En respuesta a itzel_8604403
Porque estamos en una sociedad que no es tolerable...
Siempre he criticado los prejuicios, me cargan, estamos en el siglo XXI y somos tan cerrados de mentalidad, tan prejuiciosos, tan superficiales, todo entra por la vista, las personas vienen recien conociendo a alguien y ya lo estan tildando de esto de lo otro, etc..., se fijan en su aspecto fisico, si es gordo si es delgado feo, en su forma de vestir, de que marca es la ropa, inventan si es gay o no lo es, etc... un monton de porquerias, porque no podemos ser tranparentes???, sinceros??, sin andar pensando esas estupideces. Me da pena en la sociedad que estamos conviviendo, es patetico, es un mundo de fantasia.
Exacto: un mundo de fantasia
Yo creo q muchas veces se vive tan en las nubes q hay personas q no saben diferenciar de cuando algo es real y cuando no... Es la sociedad lo q nos hace ser asi, y la sociedad lo q nos impone lo q es bello y lo que no, y muchas veces caemos en la trampa y no somos objetivos con las cosas ni en las relaciones, anteponemos nuestro "yo" ante cualqier situacion, y eso es lo q nos hace ser egositas... q facil seria ser de otra manera, o intentarlo... pero la funcion de algunas personas en la vida no es mas q hablar... hablar mal, o hablar bien, pero hablar... y hablar y hablaaarrrr y juzgar y juzgar!!