Foro / Pareja

Como quitarmelo de la cabeza...

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 9:02
I
isolda_8126464
14/3/04 a las 20:42

Hola a todos os cuento mi situacion para ver si me podeis aconsejar,tengo 26 años y una larga relacion de 13 años con mi pareja(actualmente casados)la question es que quiero muchisimo a mi marido nos conocimos en plena adolescencia imaginaos mi edad y hemos estado juntod desde entonces mi primera y unica relacion sexual fue con el creo que en todo ha estado el,bueno lo que quiero contaros es lo siguiente:nunca he tenido problemas en espamtar a culquier pretendiente que he tenido bastantes ya que soy una chica joven y me gusta cuidarme ademas nisiquiera parezco la esdad que tengo me hechan unos 20 con lo cual hasta los niñitos se atreven a entrarme pero siempre me he mantenido firme y no he querido nada con nadie(y aveces a sido dificil)pero esta vez he tenido un desliz en el trabajo con un chico solo ha sido un roze unos besos y alguna cosa mas y sobre todo mucho juego,esto me ha hecho sentir ufffff tantas cosas nuevas sentirme diferente no se ...bueno la question es que al dia siguiente de pasar lo camviaros de turno i no coincidimos solo una cuantas veces en personal (se me a olvidado contaros que el tambien esta casado)y ha seguido jugando llegando a decir que me llamaria para quedar,cosa que no ha echo y me alegro en el fondo,pero el problema es que no me lopuedo quitar de la cabeza tengo mucho deseo..solo es eso no me siento infiel por que quiero a mi marido no se si podeis entender la situacion y lo joven que era cuando conoci a mi marido y lo que he podido sentir ahora,se que seguro que solo es una fantasia y que si llegara a pasar algo no seria tal como me lo imagino y encima me arepentiria pero pienso mucho en el ..tengo oportunidad de contactar con el pero no lo hago ni lo hare....que pensais?

Ver también

C
chiqui4724
15/3/04 a las :24

Hola noelia!!
solo decirte que quizas no quieras a tu marido tanto como piensas.una persona enamorada o que quiere a otra no se le pasa por la cabeza serle infiel a su pareja(porque aunque tu dices que no eres infiel porque quieres a tu marido, lo eres,es duro pero es asi,si tu le cuentas esto a tu marido tu crees que tu marido no se sentiria engañado? piensalo)
bueno y decirte que si no quieres terminar mal o sentirte mal con tu marido, no tengas mas relaciones con el otro, porque EL ROCE HACE EL CARIÑO y puedes llegar a sentir con "el otro"cosas muy muy fuertes que lo mismo no as sentido con tu marido y esto te confundiria mucho.
bueno pues eso es lo que pienso yo.espero haberte ayudado en algo.
muchas gracias, mucha suerte
un beso

I
isolda_8126464
15/3/04 a las 10:09
En respuesta a chiqui4724

Hola noelia!!
solo decirte que quizas no quieras a tu marido tanto como piensas.una persona enamorada o que quiere a otra no se le pasa por la cabeza serle infiel a su pareja(porque aunque tu dices que no eres infiel porque quieres a tu marido, lo eres,es duro pero es asi,si tu le cuentas esto a tu marido tu crees que tu marido no se sentiria engañado? piensalo)
bueno y decirte que si no quieres terminar mal o sentirte mal con tu marido, no tengas mas relaciones con el otro, porque EL ROCE HACE EL CARIÑO y puedes llegar a sentir con "el otro"cosas muy muy fuertes que lo mismo no as sentido con tu marido y esto te confundiria mucho.
bueno pues eso es lo que pienso yo.espero haberte ayudado en algo.
muchas gracias, mucha suerte
un beso

Hola
Hola chiqui4724,gracias por expresarme tu opinion,pero vuelvo a decir aunque resulte ironico que QUIERO a mi marido con todo el alma reconozco que el enamoramiento de los primeros años a desaparecido y por haver tenido un desliz no he dejado de quererlo,soy bien madura desde pequeña he tenido muchas dificultades(las cuales ahora no vienen a cuento ya que me direis que todo el mundo ha tenido problemas,pero yo no tube mucha niñez por lo cual madure precozmente)yo siempre he pensado como tu chiqui pero ahora que me ha pasado esto ya no estoy tan segura de nada y entiendo a muchas mujeres lo cual no justifico ni digo que este bien,pero hay que meterse en la piel y los sentimientos nuestros.

Un beso

C
chiqui4724
15/3/04 a las 13:00
En respuesta a isolda_8126464

Hola
Hola chiqui4724,gracias por expresarme tu opinion,pero vuelvo a decir aunque resulte ironico que QUIERO a mi marido con todo el alma reconozco que el enamoramiento de los primeros años a desaparecido y por haver tenido un desliz no he dejado de quererlo,soy bien madura desde pequeña he tenido muchas dificultades(las cuales ahora no vienen a cuento ya que me direis que todo el mundo ha tenido problemas,pero yo no tube mucha niñez por lo cual madure precozmente)yo siempre he pensado como tu chiqui pero ahora que me ha pasado esto ya no estoy tan segura de nada y entiendo a muchas mujeres lo cual no justifico ni digo que este bien,pero hay que meterse en la piel y los sentimientos nuestros.

Un beso

Dificil....
no tienes que darme las gracias de verdad.solo dije lo que pensaba y que te puedes hacer daño a ti misma y a ese chico.siempre digo lo mismo, EL ROCE HACE EL CARIÑO y de verdad te digo que te puedes llegar a enganchar a esa persona y puedes perder a tu marido,de verdad te entiendo,no se si lo dije en la otra respuesta pero soy amante y te puedo asegurar que no se pasa nada bien.(yo tambien tube una infancia dificil y no la vivi,por eso te recomiendo que vivas tu madurez con la mayor felicidad posible,de corazon.)
animosss!!
un besoo
y ya iras contando

I
isolda_8126464
15/3/04 a las 16:16
En respuesta a chiqui4724

Dificil....
no tienes que darme las gracias de verdad.solo dije lo que pensaba y que te puedes hacer daño a ti misma y a ese chico.siempre digo lo mismo, EL ROCE HACE EL CARIÑO y de verdad te digo que te puedes llegar a enganchar a esa persona y puedes perder a tu marido,de verdad te entiendo,no se si lo dije en la otra respuesta pero soy amante y te puedo asegurar que no se pasa nada bien.(yo tambien tube una infancia dificil y no la vivi,por eso te recomiendo que vivas tu madurez con la mayor felicidad posible,de corazon.)
animosss!!
un besoo
y ya iras contando

Gracias chiqui
En tu primera respuesta a mi pregunta te note tan fria que por eso te di mas esplicaciones y por que nunca juzgo a las personas por tan solo unas palabras en esta ultima respuesta tuya creo que he llegado casi a "tocarte"(no se si me entiendes)pero he notado tu calor,gracias.

I
isolda_8126464
15/3/04 a las 16:25

Gracias zenn
Tienes razon en que la etapa de filtreo es la mejor si ya lo he dicho creo que es mas ideolizado en mi fantasia que en verdad pero como bien dices te hace sentir cosas que creiamos olvidadas y soy tan joven y a la vez me siento tan "mayor"(por todo lo que he vivido y tan rapido)que no se si podre dominar la situacion si es que se repite,que no lo creo por que no coincidimos y ninguno hara nada para que ocurra.

C
chiqui4724
16/3/04 a las 9:02
En respuesta a isolda_8126464

Gracias chiqui
En tu primera respuesta a mi pregunta te note tan fria que por eso te di mas esplicaciones y por que nunca juzgo a las personas por tan solo unas palabras en esta ultima respuesta tuya creo que he llegado casi a "tocarte"(no se si me entiendes)pero he notado tu calor,gracias.

Lo siento de verdad.....
.......si te di la sensacion de fria,creeme no lo soy,simplemente no quiero que te hagas daño y creo que con esto te lo puedes hacer,ser amante o tener una doble vida no es facil,y si llegais a algo mas....te sentiras en una etapa de confusion increiblemente mala.(quiero a mi marido,no quiero dejarlo,y quiero a mi amante no quiero dejarlo,hasta que tu marido se de cuenta o tu amante se canse,y tengas que decidir)creo que la gente vivimos el presente y es lo que tenemos que hacer,pero en segun que situaciones no se puede vivir solo en el presente y no pensar en las repercusiones,piensa en tu felicidad y decide lo que es mejor para ti,es una situacion un poco de egoismo,(cosa que no solemos ser)pero a mi las circustancias de la vida, me han hecho luchar por la felicidad y a poder ser sin hacer daño a nadie,por eso hoy por hoy lucho por un amor,casi imposible,pero QUERER ES PODER.no?
creeme que te doy muchos aminos y fuerzas para elegir lo que mas te conbenga y te haga feliz
mil besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir