Foro / Pareja

Qué es ser una persona neurotica?

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 21:44
24/1/06 a las :11

¿Esto no es algo que solo saben decirlo especialistas?, psicologos, psiquiatras, y demás? y cuales son las características de una persona neurotica?, al final, somos todos un poco neuroticos?.
Debe ser la hora.

Saludos a todos.

Ver también

24/1/06 a las :32

Control
mmmm pues si, supongo que eso sería lo ideal pero a veces no se puede evitar tampoco.
Es que a veces me asombra como una persona tan facilmente califica a otra de neurotica y luego preguntas y no saben decir que es, por eso mi pregunta.
Parecería extraño que alguien estuviera libre de toda neurosis pero bueno.

Besos controlados jaja.

1 -Me gusta

24/1/06 a las 3:31

O sea
Que entonces si todos tenemos un poco de neuroticos.
Me pregunto si existirá un grado en la neurosis que visto de fuera parezca simpático.

Gracias Occam, saludos.

1 -Me gusta

24/1/06 a las 3:35

Intentar por lo menos?
Controlar lo negativo de las neurosis?, si bueno, el control absoluto sin duda no existe, al menos no en estas cosas, pero sobre todo calma, calma, tantas veces me lo han dicho, pero ahora si, ahora si jaja.

Besos filosofos

1 -Me gusta

24/1/06 a las 8:23

Definición
Una vez leí que un psicótico es una persona que está absolutamente convencida de que dos y dos son cinco, mientras que un neurótico sabe que son cuatro, pero no puede soportarlo.

Me encantó la frase

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

24/1/06 a las 22:38

Mmmm
Esto de verdad es más extenso de lo que creía, muchas gracias por tomarte el tiempo de pegarme todo esto, que lo he leído entero.
Bastante interesante todo ese mundo de las obsesiones, de la ansiedad y los niveles de neurosis, al parecer entonces cada uno tenemos cierto grado de neurosis que hasta cierto punto es normal.
Lo que es la mente, cuanto tema.

Gracias.

1 -Me gusta

24/1/06 a las 22:40
En respuesta a

Definición
Una vez leí que un psicótico es una persona que está absolutamente convencida de que dos y dos son cinco, mientras que un neurótico sabe que son cuatro, pero no puede soportarlo.

Me encantó la frase

Jajajaja
A mi también me encantó la frase, me la copio

Gracias.

Me gusta

24/6/10 a las 21:44

Qusiera hacer una pregunta y que alguein me la responda
yo tuve una relacion por ms d 6 años y que de embarazada cuando ambos habiamos deseado esto pro en el tiempo q quede embarazada esta persona comenzo a tener otra relacion el me culpa porque soy un celossa compulsiva y si hecho cosas que no me orgullecen como seguirlo porque con esta nueva relacion el me lo negaba hasta q los vi juntos, no somos novios ya pro tenemos una hija pro no se como superar esta neurosis y poner distancia emocional el sigue negando eta relacion aunque por uno menajes se que hasta ya tuvieron relaciones quisiera q me ayudaran porque hay dias que me habla todo ebrio y me dice q me ama y otras cuando esta sobrio q ya no me ama que hago????

1 -Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir