Foro / Pareja

Como deshacerse de una persona

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 19:57
S
slavka_8301483
20/6/06 a las 12:14

Es dificilísimo, por lo menos en mi caso. No soy capaz de cortar la relación con mi pareja. Llevo intentándolo meses y meses, pero no hay forma. Le da igual lo que le diga, no acepta acabar con la relación. Le da igual lo que haga, le da igual que salga con otros, se la pela todo. Solo quiere que sigamos viviendo juntos, que no me vaya, que no lo eche a él. He llegado a insultarlo humillarlo de la peor manera, porque me saca de mis casillas, pero ni con esas. Y claro, después me siento fatal. ¿Por qué tengo que soportar esta situación tan absurda? ¿Por qué se empeña él en seguir conmigo?. Me ha convertido en un ser odioso. Pues si, me odio a mi misma, me he vuelto cruel y despreciable. No quiero ser así, solo quiero que se vaya, que viva su vida y que sea feliz. Y yo lo mismo claro. ¿Por qué algunas personas se empeñan en vivir en el infierno?

Ver también

S
slavka_8301483
20/6/06 a las 12:47

Pues es que el piso es mío
Y solo faltaba que tuviera que irme de mi casa para no seguir con él. No, si al final tendré que hecerlo, pero me parece un pcoco fuerte ¿no?

S
slavka_8301483
20/6/06 a las 13:08

No, si la culpa es mia
Al principio, cuando le dije que no quería seguir con él, me dió tanta pena. Bueno, hizo cosas que no quiero contar porque son humillantes para él. Y eso, que me dio pena y me hizo sentir fatal, así que le dije que lo volviéramos a intentar y así varias veces. Así que, supongo, estará esparando a que se lo vuelva a proponer, pero no va a ser así. Se acabó y se acabó. No soporto más esta historia y no hay solución. Y si tengo que irme, pues me voy.

I
iraia_5943593
20/6/06 a las 19:57

Eslo que yo decía ayer...
...una buena amiga me dijo el otro día que no hay tener pena de nadie porque luego te pasan los años y ... como decía Sabina "NO HAY NOSTALGIA PEOR QUE AÑORAR LO QUE NUNCA JAMÁS SUCEDIÓ"...
Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest