Foro / Pareja

No sé si liarme con mi suegro...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 12:26
A
an0N_555698399z
3/9/09 a las 11:06

Sé que puede parecer raro, pero os explico.
Mi suegro no para de meterse en la relación de mi novio y mía. No le gusto para su hijo! Según él, no estoy a la altura y sólo le quiero por el dinero... que como p0lvo de una noche estoy bien, pero no para más porque él se merece alguien mejor (con dinero, con estudios, etc).
Pero mi novio y yo nos amamos! Y no lo pensamos dejar... pero su padre me puede meter en un verdadero lío legal, y me amenaza con ello.
El caso es que mi novio le ha pillado en varias ocasiones registrando su móvil (en concreto, leyendo los sms calientes que le mando y viéndo mis fotos guarrillas).
Su padre es un hombre que "viaja" mucho por trabajo... vamos, que está con unas y con otras.
Mi plan es este: ir un día que estemos sólos, y provocarlo disimuladamente (cosa fácil, porque el tío nunca me quita ojo del escote y del trasero). Entonces que pase lo que tenga que pasar (intentaría resistirme un poco, para si la cosa se complica, hacer como si me hubiese obligado)... y luego amenazarle yo: o me deja en paz o lo cuento.
O simplemente, proponérselo así de claro: nada de denuncias a cambio de sexo (sé que aceptará tener relaciones, menudo es!).
Podría funcionar?

Ver también

A
an0N_563091099z
3/9/09 a las 12:26


yo creo que si amases de verda a tu novio lo lo arias,,,, mi suegro tamb no para de mirarme pero yo seria incapaz de acer eso ya que seria como ponerle los cuernos... aveces los hijos creen en los padres y si su padre que seguro que a vivido mas vida que tu, te quiere ... te jodera, aunque parezcan tontos no te lo crean siempre tienen un arma de guerra que nadie sabe, piensan muchos y despues ganan.

Intenta demostrar que no vas a por el dinero, porque si te acuestas con el puede ser que tambien lo pense que es para camelarte a los dos y despues conseguir mas dinero

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir