Foro / Pareja

Soy casada pero quiero a otra persona

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 21:02
A
an0N_842071399z
21/3/09 a las 14:47

SOY UNA JOVEN DE SOLO 24 AÑOS DE EDAD QUE ESTA CASADA CON UN HOMBRE MARAVILOSO BUENO, TRABAJADOR, QUE ME RESPETA, ME QUIERE, ME CUIDA PERO YO AMO A OTRA PERSONA QUE ME CONCIENTE ME PECHICHA ME HACE SENTIR VIVA ME FACINA PERO NO PUEDO DECIRSELO A MI ESPOSO POR QUE SERIA HACERLE DAÑO... QUE HAGO ??????

Ver también

jalodu
jalodu
21/3/09 a las 16:50

Daño?
Es peor que el descubra lo tuyo, a que tu decidas separarte sin decirle el motivo. Se sufre pero se supera, te lo digo por experioencia personal.

A
alois_8443692
21/3/09 a las 18:40

Por favor
a ti no te interesa si le haces daño o no a tu esposo, no sabes que si se entera es peor es mas daño, no sea inmadura chica, tienes 24 años aun estas muy joven como amargarte la vida a un lado de un hombre que no amas, puedes rehacer tu vida facilmente y tu esposo tambien, para separarte no ocupas decirle que hay un 3ero , ten un poco de dignidad por ti, de valentia, de honestidad, pero por favor no vengas diciendo que no lo quieres hacer daño que no sabes ni lo que estas diciendo.

no tengas miedo al que diran, tu y tu esposo, aun pueden rehacer sus vida con nuevas parejas, pero pss eso no va a pasar si tu no das el paso, que no te gane el egoismo y la hipocresia.

cuidate y suerte, espero que todo esto se soluciones.

A
an0N_812338699z
21/3/09 a las 18:59

Menudo cuento
Eres muy joven pero no tanto, a tí te importas tu misma, ese es tú interes y no me parece mal. Pero no andes con cuentos de que tu problema es hacerle o no daño a tu marido, si es cierto lo que cuentas el mal, si podemos llamarlo así ya está ahí: no amas a tu marido y quieres a otro, punto. No te hagas la vïctima: la putada es que tu marido no sepa cual es la realidad en la que vive, eso no es decente, tiene todo el derecho del mundo a decidir si desea o no compartir su vida con una persona enamorada de otro, y sí te manda a paseo, que sería lo que cualquier persona sensata haría, estará haciendo lo correcto. Y aunque al principio le duela, te aseguro que no te va a guardar luto eterno, ya se arreglará y seguro que antes de que te des cuenta habra encontrado a otra persona que probablemente le haga más feliz que tú.
En cuanto a ti, pues ya sabes vete a vivir tu cuento da hadas con el hombre fascinante. La vida está llena de riesgos y es lógico que estes asustada pero no te engañes y no te escudes en tu marido.

A
an0N_899465699z
24/3/09 a las 21:02

Hola
ni se lo vayas a decir tu siguele mientras dura dura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest