Hola a todos y a todas, de antemo agradezco todos los consejos que me podais dar. Intentaré exponer mi caso lo más resumidamente que pueda.
Hace casi tres años me separé de mi ex por motivos de infidelidad, él me engañaba con otra mujer. El caso es que nos separamos, al año y medio de mi separación conoci a una persona casada y con crios pequeños; esta persona me aseguro que su matrimonio estaba roto por culpa de ella, al parecer ella le erá infiel con otro hombre, el caso es que seguian viviendo juntos hasta que me conocio a mí.
Algo que le dije fue que no queria ser su amante, a los cuatro meses mi chico estaba viviendo en un piso solo.
Hemos hecho planes de vivir juntos, pero hay es donde está el problema, yo vivo en otra ciudad y aunque yo nunca he ido a su ciudad, él si ha venido a mi ciudad, lo conoce toda mi familia, lo conoce ni hijo, resumiendo a él lo conocen como mi pareja en todos mis ambientes y está claro que ante todos he incluso mi familia es mi pareja.
Hace dos meses está insistiendo mucho en que me vaya a vivir con él...y tengo la cabeza echa un gran lio, yo he pasado la cuarentena y esta persona es nueve años menor que yo, eso para mi ya es un escollo que no sé cómo manejar, por otra parte tendría que dejar mi trabajo que es muy gratificante para mí y me gusta y para colmo tendría que alejarme de mi familia y amigos. El caso es que él no concive una relación a distancia viendonos casi todos los fines de semana.
No sé que hacer si arriesgarme he irme a vivir con él dejando trabajo, familia, hogar, amigos...vamos toda mi vida, o si cortar esta relación para no hacernos daño. Mis mayores dudas surgen pensando que si renuncio a todo por un "hombre" que pasaría si luego no sale bien por motivos de la edad, o por motivos de añoranza. Pero para colmo hace unos meses mi ex a reaparecido en escena y esto me esta trastornando aún más si cabe, yo siento que ya no amo a mi ex, pero lo aprecio y le tengo un gran cariño a pesar de todo lo que hemos pasado.
En fin por favor decirme como suena todo esto desde fuera porque no tengo claro nada y me ayudaría con vuestras opiniones, simpre se a dicho que cuando estas metida en el problema no se es objetiva y no ves las cosas con claridad, por favor mandarme vuestras opiniones.
gracias.