Te entiendo!!!
A mí me está pasando lo mismo, aunque últimamente lo llevo mejor. Podrías decirle algo, yo qué sé, invitarlo a un café o a hacer algo con más gente... así te enterarás de si sí o si no y quién sabe!!!! Mira, como a mí la incertidumbre me estaba matando, lo que hice fue invitarlo a una salida con mis amigos, aprovechando que él no es de mi ciudad y no había estado nunca en el sitio donde íbamos a ir. No hubo suerte. Además, tiene mi móvil y tampoco me ha llamado nunca, así que ya me he resignado... Estas cosas no se pueden forzar. Eso sí, es verdad que una se siente mal por tener que verlo todos los días. Para mi mala suerte, cuando no me apetece hablar con él, se pone a hablar él conmigo y es siempre muy servicial; me ayuda mucho en todo lo del trabajo y también hablamos de otras cosas; los amigos, las salidas, etcétera. Además, después de "no querer salir conmigo", es mucho más amable. Pero chica, yo no tengo más remedio que intentar olvidarlo. En mi caso, me ayuda pensar que a partir de julio no lo veré más. ¿Cuánto tiempo pasaréis vosotros trabajando juntos?
Yo en tu caso, intentaría acabar con la incertidumbre, y le insinuaría algo en plan colegas para ver por dónde salen los tiros, porque si como dices, hay feeling, tienes muchas posibilidades de éxito. A mí la cosa no me salió bien, pero me alegro de haberlo intentado. Me jodió un montón al principio, pero por lo menos acabé con la incertidumbre y, al saber que no hay nada que hacer, soy más capaz de mirar a mi alrededor por si otra persona me llegase a interesar. Saludos