En respuesta a angele_721752
Hola..
yo tengo un recuerdo especial de un chico que me gusto cuando empece en el instituto... apenas intercambie con el alguna palabra...durante un tiempo incluso olvide su nombre..recuerdo que cuando iba con mis amigas a donde ellos se juntaban siempre me podia sentar en sus rodillas..y aveces me acariciaba el pelo el tendria uno o dos años mas que yo..ni lo se.. luego pasamos curso..y cambiamos amistades...cada tres o cuatro años coincidimos...en una discoteca..me pago las copas, me hizo un gesto de saludo y se fue..unos dias antes de mi boda,agotada por los preparativos,pare en una cafeteria, la atendia el, no habia nadie mas...pedi un cafe y no fui capaz de decir nada mas cuando me lo sirvio...unos tres años despues,baje a tomar un cafe y leer el peridico,en las esquelas el nombre de su padre,pague el cafe,cogi un taxi y fui al entierro...no sabria si se acordaria,pero si..solo nos dimos un abrazo...gire sobre mis talones, cogi otro taxi y volvi a casa................no lo he vuelto a ver.
en fin...un saludo.
Que historia mas especial
es super magica, casi parece un relato, una novela de las que te hacen tiritar el corazon.