Foro / Pareja

Será buena idea liarme con el amigo de...?¿?¿

Última respuesta: 23 de diciembre de 2004 a las 18:19
A
ageda_5406935
23/12/04 a las 13:09

Hola a todos los foreros/as, ¿ Qué tal va todo? En primer lugar Feliz Navidad a todo el mundo. Bueno pues os cuento; superado ya mi bache de ruptura con mi ex- he vuelto a salir y todo genial, resulta que me llevo superbien con el mejor amigo de mi hermano;aunque hasta ahora solo es una bonita amistad pero está surgiendo algo entre nosotros y él me ha planteado al idea de...liarnos, bueno mejor que plantearmela se ha lanzado en plancha pero yo le dije que no. He hecho bien?¿?¿¿Podríamos estropear nuestra amistad si nos liamos?¿?¿
Gracias y besitos.

Ver también

R
rani_5771098
23/12/04 a las 13:13

Hola gali¡¡
Qué es lo que te frena?
No creo que por amor se estropee nada y menos una amistad. Deberías intentarlo.
Un besito

A
ageda_5406935
23/12/04 a las 13:19

Tengo miedo a enamorarme de él y luego...
¿ Sabéis que pasa ? Tengo miedo a enamorarme de él y luego que sólo haya sido un lío, entonces estaré perdida. Que me decis si lo que hago es llevarme bien con él, salir, quedar, ir al cine, compartir nuestras cosas y si surge... pues?¿¿? Pero no tan pronto, no?

Oye y tu amiga sabe que estas con su hermano?¿?¿

Y
yiqi_6442965
23/12/04 a las 13:24

Hola gali


Felíz Navidad para tí también

Pues yo te diré q si a ti te apetece lanzarte....... lanzate!

Mira..... yo después de q me dejara mi ex...... un buen día y sin saber xq me lié con un amigo mío (pero amos q no me lo hubiése imaaginado nunca)....... y míra.... ahora llevamos 2 meses..... es la mejor persona q he tenído como pareja..... somos muy felíces.............

No se tiene xq estropear nada......

Besitos itoos itoooos

A
ageda_5406935
23/12/04 a las 13:31

Gracias, gracias y grcias.
Gracias por todo lo que me estais ayudando todas/os, porque aunque soy nueva en este foro se me esta tratando muy bien y para nada se me esta dando la espalda ni nada. Muchas gracias.

Feliz Navidad Guapas/os.

N
nasera_8720266
23/12/04 a las 13:58

Ni te lo planatees guapa
Yo me lanzaría de cabeza. Además mejores informes no puedes tener qué más necesitas?.

Feliz Navidad y que tengas suerte!

A
ageda_5406935
23/12/04 a las 15:25

Si que me gusta...
Pero un montonazo, es guapo, sensible, supertrabajador, lo tiene todo y además; me a ayudado mucho ultimamente con lo de mi ex- y yo a él con lo de su ex- pero no quiero ser un simple desahogo para él ni que él lo sea para mi.Por eso voy a esperar un tiempecito aunque no sé cuanto tiempo podré, porque con esos labios, esos ojos, esa cara ufff y ese culo que tiene, po Dios me vuelve loca.Bueno os cuento un secretito la verdad es que yo hace ya un tiempo mas o menos dos años estuve liada con él y es que es una maquina... Ayer estuvimos juntos, tomando algo y charlando y luego fuimos a dar una vuelto en su coche y el se lanzó como ya os he dicho y dije que no pero mi cuerpo decía si.Le puedo perder o le darán mas ganitas; hoy ya me ha llamado para ver que tal mi día. ¿ Qué hago ?
Besitos Guapas, muak, muak.

E
elody_8659607
23/12/04 a las 15:32

Hola gali!!!!
Yo creo que de una cosa estoy segura ese chico no te hace mucho tilin!!! porque si no ya te hubieras lanzado y te hubieses dejado liar la manta a la cabeza es asi?

Si te gusta no veo nada de malo en que lo intenteis, eso si si ves que es un rollo pasajero mejor pasar por no hacer sufrir a tu hermano.

Un saludo, Nova.

A
ageda_5406935
23/12/04 a las 15:41

Lo mismo llevas razon...
Muchas gracias, por vuestra opinion; pero la cosa esta como sé yo que es un rrollo pasajero si no lo intento? y lo que es peor como lo intento sin hacer daño a mi hermano? y si luego no merece la pena? Son tantas prenguntas y tan pocas respuestas, pero mi hermano sigue dando la lata y malmetiendo. ... como lo hago para que no se entere.

Besitos, besitos. Oye he estado leyendo post y hay alguna gente muy popular aqui.

E
enhui_7973511
23/12/04 a las 16:03

Hola q tal?
A ver si el xico t gusta lánzate x q no? tal vez vaya bien o vaya mal si no lo intntas no lo sabes... y luego resulta ser el amor d tu vida ahhhhhhh
No entiendo x q l tiene q sentar mal a tu hermano q t liases con él... tal vez x q su manera d ser cambiaria hacia él?
Yo creo q no hay q darle tantas vueltas.. inténtalo

A
ageda_5406935
23/12/04 a las 17:26

Decidido !!!
Voy a pasarmelo bien, tengo unas ganas de besarlo increibles y sabeis que?¿?¿ Le voy a mandar un sms en el que diga que, ayer tenía que haberle comido todos los morros, jajajaja.
O tal vez quede un poco ordinario ?¿?
Bueno pero me apetece mandarle un sms, ¿Qué le digo ?

A
ageda_5406935
23/12/04 a las 18:09

Ya le he mandado el sms
Voy y le mando un sms superbonito:Ahi va, le digo--Llevo todo el día pensando en ti y no sé por qué, tengo mil dudas...Pero lo que si tengo claro es que tengo unas ganas de verte increible, jolín que complicada soy!!!!
Bueno ese ha sido mi sms para él y va y me manda uno en el cual dice.
--No se que decirte no me has hecho ninguna pregunta.

Que fuerte; yo esperaba algo como, yo tambien tengo unas ganas de verte que me muero.
Que poco romanticos son los chicos de hoy en día, eh?¿?¿ Que nadie se de por aludido, jajajaja.

L
layla_7990520
23/12/04 a las 18:19
En respuesta a ageda_5406935

Ya le he mandado el sms
Voy y le mando un sms superbonito:Ahi va, le digo--Llevo todo el día pensando en ti y no sé por qué, tengo mil dudas...Pero lo que si tengo claro es que tengo unas ganas de verte increible, jolín que complicada soy!!!!
Bueno ese ha sido mi sms para él y va y me manda uno en el cual dice.
--No se que decirte no me has hecho ninguna pregunta.

Que fuerte; yo esperaba algo como, yo tambien tengo unas ganas de verte que me muero.
Que poco romanticos son los chicos de hoy en día, eh?¿?¿ Que nadie se de por aludido, jajajaja.

Con perdón, pero qué ...
Mi consejo, así a simple vista, pasa de él. Contestarte así es un falta de tacto, increible.
Sinceramente no creo que él tenga tanto interés en ti como tú en él. No te enganches, ahora que todavía puedes.

En serio.
Un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook