Foro / Pareja

Piss en jeans sexys!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 17:15
C
cedric_7039299
28/9/12 a las 4:38

me encanta hacerme piss en mis jeans ajustaditos...es lo mas rico que hay!!!

Ver también

Y
yanis_7285067
29/9/12 a las 13:09

Agregame para cam
kokorico24@hotmail.com

C
cedric_7039299
30/9/12 a las 21:37

Piss
h hoy me he puesto un jeans muy pero muy ajustado, se me ve una cola y unas piernas fenomenales, muy erótico... ¡y me dieron unas ganas salvajes de hacerme piss... !!! me voy a mear no más porque tengo ganas, me gusta y porque me da un placer exquicito!

C
cedric_7039299
30/9/12 a las 22:16

Piss en mis jeans sexys!!!
mearme harto y desinhibidamente en mis jeansitos ajustados: eso es lo rico!!!. e gusta maearme atrevidamente, sin ninguna consideración, para satisfacer my deseo de placer sensual...me meo no más en mis jeans... los dejo bien meados...y así me quedo hasta que se me seque y me mee de nuevo escandalosamente. es indecente pero irresitiblemente delicioso!!! Me gusta !!!

C
cedric_7039299
30/9/12 a las 22:40
En respuesta a cedric_7039299

Piss en mis jeans sexys!!!
mearme harto y desinhibidamente en mis jeansitos ajustados: eso es lo rico!!!. e gusta maearme atrevidamente, sin ninguna consideración, para satisfacer my deseo de placer sensual...me meo no más en mis jeans... los dejo bien meados...y así me quedo hasta que se me seque y me mee de nuevo escandalosamente. es indecente pero irresitiblemente delicioso!!! Me gusta !!!

Piss en mis jeans sexys!!!
cuando me ciño un jeans apretadito siempre, previamente, me pongo una tanguita chiquita y blanca de algón lycra y luego una pantymedia...así es mas cómodo, mas ajustado y hot!. Lego me meo...despacito...lentamente.. .viendo y sintiendo cómo mi piss con un suave olor a orín sale calientito y humeante de mi paquete y va escurriendo brillantito...empapando deliciosamente mi pompis y piernas... mojando rico mi tanguita y panty bajo mi jeans provocativo... Espero y disfruto con toda calma hasta que me haya meado todo para verme en un espejo y notar como quedaron partes sequitas y mojadas en mis jeans estretch... así me quedo, hasta secarrme y mearme de nuevo cuando me de la gana, cuando me sienta hot y desoso de mi placer perverso y rico!

C
cedric_7039299
1/10/12 a las 3:38

Piss en mis sexyjeans!!!
me acabo de mear...en mis tanga, en mi panty y en mi jeans...que cosa ... !!

C
cedric_7039299
6/10/12 a las 19:04

Ooohhhh, pisss!!!!
me compre un leggins blanco ajustadíssimo a mi cola y piernas, me veía muy voluptuoso... y lo inaugure ¡con un delicioso piss!!! Me hice piss en todo mi leggins blanquito, fue exquisito, estoy todo meadito, sobre todo mi pompis como me gusta, qué rico!!!

C
cedric_7039299
6/10/12 a las 19:06

Piss en jeans sexys!!!
chicos, chicas, usen jeans ajustaditos a sus piernas y pompis y háganse un delicioso piss en ellos!!! disfruten mearse rico en sus jeans sexys y apretaditos, es lo mas hot y excitante que hay!!!

K
kewal_5751428
24/10/12 a las 17:15
En respuesta a cedric_7039299

Piss en jeans sexys!!!
chicos, chicas, usen jeans ajustaditos a sus piernas y pompis y háganse un delicioso piss en ellos!!! disfruten mearse rico en sus jeans sexys y apretaditos, es lo mas hot y excitante que hay!!!

Me exita mearme encima
ME ORINO ENCIMA DE MIS JEANS Y ES DELICIOSO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook