Foro / Pareja

Cuando dos personas...

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 16:31
L
lile_9155835
20/3/06 a las :28

se quieren pero no hay manera de entenderse, por mucho dialogo que tengan, no llegan a un acuerdo, no se respetan... mierda.aaaa....

Ver también

F
fdila_8180522
20/3/06 a las :37

Eso decía en la peli de the mexican
Cuando dos personas se quieren pero nunca llegan a entenderse, ¿cuándo es el momento de decir se acabó? Y la respuesta era... nunca.
Pero yo no sé si estoy de acuerdo. Se llega a un punto en el que ya no se puede más.
Yo no sabría que hacer en una situación así.

L
lile_9155835
20/3/06 a las :39
En respuesta a fdila_8180522

Eso decía en la peli de the mexican
Cuando dos personas se quieren pero nunca llegan a entenderse, ¿cuándo es el momento de decir se acabó? Y la respuesta era... nunca.
Pero yo no sé si estoy de acuerdo. Se llega a un punto en el que ya no se puede más.
Yo no sabría que hacer en una situación así.

Pues ahi estoy
en ese dilema.... maldita sea

M
miah_9586080
20/3/06 a las 13:34

Con ella o sin ella...
mejor con ella!!!si os qereis todo tiene solucion,si no te entiendes con una persona es muy dificil la convivencia,por eso uno de los dos debe cambiar,o los dos...me entiendes? Y sino pues tomarse un tiempo solos,ya vereis...cuando lo paseis mal veras qe reconciliacion os espera!! No se mu bien qe aconsejarte pero soy de las qe piensan qe el amor todo lo puede

A
an0N_956497399z
20/3/06 a las 16:16

Pero dicen qe se quieren no?
Yo no se...quizas me esté equivocando en mi respuesta eh? solo qe como ella a explicado se quieren y tal... no se,quizas lo de qe no se entienden sea por falta de confianza,tiempo juntos,experiencia etc...Hmbre si es qe no se respetan ahí si estoy contigo minshu,ni amor ni nda...mejor cada uno su caminito..

W
wenqi_5289218
20/3/06 a las 16:31

Eso me paso a mi...
con mi ex.., y ya ves, ahora es mi ex nos keriamos mucho pero no nos entendiamos ni pa atras!.., parecia ke hablaramos idiomas diferentes.., siempre dando malas interpretaciones a lo ke nos deciamos... y llega un punto en ke ya no te compensa por mucho ke lo kieras.., y ya ves, despues de dos años, ahora hace tres semanas ke lo dejamos..., aparte de amor, tiene ke haber entendimiento, sino ese amor...muere..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram