Foro / Pareja

Que es lo que pasa por la cabeza de un hombre ????

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 3:27
K
kalina_5770538
31/1/11 a las 7:43

He salido con un amigo de manera informal, nos llevamos bien, y todo, pero algo sucede cuando estamos solos. Hoy por ejemplo me trajo a mi casa y pues, ni siquiera me atrevi a mirarlo a los ojos cuando me baje del coche. Los amigos dicen que terminaremos juntos porque nos llevamos muy bien y a veces peleamos. Mas creo que solo seremos amigos. Los dos estamos luchando con nuestras anteriores parejas que estan queriendo regresar con nosotros cada quien por su lado, creo que nos sentimos presionados pero sin querer regresar con ellos. Creo que si me gustaria tener algo formal con el mas adelante, pero como saber si realmente le gusto? si realmente se siente atraido por mi?

Gracias por sus consejos.......

Ver también

M
maina_8758466
31/1/11 a las 9:27

No te entiendo
Estas luchando por recuperar tu anterior relación y te preocupa si le gustas a un amigo ¿¿¿¿?????

para qué? si le gustas y solo juegas con él le vas hacer daño, y los hombres tb sufren.

Y si solo es por ego femenino..........
Si aún tienes en mente la anterior relación no metas más gente en tu vida, aclara primero una y luego a lo que venga.

K
kalina_5770538
1/2/11 a las 7:40
En respuesta a maina_8758466

No te entiendo
Estas luchando por recuperar tu anterior relación y te preocupa si le gustas a un amigo ¿¿¿¿?????

para qué? si le gustas y solo juegas con él le vas hacer daño, y los hombres tb sufren.

Y si solo es por ego femenino..........
Si aún tienes en mente la anterior relación no metas más gente en tu vida, aclara primero una y luego a lo que venga.

Oh no!!!!
Creo que me expliqeu mal, yo no quiero regresar con mi anterior pareja, me hizo sentir muy mal y no quiero regresar, y el me ha dicho que tampoco quiere regresar con su ex novia, lo curioso es que los dos ex nos insisten para que regresemos, son muy insistentes. A mi me manda sms a cada momento y a el tambien, igual en el e.mail etc.
Tal vez sera por eso que ninguno de los dos se anima a comenzar una nueva relacion. A mi si me gustaria empezar con el algo nuevo, tener otras experiencias, algo mas lindo, porque con la anterior hasta hubo violencia. Gracias por su ayuda

I
irenio_7035538
1/2/11 a las 13:55

El título está mal formulado
Deberías haber dicho ¿Cómo se si le gustaré?

La respuesta es: No hay manera... Je je.

¡¡¡¡Pero qué preguntas más tontas hacéis los humanos!!!!

Guau

F
falou_5299754
25/2/11 a las 3:27

Hola
en primer lugar si todos sus amigos dicen que ustedes 2 hacen buena pareja eso es seguro que es porque a el TU le gustas... así ha sido siempre...así funciona también el amor..... pero también ni se quien es tu amigo así que puede ser que me equivoque pero de todas maneras, podrías insinuarle algo a ver su respuesta y así podrías saber que pasa por su cabeza con respecto a ti, saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir