Foro / Pareja

Hay personas que me resultan repugnantes

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 20:50
J
julia_5138823
15/8/07 a las 19:17

En el foro y fuera del foro. Empezaré por el foro y dejaré para otro día el explayarme con la peña que me cabrea fuera del idem-foro.

SANDRAESDER Que sí que no que me separo pero cuanto cuesta? qué opináis de separarse? bueno que no, tengo amor platónico pero hoy no ma mirao ¿creéis que no está enamorado de mí? uys hoy ma mirao y sa sonreío ¿me ama? del medioañoypico que me he pasao leyendo el foro antes de metemme a esto del duro trabajo de clonesilla siempre del asverbio cantidadoso sempiterno pues siempreternamente la he leído la misma copla, jarta me tiene pero jarta del sustantivo hastalosmismísimos ovarios! y que me da igual que me digan intolerante o que no tengo sensibilidá, que me da igual.

SELEN11 Alucino de alusinar a colores con esta cosa por llamarla de alguna manera. Que ve alguien que le puede se emplea a fondo y le da de puñetasos y de patás que parese la Xena prinsesa guerrera esa de la tele y dise que es por su bien si será sínica la tía. Que ve alguien que no le puede entonses frente-suelo genuflexión y culito en pompa si bwana yo obedeser y tú siempre tener razón. Asquito le tengo por cínica, abusona, tonta perdía, pelota y cobardona.

La REGINA que ahora mismico acabo de caer me la salto porque la pobrecica me produce pena e indiferencia. Es un produsto lastimero del intel inside ensiendo er computer y ahí está ella disiendo gilipoyeses, la portera del foro que se dise periodista la pobresica.

VARONZ otro que me produse mucho asco y mucha lastimica. Pero hijo que lo que tú cuentas lo sabemos toas jomío, que sabemos que cuando nos disen *tus ojitos brillan como la luna llena tus dientes son bellos como perlas* es que nos están disiendo *qué par de tetas puntiagúas tienes mae mía qué sofocooooooo! y que cvloooooooo!* ¿tú que has esperao hasta los cincuenta pa enterarte tontín? ¿pero es que te crees que toas somos medio lelas como las majaderas que te contestan? er profe der perogrullo te vamos a llamá, si será pedante y crédulo el pobresico cualquier día nos abre un foro pa desirnos que acaba descubrir que las mujeres tenemos otro agujerico abajo der ombligo y las lelas que le contestan capases que son de responderle *uys! si tienes rasón! qué sabio que es er tío!

MARIEKA la de las pinsas en los pesonsillos a petisión der marío de otra forera ¿pero esta mujé es asín de tonta o está contratá pa subí la tensión de los mashos der foro? que no me cuadra vamos.

Ver también

A
an0N_942963699z
15/8/07 a las 19:35

Nassi
Tan fartao la nelli y la littlepatty jamía, vas a parecer er capi mocotroll.

J
julia_5138823
15/8/07 a las 20:12

Pero si no tengo otro nick so plasta!
te vi decir una jartá de tontás en el foro y te cloné y visto el nivelaso del foro no me sale de los mismísimos haserme otro nick.

J
julia_5138823
15/8/07 a las 20:13
En respuesta a an0N_942963699z

Nassi
Tan fartao la nelli y la littlepatty jamía, vas a parecer er capi mocotroll.

La neli juas!
alguien más sa percatao que desaparese la Neli y er metalito y er fuyu se esfuman a la vez? y Littlepatty me cae bien paqué negarlo.

V
viena_8592607
15/8/07 a las 20:37

Tocaya!
Que estoy leyendo y veo que te faltan, si, te han faltado algunos, entre ellos el pedante juanantonio, no me digas que nuestra clona es simpaticona, pero bueno es bob@lica la pobre y sip tienes razon, que junticos la nely, el fuyu y el metal, se fueron de vacaciones.
Que pereza mas grande tengo hoy, ni pensar bien puedo.

G
guita_20121062
2/5/20 a las 20:50
En respuesta a viena_8592607

Tocaya!
Que estoy leyendo y veo que te faltan, si, te han faltado algunos, entre ellos el pedante juanantonio, no me digas que nuestra clona es simpaticona, pero bueno es bob@lica la pobre y sip tienes razon, que junticos la nely, el fuyu y el metal, se fueron de vacaciones.
Que pereza mas grande tengo hoy, ni pensar bien puedo.

que paranoya porfavorrr!!!! Yo sé quién es fuyu y no es ni nely ni el metal ese que no sé quién es jajajajajajajjajajaja me parto de verdad 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook