Foro / Pareja

Por qué las mujeres somos tan ilusas e idealizamos tanto a una persona???

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las 2:35
N
nubia_6500876
11/5/05 a las 1:53

porque cuando una sabes que una persona no vale la pena sigues a su lado???

Por qué nos cegamos tanto que no vemos hacia el frente y damos la espalda a lo que nos atormenta???

Acaso Preferimos la mala vida y der felices solo por ciertos instantes???

Por qué si existen personas que darían todo por ti...no puedes dejar a tu dulce tormento???

Ver también

H
haihua_8052844
11/5/05 a las 2:02

Yo creo que las mujeres que son asi..
yo creoq ue las mujeres que son asi, (me incluyo pero en tiempo pasado), lo son por que en verdad no conocen la buena vida, yo antes era una ilusa, que idealizaba, y adoraba al tipo soberbio y arrogante que me hacia sufrir (se me hacia eso muy sexy), pero cuando encontre un par de galanes guapos, profesionales, educados, interesantes,que me trataban como una reina, y vivian al pendiente de mis deseos, la verdad es que de tonta vuelvo a ser la misma chica a la que algun patan la hacia sufri con sus desprecios y semi-abusos.
ni loca!!!!!, pero que bueno que conoci a estos hombres ino, creo que seguiria igual,idolatrando patanes!

A
an0N_552544299z
11/5/05 a las 2:35

Yop..
no es que preferamos la mala vida...NADIE LA PREFIERE. Nos enamoramos hasta el cogote, nos cegamos..asi nos pase una tractomula por encima ahi seguimos. Los hombres de Colombia...(no se si de algun otro pais)) que son bien machistas creen y dicen que entre peor tratan a una mujer ahi la van a tener a sus pies... en cambio si la llenan de halagos y buenos tratos la aburren porque no van a esperar mas de ellos. A veces creo que es cierto...lo he vivido.
Habran muchos que den todo por uno..pero e4l maldito que uno espera que lo de todo......ese si no da nada...eso crea cierta espinita en nosotras.....ahhhh somos tontas...por eso creo q no debemos dejar a la vista nuestras debilidades frente a un hombre y no demostrar todoooo lo que sentimos...se aprovechan de eso.
Apoka

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir