mi caso estuve varios años con la misma persona (no llegamos a casarnos) hasta que un buen día cogimos caminos separados, y hasta hoy.
La cuestión es que creo que yo no quiero casarme. Hubo un tiempo que sí me hacía ilusión, pero ya no. Veo parejas de mi entorno que se casaron y al poco tiempo acabaron fatal; parejas que simplemente siguen casados por costumbre, matrimonios jóvenes que acaban separándose para irse con otras personas... Me deprime. Esa no es la idea que yo tengo de comprometerse con alguien.
En todos los años que estuve con mi pareja, estuve con él, y con nadie más. Pasamos momentos buenos y momentos muy malos, pero nunca hubo terceras personas, al menos por mi parte.
Y ahora mismo y echando la vista atrás... puffffff, la cosa acabó tan mal, que no sé si podré volver a confiar en alguien. Tengo sentimientos encontrados: por un lado me encanta ver a las parejas que se casan, que se ilusionan con la boda y que te contagian con su alegría... pero... por otro lado, no puedo evitar pensar que no me gustaría estar en su lugar. (Reconozco que estoy un poco "quemada" por cómo se acabó mi historia y lo veo todo un poco negro, jeejeje).
Y no estoy diciendo que me quiera quedar sola para toda la vida. Creo que es importante encontrar a alguien con quien estés a gusto y que te valore, que te quiera, que te escuche... tampoco es que pida nada raro, me conformo con una persona normal pero me da miedo mirar a mi alrededor y ver que muchos de mis antiguos amigos o compañeros de colegio están ya separados/divorciados o con cuernos!!!
Bueno, os toca opinar.
¿Os veis casados?
¿Creeis que si algún día lo hacéis, será para toda la vida?
¿Se puede confiar al 100% en la pareja?
Aaayyyy qué complicado es todo
Saludos!

Ver también

R
raj_6307286
30/9/11 a las 17:21

No creo
El matrimonio debería ser algo serio y muy meditado, pero la mayoría se lanza sin pensar, quizás la "ilusión" de ese día sobre todo de ellas porque de resto me da a mí que no hay más. No creo que me case nunca, también te puedes tirar toda la vida buscando a ese alguien y no aparecer... Confiar en alguien al 100% en un suicidio, también lo es depositar tu felicidad en otra persona. Estamos en un mundo muy superficial, si hoy no me gustas te uso y a la basura, las relaciones personales se han convertido en eso. Mentiras, engaños, cuernos, mira este mismo foro la cantidad de gente casada que busca sexo y aventura porque dicen estar aburridos Y luego está muy bien lo que tú dices la presión de la sociedad para al final acabar divirciándose.

Saludos

D
daya_9012141
30/9/11 a las 22:18


comparto contigo cada palabra que has escrito......podria haberlo escrito yo misma¡¡¡

para mi el amor murio... me refiero a la confianza ciega, al amor sin cortapisas, a sentir que tu pareja y tu son una sola persona........eso termino.

no digo que no pudiera volver a enamorarme,lo que digo es que JAMAS sera igual.......unos cuernos y un abandono seguido de humillaciones y vejaciones, hunden a cualquiera en la mas profunda incredulidad sobre la existencia de la media naranja.

yo nunca he tenido la necesidad de casarme, ni tener hijos......hoy le doy gracias a Dios, pues todo seria mucho mas dificil de lo que ya es.

lo de los cuernos.........madre mia¡¡¡¡
no es que se hayan inventado ahora, toda la vida ha habido infieles.......pero ahora ya ha tomado dimensiones de pandemia.
la gente se casa super enamorada y el amor les dura lo que dura el periodo de enamoramiento o poco mas.

sinceramente, si no llego nunca a encontrar alguien que ame como yo amo me quedare para vestir santos.....pero no me conformare con el primer tio que diga quererme, para que a continuacion salga corriendo detras de la primera tia que le plante el escote en su cara...........no, eso si que no.

R
raj_6307286
1/10/11 a las 14:11

Estamos igual
Yo también soy de mentalidad abierta, que cuando se es libre se hace lo una quiere pero si tienes compromiso . Y todavía no he encontrado en mi camino lo que quiero, pero el error estriba en ponerse a esperar. Lo mejor es seguir viviendo, a veces es más lícito estar solas que estar por estar con alguien. Me sigo reafirmando en que las relaciones de hoy son "usar y tirar", me refiero a que siempe hay una parte que hace más, que quiere más, que es capaz de luchar... mientras el otro no hace nada. Y un día sin más te dicen que no eres lo que buscaba. En fin, chicas ánimo a seguir hacia adelante y a ponernos en el lugar que nos merecemos, que nos traten como merecemos.

S
sadaf_6407925
14/10/11 a las :35

Pues tengo 29
Recién cumplidos
Me hace gracia lo de descreida de todo, jajaja, es cierto!!! Se parece bastante a cómo me siento.
Y tienes razón, si aparece alguien que merece la pena, que nunca se sabe, supongo que mi punto de vista cambiará un poco. Lo que pasa es que cuando alguien te trata como una m... luego no es fácil volver a confiar.

D
daya_9012141
14/10/11 a las 21:39

jajaja
"pero a dia de hoy no me fio ni del tato"

jajajaja, que bueno¡¡¡
es verdad, los que andamos por aqui estamos ya muy "escaldaos"
un abrazo.

S
sadaf_6407925
15/10/11 a las :47

Es verdad lo que dices
De que las parejas que les pasa suelen ser las que empiezan muy jóvenes y están toda la vida con esa misma persona. Buena observación.

Yo durante mi relación, que duró unos 8 años aproximadamente, nunca fui infiel tampoco. Tuve alguna oportunidad, y confieso que hubo una vez que me lo pensé seriamente (cuando las cosas ya iban de mal en peor y estaba muy muy quemada). Al final no lo hice, por principios, igual que tú. Me puse en el lugar de mi pareja y me dije a mi misma que nunca le haría algo así. Claro que él no tuvo ese detalle conmigo, jejeje poco más y me la mete en casa antes de hacer mis maletas y largarme!!!

Me encanta tu manera de pensar en positivo. Mujeres estupendas las hay en todas partes, seguro que tienes a alguna más cerca de lo que parece.

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest