Foro / Pareja

Chicos!que buscais en una chica,fisicamente,y de forma de ser!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 10:51
E
ella_6428963
4/10/07 a las 19:33

Hola queria saber que es lo que más os llama la atencion en una mujer, ademas de pechos grandes y culos prietos, si hay algo más que destacar, pues en mi caso tengo poco pecho y un trasero de lo mas normalito y ligo con mucha facilidad... algo que destacar?? ...x ejemplo, su movimiento?..os fijais en los gestos al hablar?..en las manos..el cuello...los pies...las orejas..nose!!las cosas mas insignificantes? x ejemplo para mi el cuello de un hombre es my importante.ESPERO RESPUESTA.gracias

Ver también

S
stuart_7066782
4/10/07 a las 19:47

Me muero por saber...
qué les ofreces tú a esas chicas... jajajaja

E
ella_6428963
4/10/07 a las 20:08

Muy importante!!
Para mi, algunas partes del hombre son muy importantes, no podria describirte como es el cuello ideal..jajaja.¡¡que locura!! un cuello no? pero si te digo que hay algunos que para mi son irresistibles,puede que te parezca increible pero el nacimiento del pelo en el cuello me llama la atencion..
Pero haber, dejar claro que en el cuello me fijo cuando ya me he fijado en el hombre por otras cualidades, que no voy por ahi buscando cuellos..jaja! tambien son importantes las manos..no em preguntes porque!.
Sobre en que te fijas tu, me he sentido algo identificada, cara de niña,delgada,sin barriga,siempre riendome,ojos azules... eso si poco pecho y culo normalito..jaja, en fin! muchas gracias por tu respuesta.
Por supesto lo primero que me fijo de un hombre es en su mirada..

E
ella_6428963
5/10/07 a las 9:46

Perdona vamdalo..
Si crees no tener respuesta,no contestes ,te aseguro que no tienes nada que enseñarme y ha habido gente que me ha contestado y sabe muy bien que contestar, por supuesto que estoy de acuerdo en que nos gusta un todo de la persona, pero queria saber en que cosas por insignificantes que parezca pueden atraer de una mujer, porque normalmente se tiene la sensacion que un hombre busca tetas y culos, ¿entiendes tu? te lo dibujo?...ja ja ja ! parece que tu no lo has comprendido, pero otros si han sabido a que me referia,a todos los demas GRACIAS!

E
ella_6428963
5/10/07 a las 9:48

Por cierto!!don concepto, vamdalo
fisica, no quiere decir que varias partes componen un todo, fisica quiere decir PARTE EXTERNA!! mm..¿diccionario??..ja ja ja! no des clases de lo que no sabes..

E
elohim_8482173
5/10/07 a las 13:29

Yo lo que busco
Es alguien inteligente y que me haga reir, muy importante.
Algo que me guste mucho fisicamente es el pelo, un pelo largo y rizado.......mmmmmm... y que huela bien claro! que es algo que me vuelve loco, el olor de una mujer.

T
taila_8762196
5/10/07 a las 14:23

Yyyyyyyyyyyyyyy????
Que ocultas en el movil?? porque la mayoria de los hombres tienen tanta fobia a que les miren el movil????


Besos

K
kader_5761387
5/10/07 a las 16:55

La mirada siempre es importante
Inma...la mirada me enamora.

Hace poco me he enamorado de una chica...por su mirada y por sus ojos. Si te dijera que casi ni me fijé en el resto, me creerías?. No nos hemos visto mas que tres veces, y no hemos parado de hablar y reirnos...

Siempre se agradece que la pareja tenga un físico agradable, porque es lo que hace que te fijes, pero tampoco es tan absolutamente esencial.

KFA(KelaFuerzateAcompañe)

SkyWalker32

M
monia_6269614
7/10/07 a las 10:51

Hay para escoger entre muchos valores
DE SU CUERPO:
Cara bonita
Pelo ondulado
Mediana estatura
Delgada
sencillo pero bonito poto
piernas largas y formaditas
lampiña
Busto grande, pero no tanto
cintura aceptable
ojos grandes de color miel
manos suaves y delicadas
sus pies de tamaño regular
CARACTERÍSTICAS PERSONALEs
Inteligente
Fiel
Divertida
Espontánea
Cariñosa
Solidaria
Sensible
Femenina
Coqueta natural
Trabajadora
Limpia y ordenada
Sincera
sentido del humor
decidida
informal
sociable
Sobre todo que posea inteligencia emocional
Espiritual

ja ja ja ¿habrá alguien en el mundo que posea estos atributos?
Yo Si encuentro a una mujer con el 50% de estos atributos, lo dejo todo y me caso con ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook