Foro / Pareja

Ayuda preservativo dentro?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 19:10
Y
yuqi_7267743
30/12/10 a las :14

Hola a todos,
Tengo una gran duda, el pasado domingo tuve relaciones y el preservativo se perdio. En principio pensabamos que se había caido pero hemos buscado por toda la habitacion y de momento no hay rastro de el, en un principio no le dimos importancia pensando encontrarlo. Ami se me había incluso olvidado hasta que hoy me ha llamado el diciendome que no aparece el preservativo que es muy posible que le tenga yo.
Mi pregunta es sí es posible que yo no me entere que tengo un preservativo dentro!! No se que debo hacer pues encima han pasado ya varios días, no se tampoco sí esto me atenderan en urgencias. La verdad estoy muy perdida. Yo hasta hoy no he tenido ninguna molestia y supongo que algo debe notarse no?
Les agradeceria cualquier ayuda.
Saludos y gracias

Ver también

G
gaelle_8507561
30/12/10 a las 2:06

Respuesta.
Me sucedio este fin de semana... tubimos relaciones... el preservativo se perdió.... y ayer fui al baño.... y lo bote... quede impactada porque no sentí ni una molestia...
intenta hacer fuerza vaginal... intentalo varias veces en el dia... y ve que pasa, si no pasa nada, anda a urgencias y cuentales lo sucedido. quizas ellos te puedan ayudar. no te quedes de brazos cruzados porque puede pasar a mayores.

Saludos y espero haberte ayudado

N
ndiaga_5377273
30/12/10 a las 16:49

Puede ser
Es posible que lo tengas dentro, conozco un caso en el que la chica se estaba duchando y de repente se saco el condon de la vagina, presta mucha atencion cuando vayas al baño o cuando te duches por si lo expulsas de manera natural, sino vete a urgencias o a tu medico y cuentales que crees que puedes tener un condon dentro. Un saludo

R
rohit_7179615
30/12/10 a las 19:10
En respuesta a gaelle_8507561

Respuesta.
Me sucedio este fin de semana... tubimos relaciones... el preservativo se perdió.... y ayer fui al baño.... y lo bote... quede impactada porque no sentí ni una molestia...
intenta hacer fuerza vaginal... intentalo varias veces en el dia... y ve que pasa, si no pasa nada, anda a urgencias y cuentales lo sucedido. quizas ellos te puedan ayudar. no te quedes de brazos cruzados porque puede pasar a mayores.

Saludos y espero haberte ayudado


Aunque no me creas, el interior de la vagina tiene poca sensibilidad. De ahi que no lo sintieras.

Consejo para ti y tu chico. Es importante una vez que él se haya corrido, que saque su miembro relativamente rápido¿Por que?
Porque al perder la ereccion puede pasar esto y ni hablar de dejar que su fluido tambien quede adentro tuyo.

Saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir