Foro / Pareja

¿cómo es el hombre/mujer físicamente ideal?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 21:32
A
an0N_956817399z
19/1/06 a las 10:26

Chafardeando por la página me he encontrado con esta pregunta. Para contestarla no pensemos en que el físico no importa que la belleza está en el interior. Hay que suponer que no, y además aunque digamos lo contrario todos tenemos un ideal, o no?

Mi hombre físicamente ideal, sería un morenazo alto de ojos grandes y verdes. Que sea fibrado, no me gustan los hombres exageradamente musculosos.

Y vosotr@s?

Un beso

Ver también

A
an0N_956817399z
19/1/06 a las 11:07

Pues eso
Al margen de lo que piensas o pensamos todos, has definido tu prototipo de mujer que en eso consistía la pregunta, que no te has quedado corto, eh!

Un besito.

A
an0N_956817399z
19/1/06 a las 11:09

Muy bien
Eso la mayoría de las veces es lo que ocurre que nosotros tenemos un ideal, pero después nos enamoramos de la antítesis, pero bueno, era esa la pregunta, el ideal.

Un beso.

A
an0N_956817399z
19/1/06 a las 11:10

A ti lo que te echen
jajajaa, tú un buen plato combinado.

Un besito.

L
lira_6906018
19/1/06 a las 11:16

Te doy la razón
Mi hombre fisicamente ideal es el moreno de piel, pelo negro y ojos negros.

Ya si nos metemos en mas detalles: pues que sea romantico, buena persona,buen cocinero, que le guste viajar, salir de fiesta................ Pero ese es el hombre ideal, ahora solo hace falta encontrarlo.

Un besote

A
an0N_956817399z
19/1/06 a las 11:21
En respuesta a lira_6906018

Te doy la razón
Mi hombre fisicamente ideal es el moreno de piel, pelo negro y ojos negros.

Ya si nos metemos en mas detalles: pues que sea romantico, buena persona,buen cocinero, que le guste viajar, salir de fiesta................ Pero ese es el hombre ideal, ahora solo hace falta encontrarlo.

Un besote

Jajajajja
Oye, que si lo encuentras, me avisas eh!!!

Un besito.

R
rebeca_8634524
19/1/06 a las 13:05

Hola anxaneta!
Mi ideal seria:
alto (>1.80) - moreno - pelo más bien corto - ojos marrones/negros/verdes (en eso soy mas flexible:P) - cuerpo atlético (ni muy musculoso ni blandengue) y proporcionado

Y
yumi_8705033
19/1/06 a las 14:45

Hola paisanilla!!
A mi me gustan ALTOS, altos altisimos, es curioso, pues yo no es que sea muy alta.
Los prefiero morenos a rubios, el color de sus ojos me es indiferente. Me fijo más en la mirada.
En general grandotes que me puedan abrazar toita.
Un besote pa ti y tus niños.

A
abdel_5679185
21/1/06 a las 18:36

Respuesta
mi prototipo de mujer ideal tendria que aguantarme mucho a mi y tener mucha paciencia. soy 1poco trasto... fisicamente que tenga 1s pechos bien puestos ( que no tienen porque ser grandes) y ese "algo" que hace que te enamores de alguien ya sea una mirada, sonrisa o forma de ser. Si stuviese con una chica asi el resto de mujeres me dejarian de parecer atractivas ( lo digo de verdad)

M
monday_9541978
21/1/06 a las 18:43
En respuesta a an0N_956817399z

A ti lo que te echen
jajajaa, tú un buen plato combinado.

Un besito.

Vale y porque luego....
Porque luego si veis a algun chico que reune esas caracteristicas que hace que os hayais fijado en el... ¿ NO SOIS CAPACES DE DECIRLE NADA ?

Es que yo sigo pensando que hoy en dia los hombres estan dejando a las mujeres que tomen la iniciativa pero veo que seguimos igual que siempre.

Ahi queda eso.

arrobita5
arrobita5
11/8/06 a las 15:02


No tengo un ideal de detalle por detalle,pero lo que si me derrite es una espalda enorme,no de gimnasio,pero tipo de nadador,eso me puede.Siempre físicamente hablando.

K
kanza_9951199
11/8/06 a las 15:02

Mi hombre ideal...
Que sea fuerte y musculoso para:

lavar la ropa
plancharla
cocinar
limpiar la casa
hacer las compras
me atienda

A
arleen_5793092
4/12/12 a las 21:32
En respuesta a monday_9541978

Vale y porque luego....
Porque luego si veis a algun chico que reune esas caracteristicas que hace que os hayais fijado en el... ¿ NO SOIS CAPACES DE DECIRLE NADA ?

Es que yo sigo pensando que hoy en dia los hombres estan dejando a las mujeres que tomen la iniciativa pero veo que seguimos igual que siempre.

Ahi queda eso.

Ojos verdes
No se que tienen los ojos verdes, pero casi todas los nombráis. Yo los he encontrado y estoy casada con unos. Probablemente no era mi prototipo físicamente no es muy alto pero si mas que yo no es muy fibroso y estaba engordando un poquito pero se lo comente y se puso a dieta y ahora esta muy guapo y ahí una química especial que nos atrae y eso no es descriptible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest