Foro / Pareja

Porque solo ligo en internet????

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 13:44
N
najiba_5471280
24/4/12 a las 12:16

Hola soy una chica de 36 años que sale todos los findes con sus amigas..pero resulta que no ligo nada, nadie me pide el telefono ni consigo hacer amistad masculina.
En cambio por internet, es justo lo contrario consigo hacer amistades duraderas, y gusto a los chicos,.
Porque esta contradiccion? se que mia ctitud es algo distinta , en persona soy mas timida pero..y ellos??? si gusto en internet , me imagino que en la vida real tambien, no??
pero como soy timida , ellos ni se molestan en abrirme conversacion...que penita..
decidme algo?? porque me sucede esto?? ah y soy guapa , no estoy mal fisicamente..

Ver también

R
ricard_8708115
24/4/12 a las 14:05

Timidez
La timidez es una barrera muy importante. No hay ninguna contradicción. La gente (no solo los hombres, las mujeres también), se siente atraída a conversar con gente abierta, que de pie a conversar. La gente timida, la mayoría de las veces "no cae bien", porque dan poca calidez a las conversaciones, su forma de conversar es muy seca, muy inexpresiva, muy reservada, y la gente no está dispuesta a exponerse con alguien que no se expone. Por internet no eres timida, nadie nota tu timidez, tu conversación puede ser igual de fluida que la de cualquier otra persona, te das a conocer, y descubren la maravilla de persona que hay detrás de toda esa timidez. Pero en persona, por más maravillosa que seas, si no te expones, si no luces quien eres y de lo que eres capaz, no te van a ver nunca.

A
an0N_609770699z
24/4/12 a las 14:26

Me pasa lo mismo
yo no lo llamaria ligar, pero tengo mas relacion con el otro sexo en internet. supongo que todos nos volvemos menos timidos con el anonimato

N
najiba_5471280
24/4/12 a las 17:59

Gracias por respuestas me queria dirigir a marte venus
Hola estoy de acuerdo en casi todo menos en un comentario de martevenus,,yo no soy seca, ni inexpresiva, soy una chcia graciosa y con una cara expresiva..justo lo contrario pero necesito solo un empujon para sacar la fiera que hay en mi.
y me refiero con ligar a encontrar una relacion estable.
gracias.

A
arseni_4874346
26/4/12 a las 10:42

Hayyyy que ver!!!!!
Con tu permiso, me voy a expresar con claridad.Pero antes te dire que tengo 39 años..te aseguro que por mi trabajo no tengo ningun tipo de problema de comunicacion con los demas ya que llevo muchos años hablando en publico y parece ser que soy agradable a la vista......peeeeero simplemente hay dias que no estas receptivo y aunque salgas por hay ....a pasarlo bien!!.....no te apetece entablar conversacion con cualquiera.Lamentablemente con la experiencia y con la edad te vuelves irremediablemente mas selectivo.Dicho esto, tambien se me ocurren varias posibilidades.
Si dices que eres simpatica, alegre y que ademas guapa.....cosa que no pongo en duda....¡pero eres timida!..es mas que provable que te apoyes en alguna amiga que no lo es (me refiero a timida) y cuidado con esto .....jejeje CUIDADIN CON ESTAS ASOCIACIONES.
eestoy seguro que mas de un chico se a interesado por ti ....pero tu amiga que es mas espabilada que tu
(y seguro que menos atractiva ) ya se ocupa de atender debidamente a los interesados.
¡¡¡ OJO que no es ninguna broma!!!..y lo digo con conocimiento de causa.
Y por ultimo tambien se me ocurre ...(ya que eres simpatica, alegre y que ademas guapa)...los chicos ya sabes que aunque estes en un rincon sin decir ni MUUUUU..se te hechan encima y te comen la cabeza......o sea....o estas enamorada todavia de alguien.....o tuuu no quieres liguar
" tu esperas el amor de tu vida"...y para eso tendras, como minimo que juguar un poco...ya sabes.
¡EN LA RED TODO ES POSIBLE Y TODO ES MENTIRA!
¡EN LA CALLE TODO CUESTA PERO TODO ES REAL!
No tengo ni idea si esto te ayuda, pero te doy mi opinion.
Saludos

N
najiba_5471280
26/4/12 a las 11:33

Hola recuerdamelo
Madre mia , me has acertado en casi todo,,es mas de echo desde que salgo con la espabilada como tu la llamas, tengo ms problemas paraligar,,,¿que puedo hacer, meterme en medio de las conversaciones???
y bueno la verdad es que estoy apatica,como con falta de interes porque me refugio en mis amigos de la red, y paso de los posibles amigos de la calle, porque pienso que lo encoentrre en internet mas que en la calle.y en la calle no todo es real LA FALSEDAD existe...es que antes de mas joven pues claro como me desinhibia con el alcohol m se me solian acercar muchos chicos y ahora como apens bebo, pues nada.

Y
yanira_9092684
26/4/12 a las 13:44

Pasame tu direccion de mail
y si quieres hablamos tengo novia eso si pero te puedo ayudar sobre esto por q la conoci por internet y nos va genial y ella es super timida al igual no e leido ningun otro conmentario pero te dejo mi apoyo por si quieres saludos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir