Foro / Pareja

Que hago con esto que llevo dentro

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 7:44
K
kyra_745390
3/6/16 a las 18:50

Hola a todos, estoy preocupada porque llevo algo dentro que por mas que intento no puedo sacarlo de mi cabeza, hace aproximadamente 1 año estoy soltera, estaba muy bien, hasta hace mas o menos 4 meses conocí a alguien, soy de España por cierto bueno hace 4 meses cuando iba a encontrarme con unas amigas me monte en un bus, ese dia iba con mis auriculares puestos, hasta que me di cuenta que el conductor quería hablarme y asi lo hizo cruzamos dos o tres palabras pero no mas la verdad es que no le preste tanta atención pero si supuse que le habia gustado, luego olvide ese episodio hasta que un dia me lo volvi a topar en el autobus y para mi sorpresa se acordo de mi despues de mas de 2 meses, yo veia como me miraba por su retrovisor cada vez que podia y yo empece a hacer lo mismo porque me di cuenta que era wapo y muy amable, me di cuenta que me llevara unos 10 años pero me dio igual para mi la forma que me miraba y me saludaba era hermosa... pero alli lo dejamos hasta que hubo una semana que me lo tope un monton de veces y en una de esas veces pudimos entablar una conversación siempre el buscaba buscarme algun tema, hace tres dias aproximadamente me dijo que le tocaban sus vacaciones ya mismo y se iba por un mes yo me puse super triste porque habia sido una hermosa semana hablando con el todas las mañanas que me lo topaba, ese dia tenia la esperanza que me pidiera mi telefono o algo pero no fue asi, a penas se su nombre y ahora yo no logro sacarmelo de la mente estoy desconcentrada totalmente es primera vez que me pasa algo asi y no se cuando lo vuelva a ver, yo pronto estare de vacaciones asi que cuando el regrese de las suyas yo no estare, no se nada de el ni su nombre o si esta casado o con alguien y eso me pone de los nervios, no se como encontrarle,es un misterio ese hombre para mi, solo quiero olvidar todo y dejarme de tonterias pero es que hasta sueño con el no se por que me he puesto asi... alguien podria darme un consejo tengo 25 años el tendra unos 33 o 35

Ver también

H
hacene_733408
4/6/16 a las 11:50

Hola
Hola Luciana, armate de valor y si te gusta pideselo o dejaselo caer cuando vuelvas a coger el bus. No tienes nada que perder.

H
hacene_733408
4/6/16 a las 11:50

Hola
Hola Luciana, armate de valor y si te gusta pideselo o dejaselo caer cuando vuelvas a coger el bus. No tienes nada que perder.

M
masoud_10036282
27/6/16 a las 4:52

Tiempo al tiempo
Recuerda q el tiempo pone cada cosa en su lugar no debes obsesionarte con el , si te gusta y el hubiera kerido algo contigo te lo hubiera dicho o al menos pedirte tu numero para enviarte algun mensaje pero weno puede ser mil cosas el xq no lo hizo solo recuerda q eres una chica joven y con ganas de vivir entonces no te deprimas amiga sigue adelante y demuestrate q puedes superar esto hay mucha gente como tu familia q kieren verte feliz y no triste ni deprimida , ten paciencia kisas hay alguien mas esperando x ti.uan saludo.

A
amalfi_8046244
4/7/16 a las 7:44

Confiar!
Ojala algun dia te lo vuelvas a topar y finalmente se de ! Solo el tiempo lo dirá!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir