Foro / Pareja

Con cuantas personas habeis hecho el amor?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 22:57
2/9/05 a las 13:50

Pues eso, yo sólo con 1

Ver también

2/9/05 a las 14:01

Lo siento
Pido perdon si he ofendido a alguien con este post. Simplemente lo enviaba ya que veo que el ambiente en este foro es distendido y se puede hablar sin tapujos.
Son dudas que siempre he tenido, ya que yo desde jovencita solo he tenido un novio y por tanto una unica persona con la que he mantenido relaciones intimas. Quizas sea simple curiosidad, pero tenia inquietud por saber si es habitual estar solo con una persona o si por el contrario la gente suele tener mas relaciones

Pido disculpas de nuevo si este post es ofensivo

Me gusta

2/9/05 a las 14:02

Para nada
anna para nada es ofensivo,kien kiera k conteste y el k no pues k no lo haga,no es para tanto la cosa.si se ha sentido ofendida ella sabra pero vamos hija k no sera por tu post.

Me gusta

2/9/05 a las 14:06
En respuesta a

Lo siento
Pido perdon si he ofendido a alguien con este post. Simplemente lo enviaba ya que veo que el ambiente en este foro es distendido y se puede hablar sin tapujos.
Son dudas que siempre he tenido, ya que yo desde jovencita solo he tenido un novio y por tanto una unica persona con la que he mantenido relaciones intimas. Quizas sea simple curiosidad, pero tenia inquietud por saber si es habitual estar solo con una persona o si por el contrario la gente suele tener mas relaciones

Pido disculpas de nuevo si este post es ofensivo

No pidsas perdon...
tu pregunta es amable, distendida y hace referncia a algo que te interesa. Tienes todo el derechoi a hacerla y pasar de opiniones intolerantes y fascistoides.

Creo que cada cual es libre de responder, pero no estoy nada de acuerdo con que nadie juzgue a nadie. O sea, mi consejo..pasa de pedir perdon a nadie.

Supongo que te interesa el punto de vista femenino, (yo soy hombre),pero si te interesa me lo dices y sin ningun problema te respondo.

Saludos
Sebarcelona1

Me gusta

2/9/05 a las 14:11

Haya paz!
Carai! con lo pacifista que soy yo y la que he liado!!
Tranquilas entiendo todos los puntos de vista y mirado friamente la pregunta es bastante directa y quizas ofensiva
Son lo problemas de internet, que al no haber contacto cara a cara todo es mucho mas frio!
Por mi parte, podemos hacer borron y cuenta nueva de este asunto!!

Me gusta

2/9/05 a las 14:14

Pamboli, nos has faltado a todos...
.. a la chica como tu dices, y a todos los que creemos en la libertad. En este caso en la libertad de expresión.

saludos
sebarcelona1

Me gusta

2/9/05 a las 14:15
En respuesta a

Haya paz!
Carai! con lo pacifista que soy yo y la que he liado!!
Tranquilas entiendo todos los puntos de vista y mirado friamente la pregunta es bastante directa y quizas ofensiva
Son lo problemas de internet, que al no haber contacto cara a cara todo es mucho mas frio!
Por mi parte, podemos hacer borron y cuenta nueva de este asunto!!

Claro
aki todo el mundo tiene su razon,volviendo al tema,yo estoy casada y a veces hago el amor ya veces pues....follo,la verdad.el amor esta muy bien `pero tb el ... jeje

Me gusta

2/9/05 a las 14:21

Dejad el tema k yo ya conteste
dejemos el tema chicas,no ha pasado nada.

Me gusta

2/9/05 a las 14:26

...
Uissss, no se ahogen en un vaso de awa...Fue un malentendido pero ya se aclaró no?? Tampoko es para tanto. No creo ke en ningun post se haya faltado el respeto ni nada Enga, enga...dejense de boberias!!

1001 :P

Me gusta

2/9/05 a las 14:27

Para ya pamboli, por favor!
yo creo que es falta de educación democratica, y lo peor es que ni te das cuenta...
fijate: tu puedes opinar lo que creas, o guardar silencio...es tu derecho.
pero lo que no puedes hacer es decirle a otro forero lo que puede o le que no puede plantera en el foro. Entiendes? eso es libertad de expresión, es un derecho natural, pero que además en España y en muchos paises esta en la base de la constitución.
Saludos
sebarcelona

Me gusta

2/9/05 a las 14:32
En respuesta a

...
Uissss, no se ahogen en un vaso de awa...Fue un malentendido pero ya se aclaró no?? Tampoko es para tanto. No creo ke en ningun post se haya faltado el respeto ni nada Enga, enga...dejense de boberias!!

1001 :P

Pues a mi la pregunta
m parece interesante y todo lastima k nadie se atreva a contestar yo no sere la primera dsdluego para evitar comentarios d cualkier tipo :P

Me gusta

2/9/05 a las 14:34
En respuesta a

Pues a mi la pregunta
m parece interesante y todo lastima k nadie se atreva a contestar yo no sere la primera dsdluego para evitar comentarios d cualkier tipo :P

Oidddddddd bueno leed
yo ya conteste dije que con mi marido hago el amor pero tb esta muy bien el ... joer

Me gusta

2/9/05 a las 14:37
En respuesta a

Oidddddddd bueno leed
yo ya conteste dije que con mi marido hago el amor pero tb esta muy bien el ... joer

...
osea....ke con tu marido haces el amor y a veces lo f0...?? :S no lo entiendo. Se supone ke si es tu marido, lo amas y SIEMPRE le haces el amor, no??

Uisss, ya me perdi...

Me gusta

2/9/05 a las 14:38
En respuesta a

...
osea....ke con tu marido haces el amor y a veces lo f0...?? :S no lo entiendo. Se supone ke si es tu marido, lo amas y SIEMPRE le haces el amor, no??

Uisss, ya me perdi...

No es lo mismo
hacer el amor k fo..como lo estais llamando k ... vamos :S no tiene nada d malo la palabra

Me gusta

2/9/05 a las 14:39
En respuesta a

No es lo mismo
hacer el amor k fo..como lo estais llamando k ... vamos :S no tiene nada d malo la palabra

...
Eso clarisimo! se diferencian claramente

Me gusta

2/9/05 a las 14:40


Pues la verdad es que me sabe mal que se haya liado esta!

Me gusta

2/9/05 a las 14:40
En respuesta a

...
osea....ke con tu marido haces el amor y a veces lo f0...?? :S no lo entiendo. Se supone ke si es tu marido, lo amas y SIEMPRE le haces el amor, no??

Uisss, ya me perdi...

Thayra
para mi no.yo a veces hago el amor y otras pues follo,no se ocmo explicartelo pero a veces follo con el.

Me gusta

2/9/05 a las 14:42
En respuesta a

...
Eso clarisimo! se diferencian claramente

Pues por eso
por mucho k tu kieras a tu pareja no siempre se le hace el amor

Me gusta

2/9/05 a las 14:44

Jeje
Tienes razon. Al final se creeran que hemos hecho un complot para llamar la atencion

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

2/9/05 a las 14:51

...
que rollito hay aqui!!! yo pensaba decir el número, pero no me atrevo!! seguid seguid, que esto es entretenido!!!jejeje

Me gusta

2/9/05 a las 14:53
En respuesta a

...
que rollito hay aqui!!! yo pensaba decir el número, pero no me atrevo!! seguid seguid, que esto es entretenido!!!jejeje

Pues a tomar por ...
jajaja a ver si mojandonos dos se anima mas gente total k problema hay??? 12 es mi numero el 13 m da miedo por k como dicen k da mala suerte!!!!

Me gusta

2/9/05 a las 14:59

Jajaja
tengo 25 no 22 , k no son muchos mas pero bueno, k lo k tu dices k no se porke tanto miedo...a constestar nadie se moja vamos hombre :P

Me gusta

2/9/05 a las 15:01

Ahi ahi
van saliendo jejejeje

Me gusta

2/9/05 a las 15:07

Buenasssssssss
Joooo!!!tengo 25años y solo he estado con 5,jurjur..pero bueno,es q soy muy selectiva,jejejeje..es broma!!

Me gusta

2/9/05 a las 15:10

Pues......
yo con ocho, y el mejor el último q aunque solo lo haigamos hecho una vez, valio la pena, me gustaría volver a quedar con él pero no consigo localizale

Me gusta

2/9/05 a las 15:13
En respuesta a

Pues......
yo con ocho, y el mejor el último q aunque solo lo haigamos hecho una vez, valio la pena, me gustaría volver a quedar con él pero no consigo localizale

El mejor
pa mi tb el ultimo...lastima k sea tan rastrero y tan ...

Me gusta

2/9/05 a las 15:25

Yo ahora mismo ...
... sólo lo hago con mi novio jejeje (estaría feo hacerlo con más jajaja)... aunq como dicen por ahí, a veces se hace el amor, a veces se folla, pero no está mal, ninguna cosa es mejor q otra.

Me gusta

2/9/05 a las 15:36

Yo con
91748912653754912873649871264381273649187325261972-658765276
perdón, me dio un tic.

Yo con cero.

Me gusta

2/9/05 a las 16:24

Error total.
el amor no existe solo ai sexo y cariño, nada d amor!!!!

Me gusta

2/9/05 a las 16:34

Jajajajaaj
Gracias, gracias xD

Me gusta

2/9/05 a las 17:10

Pues yo como tu.
Solo con una.

Me gusta

2/9/05 a las 20:08

Jejejeejej
Yo con tres y los tres tan , como diría...mmmmmm....experienciados!!!!!!!!

Me gusta

2/9/05 a las 20:12

Pues, a ver...
teniendo en cuenta que trabajo de esto.... 6 por día... y hace ya.... 10 años que me dedicoooooo y que se yo..... quieres hacer la cuenta?????? ja, ja, ja, ja,

Me gusta

2/9/05 a las 20:16

Yo con 14
Unos fueron mejores y otros peores... De los que "se salen", diría que sólo 3, algunos regulares y otros realmente fatales.
De esos, sólo 1 fue realmente "one-night stand", o sea, rollo de una noche sin conocerlo de na, porque los otros: unos fueron novios y otros amigos o conocidos...

Me gusta

2/9/05 a las 22:07

La verdad!
pues no me acuerdo pero solo hubo una con la que realmente hice el amor era mi novia las demas sexso sexso sexso sexso sexso sexso sexso sexso sexso sexso sexso y massss sexso que mala pata solo sexso de que sirve contar si solo es sexso sexso sexso sexso sexso

Me gusta

2/9/05 a las 22:10

Contesto y me voy
EStimada anna:Cualquier relacion es como las libretas de ahorro,de tanto meter y sacar,se pierde el interes.

saludos
Ansite

Me gusta

2/9/05 a las 22:57

¿estas segura?
Te dejamos unos minutos de reflexión.
Si te acuerdas de más silba.


Besines

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook