Foro / Pareja

Porquè no puedo quitarmelo de la cabeza ?

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 17:11
M
myriam_8112722
6/6/08 a las 16:00

ya no estamos juntos, tuvimos una historia muy apasionada, pero no puedo quitarle de mi cabeza ni de mi corazón.
le sigo amando con locura.
ahora hace poco he empezado a vivir con un chico y nos va muy bien, per " el otro " es mi obsesión.
hace 8 meses que no le he visto ni hemos hablado. me dice que no quiere que nos comuniquemos nunca jamàs y que no es por rencor.
porquè tengo esa obsesión con él ? Quizà serà así siempre ?
es un sin vivir.
puede que a él le pase lo mismo y nuestras almas no pueden separarse ?

Ver también

I
iffat_8760255
6/6/08 a las 17:35

Porque la cagaste
Si no te lo quitas de la cabeza tal vez sea porque él era lo que te complementa, ese hombre que todas buscamos y que muy pocas tienen la suerte de encontrar. Pero no está hecha la miel para la boca del asno, si no supiste darte cuenta en su momento, prueba de ello es que ahora es él quien rechaza volver a saber de tí porque perdiste tu oportunidad.

Pon aquí su teléfono, tal vez pase por aquí alguien más inteligente que tú que sepa que a veces hay que ceder para tener a alguien en condiciones.

Sin acritud.

M
mercy_5721412
7/6/08 a las 23:29

Intenta vivir tu vida,
Eso ens normal que te pueda pasar, cuando alguien pierde a una persona con la que ha tenido una historia muy apasionada pueden pasar años hasta que se pueda ir borrando de tu cabeza. Conforme vaya pasando el tiempo pensarás menos en él, pero te puede pasar mucho.
A veces se vive del recuerdo y nos trae añoranza que confundimos con amor insuperable.
Vive tu vida actual e intenta querer a la persona que tienes al lado, de lo contrario no estarás estable y eso es muy importante. Siempre hay personas en nuestras vidas a las que se les puede querer con locura.
Suerte.

E
eunice_8517818
8/6/08 a las :56

Lo siento pero estoy de acuerdo con anigosim
si se te presentó la oportunidad en tu día de poder estar con el , ¿porqué le dejaste y estás ahora con otro?.
No se puede entrar y salir de la vida de una persona cuando uno quiere.
Aunque te duela él tiene razón y motivos suficientes para alejarse. Yo creo que tienes que empezar a hacer tu vida y no obsesionarte con el ya que él no quiere nada y obsesionándote solo vas a conseguir hacerte más daño.

K
keiko_7858048
8/7/08 a las 17:11

Q paso??
hola a mi me sucede lo mismo que a ti, la única diferencia es que yo no puedo estar con nadie, no consigo enamorarme....verás conozco a alguien que me llama la atención pero como no se parece a ese rubio que me quita el sentido....no doy mas de mi, estoy muy mal la verdad, lo nuestro no se dejó por falta de amor sino porque él es inglés y yo española y somos de mundos diferentes...lo que más me duele es que aún cuando nos vemos sigue habiendo amor entre nosotros, nos brillan los ojos al mirarnos....pero se que debo olvidarme de él, y como lo hago???si se que es lo que siempre soñé.y gracias a él conocí el amor...bueno espero que llegue esa persona a mi vida que no me deje ir y que no sea un cobarde.
En fin que solo decirte a ti que si quieres a ese chico con el que estás dale mucho amor y no vivas en los recuerdos...y piensa que a este igual tambien lo puedes perder y ahí te darás cuenta que lo quieres mucho más que al otro,no dejes que eso suceda.
Como dice la canción...el que tenga un amor que lo cuide
un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook