Foro / Pareja

Sacarmelo de la cabeza y sacarmelo de la cabeza....

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las 20:43
N
nasma_5936084
2/2/07 a las 17:44

Hola chic@s, sólo kiero deciros que creo q estoy enamorado de mi compi de trabajo y no sé como sacarmelo de la cabeza. Cuanto menos caso le hago y menos kiero hablar con él, más me busca y dice cosas. Muchas veces me hace pensar q él tb siente algo muy fuerte pero q también sé que jamás me dirá nada. Yo tengo novio, e intento seguir con mi vida, porque si no se decide no puedo estar esperando... TENTGO Q SEGUIR CON MI VIDA , me repito una y otra vez... pero lo veo a todas horas en el curro... Hay veces q dos personas se miran, y se siente algo... Jolín se lo veo en la cara cuando hablamos.... pero no me dice nada. TENGO Q SACARMELO DE LA CABEZA... TENGO Q SACARMELO DE LA CABEZA ME REPITO UNA Y OTRA VEZ..

Madre mía....

Ver también

M
meriem_5825634
2/2/07 a las 17:47

Re:
Y si pruebas unos coscorrones?, a ver si funcionan


Nookieblue


A
albina_5645089
3/2/07 a las 19:29

Te entiendo!!!
A mí me está pasando lo mismo, aunque últimamente lo llevo mejor. Podrías decirle algo, yo qué sé, invitarlo a un café o a hacer algo con más gente... así te enterarás de si sí o si no y quién sabe!!!! Mira, como a mí la incertidumbre me estaba matando, lo que hice fue invitarlo a una salida con mis amigos, aprovechando que él no es de mi ciudad y no había estado nunca en el sitio donde íbamos a ir. No hubo suerte. Además, tiene mi móvil y tampoco me ha llamado nunca, así que ya me he resignado... Estas cosas no se pueden forzar. Eso sí, es verdad que una se siente mal por tener que verlo todos los días. Para mi mala suerte, cuando no me apetece hablar con él, se pone a hablar él conmigo y es siempre muy servicial; me ayuda mucho en todo lo del trabajo y también hablamos de otras cosas; los amigos, las salidas, etcétera. Además, después de "no querer salir conmigo", es mucho más amable. Pero chica, yo no tengo más remedio que intentar olvidarlo. En mi caso, me ayuda pensar que a partir de julio no lo veré más. ¿Cuánto tiempo pasaréis vosotros trabajando juntos?
Yo en tu caso, intentaría acabar con la incertidumbre, y le insinuaría algo en plan colegas para ver por dónde salen los tiros, porque si como dices, hay feeling, tienes muchas posibilidades de éxito. A mí la cosa no me salió bien, pero me alegro de haberlo intentado. Me jodió un montón al principio, pero por lo menos acabé con la incertidumbre y, al saber que no hay nada que hacer, soy más capaz de mirar a mi alrededor por si otra persona me llegase a interesar. Saludos

A
an0N_832013999z
3/2/07 a las 20:43

Mira que..
viendolo a el todos los dias, es muy complicado sacartelo de la cabeza. Quizás puedes insinuartele para que realmente cheques los resultados, y si te das cuenta de que no hay nada de su parte pues lo mejor es que te olvides de el, por mas dificil que esto sea. Por otra parte puede ser que tu novio lo espante, por eso el no se te insinúa. Piensalo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook