Foro / Pareja

Como hago para q mi novio sevenga dentro de mi

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 19:15
K
karuna_7975404
28/6/11 a las 20:57

hola hOla es ke simpre ke estoy con mi novio el se viene afuera...pero kiero ke se venga dentro....como hago para ke no se kiera venir fuera....ayudenme...y tambien kiero saber como hago para ke no me de asco hacerle sexo oral...y es cierto...ke satisfacer todas las necesidades sexuales de la pareja...hace ke la relacion dure mas tiempo...y ke el hombre se apegue mas la mujer...gracias

Ver también

La respuesta más útil

C
carla_5141695
11/11/11 a las 19:15

Ayuda chicas.... chicos sss ayudenmee......
no se que hacer , mi enamorado se corriò dentro de su primera enamorada a los 20 y ella tenia 22 ,yo soy la segunda tenia 24, ya hace dos años de que me conociera y hace dos meses que me conociera el se vino dentro de su ex pero esta vez lo controlo mas , el se viene rapido, y su ex quedo embarazada y luego de 5 semanas lo perdiò y ella se alejo , luego nos conocimos y etuve con el luego nos acostamos pero desde ese momento el nunca se vino dentro de mi lo controla y apenas quiere se sale, mi preunta es porque con ella no se controla y conmigo es todo tan controlado y eso que el me dice que desde ese dia que no queria tener ningun hijo le dio miedo y se controla, aparte que a ella nunca la amò solo la quiso , ademas que ella lo engaño hace años igual no sentia nada ....


Despues, ella se veia con el cuando yo estaba con el como amigos y ella un dia se desnudo en su casa de el y el la toco y beso ella queria mas , y cuando lo llame el se asusto y ella queria mas y el la boto ,despues el y ella me aclararon todo el la alejo yo presente , ya llevamos 3 años el con ella tenian 2 años , y ahora a el le digo si siente algo por ella que la busque ella tiene otra familia pero tambien lo quiere a el pero el no quiere se rie y me dice que si hubiese querido estar con ella en un principio no hubiese estado contigo y que si con ella tuve un error conmigo no quiere cometerlo esta juntando su plata porque quiere casarse conmigo y tener un hijo pero para el proximo año lo quiere ,esta bien yo aun no quiero el hijo mi preunta es porque con ella por mas que no quiso tener hijo porque no se controlo y conmigo que aun todavia quiere tenerlo si puede controlarse ?????????


y como puedo saber si aun siente algo por ella , entiendo su relacion con ella pero muchas cosas no suenan extraño para mi ... y añado que ella es feita gordita y buluptuosa yo delgada y esvelta algo ya me estoy engordando

S
salima_8989843
29/6/11 a las 6:27

Habla con el y analiza la situacion
preguntale la razon por la cual el no kiere y platik con tu pareja de lo ke tu kieres a lo mejor llegan a un acuerdo, puedes usar condon para ke le de mas confianza venirse en ti, o si lo ke buskn es un embarazo no lo usen. y si el placer sexual si interniene mucho en la relacion. en canto al sexo oral con el tiempo ct kita el asco y le agarras gusto. solo piensa ke lo haces para darle placer a tu pareja y ke es por amor, olvida cualkier traume y vivelo.

A
an0N_625992599z
23/8/11 a las 2:26

...
Lo que puedes hacer para que se venga dentro de ti es montarte sobre de el y estar asi, cuando te diga que se va a venir, correr, eyacular pues no te bajes, quedate encima de el ya sea moviendote para que sea mas rapido o quietesita para sentirlo...

M
meryem_9397376
23/8/11 a las 2:35

No, no es cierto
Complacerle en el sexo sólo te lleva a ser su esclava sexual, pero a lo mejor a él le entra el capricho de una mujer que sea su ama, su señora, su ama.

K
karuna_7975404
23/8/11 a las 20:08
En respuesta a an0N_625992599z

...
Lo que puedes hacer para que se venga dentro de ti es montarte sobre de el y estar asi, cuando te diga que se va a venir, correr, eyacular pues no te bajes, quedate encima de el ya sea moviendote para que sea mas rapido o quietesita para sentirlo...


ya lo e intentado pero no funciona creo o q estoy muy mensa o no se pero asi lo e intentado y se quita

L
luiza_9909627
24/8/11 a las 19:31

Hola.. a mi me pasaba lo mismo..
holaa como estas.. fijate que yo con mi pareja tengo ya 2 años.. y al comienso de la relacion teniamos sexo y siempre keria que me acabara adentro (cuando tu pareja se corre adentro le das mucho mas placer) y le pregunte a mi pareja q xq no se corria adentro de mi.. y el me dijo que no lo hacia por proteccion pues por miedo a que pudiera quedar embarazada..

creo que si es tu novio y no usan condon, lo mas probable es que el tambien no acabe adentro por la misma razon.. para evitar un embarazo no deseado..

no lo veas como malo.. mira que es un chico responsable y no quiere que kedes embarazada.

empesa a cuidarte y vas a ver que ya el va a acabar dentro de ti,

C
carla_5141695
11/11/11 a las 18:52

Ayudenme chicos porfavor.....
miren quisiera ayuda......... mi enamorado tuvo una relacion el dice que solo la queria pero se vino dentro de ella a los dos años antes que me conociera y 2 meses antes que me conociera se vino tambien pero dice que lo quiso controlar y su ex quedo embarazada y a las 5 semanas lo perdiò , el tampoco estaba preparado aun mas que ella a tener un bebe luego ella se alejò , y despues nos conocimos al mes estuvimos en la cama yo no sabia no le preguntaba sobre su pasado pero el nunca se viene como antes lo hacia con su ex pareja nosotros ya tenemos 3 años exactos con su ex estubo 2 años el dice que me ama , me fastidia aparte que se venga rapido... èl me dice que no quiere cometer el mismo error conmigo que quiere una familia cuando termine de juntar dinero para casarnos o antes de eso la cosa que tengamos una casa y que darle ... pero me siento mal porque el sin querer tener un hijo antes lo haya tenido con su ex y conmigo sea tan controlado pero no digo aun que quiero tener un hijo solo que conmigo es muy controlado acaso sentia mas amor por ella por ser su 1 enamorada , muy fuera de eso cuando recien estabamos èl veia aun a ella y ella se desnudo en su casa y el la toco luego de eso el la boto yo ya lo perdonè incluso el con ella me lo aclararon ya ni se ya pasaron 3 años a eso ella ye esta casada y con hijo ...................AYUDENME ..... CHICOS ...

C
carla_5141695
11/11/11 a las 19:15
Mejor respuesta

Ayuda chicas.... chicos sss ayudenmee......
no se que hacer , mi enamorado se corriò dentro de su primera enamorada a los 20 y ella tenia 22 ,yo soy la segunda tenia 24, ya hace dos años de que me conociera y hace dos meses que me conociera el se vino dentro de su ex pero esta vez lo controlo mas , el se viene rapido, y su ex quedo embarazada y luego de 5 semanas lo perdiò y ella se alejo , luego nos conocimos y etuve con el luego nos acostamos pero desde ese momento el nunca se vino dentro de mi lo controla y apenas quiere se sale, mi preunta es porque con ella no se controla y conmigo es todo tan controlado y eso que el me dice que desde ese dia que no queria tener ningun hijo le dio miedo y se controla, aparte que a ella nunca la amò solo la quiso , ademas que ella lo engaño hace años igual no sentia nada ....


Despues, ella se veia con el cuando yo estaba con el como amigos y ella un dia se desnudo en su casa de el y el la toco y beso ella queria mas , y cuando lo llame el se asusto y ella queria mas y el la boto ,despues el y ella me aclararon todo el la alejo yo presente , ya llevamos 3 años el con ella tenian 2 años , y ahora a el le digo si siente algo por ella que la busque ella tiene otra familia pero tambien lo quiere a el pero el no quiere se rie y me dice que si hubiese querido estar con ella en un principio no hubiese estado contigo y que si con ella tuve un error conmigo no quiere cometerlo esta juntando su plata porque quiere casarse conmigo y tener un hijo pero para el proximo año lo quiere ,esta bien yo aun no quiero el hijo mi preunta es porque con ella por mas que no quiso tener hijo porque no se controlo y conmigo que aun todavia quiere tenerlo si puede controlarse ?????????


y como puedo saber si aun siente algo por ella , entiendo su relacion con ella pero muchas cosas no suenan extraño para mi ... y añado que ella es feita gordita y buluptuosa yo delgada y esvelta algo ya me estoy engordando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir