Ayuda chicas.... chicos sss ayudenmee......
no se que hacer , mi enamorado se corriò dentro de su primera enamorada a los 20 y ella tenia 22 ,yo soy la segunda tenia 24, ya hace dos años de que me conociera y hace dos meses que me conociera el se vino dentro de su ex pero esta vez lo controlo mas , el se viene rapido, y su ex quedo embarazada y luego de 5 semanas lo perdiò y ella se alejo , luego nos conocimos y etuve con el luego nos acostamos pero desde ese momento el nunca se vino dentro de mi lo controla y apenas quiere se sale, mi preunta es porque con ella no se controla y conmigo es todo tan controlado y eso que el me dice que desde ese dia que no queria tener ningun hijo le dio miedo y se controla, aparte que a ella nunca la amò solo la quiso , ademas que ella lo engaño hace años igual no sentia nada ....
Despues, ella se veia con el cuando yo estaba con el como amigos y ella un dia se desnudo en su casa de el y el la toco y beso ella queria mas , y cuando lo llame el se asusto y ella queria mas y el la boto ,despues el y ella me aclararon todo el la alejo yo presente , ya llevamos 3 años el con ella tenian 2 años , y ahora a el le digo si siente algo por ella que la busque ella tiene otra familia pero tambien lo quiere a el pero el no quiere se rie y me dice que si hubiese querido estar con ella en un principio no hubiese estado contigo y que si con ella tuve un error conmigo no quiere cometerlo esta juntando su plata porque quiere casarse conmigo y tener un hijo pero para el proximo año lo quiere ,esta bien yo aun no quiero el hijo mi preunta es porque con ella por mas que no quiso tener hijo porque no se controlo y conmigo que aun todavia quiere tenerlo si puede controlarse ?????????
y como puedo saber si aun siente algo por ella , entiendo su relacion con ella pero muchas cosas no suenan extraño para mi ... y añado que ella es feita gordita y buluptuosa yo delgada y esvelta algo ya me estoy engordando