Los que estamos "felizmente" solteros a veces tenemos que escuchar lo típico de: "a ver si te buscas un novio", "a ver cuándo te casas", y frases similares. Supongo que muchos tendríais pareja en algún momento de vuestra vida y por unas cosas u otras, la relación se terminó. En mi caso estuve varios años con la misma persona (no llegamos a casarnos) hasta que un buen día cogimos caminos separados, y hasta hoy.
La cuestión es que creo que yo no quiero casarme. Hubo un tiempo que sí me hacía ilusión, pero ya no. Veo parejas de mi entorno que se casaron y al poco tiempo acabaron fatal; parejas que simplemente siguen casados por costumbre, matrimonios jóvenes que acaban separándose para irse con otras personas... Me deprime. Esa no es la idea que yo tengo de comprometerse con alguien.
En todos los años que estuve con mi pareja, estuve con él, y con nadie más. Pasamos momentos buenos y momentos muy malos, pero nunca hubo terceras personas, al menos por mi parte.
Y ahora mismo y echando la vista atrás... puffffff, la cosa acabó tan mal, que no sé si podré volver a confiar en alguien. Tengo sentimientos encontrados: por un lado me encanta ver a las parejas que se casan, que se ilusionan con la boda y que te contagian con su alegría... pero... por otro lado, no puedo evitar pensar que no me gustaría estar en su lugar. (Reconozco que estoy un poco "quemada" por cómo se acabó mi historia y lo veo todo un poco negro, jeejeje).
Y no estoy diciendo que me quiera quedar sola para toda la vida. Creo que es importante encontrar a alguien con quien estés a gusto y que te valore, que te quiera, que te escuche... tampoco es que pida nada raro, me conformo con una persona normal pero me da miedo mirar a mi alrededor y ver que muchos de mis antiguos amigos o compañeros de colegio están ya separados/divorciados o con cuernos!!!
Bueno, os toca opinar.
¿Os veis casados?
¿Creeis que si algún día lo hacéis, será para toda la vida?
¿Se puede confiar al 100% en la pareja?
Aaayyyy qué complicado es todo
Saludos!