En respuesta a an0N_728094799z
Mi lengua materna en el español por eso se lo que te digo
A las pruebas me remito , se que es una tontería darle importancia a estas cosas, solo les hago ver como de envidiosas son las mujeres en la charla de cupido , estábamos bailando con Raisa y Luni , luego Atila bailo con Luni , y entraron otras dos foreras paola y otra pidiendo bailar con Atila , Luni las saludo y ellas ni contestaron , tal vez en otros paises como en España , Brasil o Bolivia no tenga importancia pero en mi pais Peru es de maleducados no responder un saludo. Hoy lei otros comentarios con doble sentido en la otra charla elecciones foriles , mi lengua materna en el español por eso los entiendo bien.
Perdona
acabo de ver ahora lo que comentas.. en realidad cuando ella nos hablo.. ya no estaba yo en el foro.. ten en cuenta que eran las 3:00 de la madrugada...a veces ocurre eso que no podemos estar al tanto de todas los comentarios o saludos que quedan en el aire.. pero no es falta de respeto.. ademas en ese post estaba todo bien liado.. a luninha la salude el primer dia que llego aqui y creo recordar sobre esa misma hora que na habia casi gente que la saludara luego no volvimos a coincidir en ningun tema.
Y a ti tambien recuerdo haberte saludado.. y no volvi a coincidir.. lo cual no significa que no podamos hacerlo en otro momento.. o que nos vayamos a faltar al respeto.
saluditos para ti y para luninha!