Foro / Pareja

Porque mi ex actuaba asi y luego de esta forma ?

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 17:07
F
fresa7
13/4/20 a las 15:10

Ver también

A
atmane_19223794
13/4/20 a las 16:14

Estudiantillos, entonces fueron por tus muchísimos errores lo que lo alejaron si tú misma lo estás diciendo, algo hiciste que a él le hizo sentir muy mal, si tú dices que has fallado más que él, ahí está ¿qué le hiciste

F
fresa7
13/4/20 a las 16:23
En respuesta a atmane_19223794

Estudiantillos, entonces fueron por tus muchísimos errores lo que lo alejaron si tú misma lo estás diciendo, algo hiciste que a él le hizo sentir muy mal, si tú dices que has fallado más que él, ahí está ¿qué le hiciste

Me comieron la cabeza con que me estaba poniendo los cuernos pero yo lo hablé con el y él lo entendio y el dice que no soy leal por eso 

F
fresa7
13/4/20 a las 16:24
En respuesta a fresa7

Me comieron la cabeza con que me estaba poniendo los cuernos pero yo lo hablé con el y él lo entendio y el dice que no soy leal por eso 

Y que le he faltado a su honor , pero yo no me he acostado con nadie simplemente tenía dudas porque lo veía más distante de repente me bloqueo del wasap y todo el mundo me empezo a comer la cabeza con eso 

N
nill
13/4/20 a las 16:25

Yo quiero saber porqué escribes mal a propósito los titulos de todos tus post iguales desde hace un año, menos este. 

A
atmane_19223794
13/4/20 a las 16:55
En respuesta a nill

Yo quiero saber porqué escribes mal a propósito los titulos de todos tus post iguales desde hace un año, menos este. 

Como que sí la había visto, después de un año con lo mismo? 

B
belen_18817015
13/4/20 a las 17:07
En respuesta a nill

Yo quiero saber porqué escribes mal a propósito los titulos de todos tus post iguales desde hace un año, menos este. 

nunca entiende nada de lo que le dicen,no tiene sentido comun,o es una tonta o quiere que le escriban lo que quiere leer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir