Foro / Pareja

Deja familia por fulana conocida en internet

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 20:18
V
vaida_8262771
5/12/06 a las 10:58

Hola,

Una semana antes de nacer mi segunda hija, mi marido me planta a mí a mi otra hija y al bebé a punto de nacer.... aunque el no me dijo la verdad, me hizo creer que todo era culpa de mi carácter... la verdad es que conoció una enfermera de valencia por el chat, del chat pasaron al telefono y de ahí pasó a que la tía vino expresamente a acostarse con él (ella también casada)... se ve que le puso un ultimatum, o ella o nosotras... el la eligió a ella. Creéis que tienen futuro ?, por ahora el vive con sus padres y ella en su tierra, se ven cada fin de semana, puentes, vacaciones, .... el "buen" padre se ha olvidado de sus niñas, algún día se arrepentirá... o eso espero yo, aunque NUNCA lo perdonaré, y por suerte a las leyes me he divorciado en un plis plas, como el tenía prisa... y yo más. Ha tirado por la borda 17 años de relación y una familia, sus hijas, las que verdaderamente sufriran las consecuéncias...

Así que esto del amor por internet lo encuentro de personas, siento ofender, com muy poca inteligencia, acomplejados....


Ver también

Y
yusraa_7243486
5/12/06 a las 21:22

Pues...
Yo creo q tu percepcion de lo del amor por internet lo dices por tu experiencia personal.

Como ya dije yo conoci a mi novio por internet, el estaba en un relacion de noviazgo ya muy fracturada y yo venia de una relacion muy enfermiza.

Pero el punto aqui es q no hay q generalizar q todas las relaciones q se dan por internet son asi. Como dicen aqui en México: "Cada quien platica como le fue en la feria".

Ahora una cosa es q tu y tu ex esposo no tengan una buena relacion, peros sus hijas no tienen porq pagar el pato. Nunca les hable mal de su padre, es lo peor q se puede hacer.

Ellas son seres humanos inteligentes y ya tomaron una decision de cual es la imagen q tiene de su padre

B
belkis_9005580
6/12/06 a las 14:22

Es un medio como cualquier otro
El asunto no es si la conoció o no por Internet. El asunto es que se enamoró y decidió irse con ella. El ha elegido. Tú te pondrás bien, es cuestión de tiempo nada más. Y mirándolo bien te ha hecho un favor.
Centrate en tí y en tus niñas, que te necesitan.
Mucho ánimo!

X
xinran_5938609
7/12/06 a las 6:16

No jusgues a la ligera

el hecho de que le haya conocido por internet no tiene que ver en la cuestion de que te haya traicionado pues si tu ex en cuestion se atrevio a hacerlo con una completa desconocida es porque realmente no te amaba y si no era ella seria alguien mas seguramente perdoname si soy muy cruda para decirtelo, pero es mi humilde opinion.
Pero no por esta terrible experiencia te sientas con el derecho de juzgar y malpensar de las personas que como yo nos arriesgamos y conocimos el amor en internet siento mucho lo que te paso, pero en la vida y el amor nada esta escrito y sin importar el medio nos puede ir bien o nos puede ir pesimo, aunque como dice mi paisana "cada quien.... "

y por ultimo, para contestar a tu pregunta de si se les ve futuro... personalmente creo que no, pues si ella como dices es casada, seguramente tendra sus hijos y no creo que los quiera dejar por irse con tu ex aunque si lo hace ni mujer deveria decirse, pues dejar a tus criaturas por un hombre es de perras en celo, no de mujeres >(

tu dedicate a tus bebes que ahora mas que nunca te necesitan y no guardes rencor en tu corazon para que no contamines los de tus niñas, sigue adelante sin preocupaciones, recuerda que quien la hace la paga, y en este mundo eso es regla.

de corazon te deseo lo mejor

V
vaida_8262771
12/12/06 a las 12:04

Gracias
Gracias por responder. Seguro que tenéis razón... el medio no es el culpable.

Visto lo visto, seguro, segurísimo que no me quería pero lo que no entiendo es que él era el que quería tener otro hijo, nunca me hizo notar que ya no me quería, nunca me dijo nada hasta el día que nos abandonó... lo cierto es que no me quería ni a mí ni a mis hijas, que no ve, ni llama, está "encoñado" con esa fulana, y digo fulana porque ella también fué infiel al marido, por lo que sé no tiene hijos, y también se ha separado....

Ah! y aunque no me quisiera nada nada en absoluto, DEJAR a una mujer a punto de tener tu hijo, es de ser malo, sinvergüenza, cínico, cruel,.... un grandísimo hijo de pxxxx

O
omniya_8685171
3/5/18 a las 20:18
En respuesta a vaida_8262771

Gracias
Gracias por responder. Seguro que tenéis razón... el medio no es el culpable.

Visto lo visto, seguro, segurísimo que no me quería pero lo que no entiendo es que él era el que quería tener otro hijo, nunca me hizo notar que ya no me quería, nunca me dijo nada hasta el día que nos abandonó... lo cierto es que no me quería ni a mí ni a mis hijas, que no ve, ni llama, está "encoñado" con esa fulana, y digo fulana porque ella también fué infiel al marido, por lo que sé no tiene hijos, y también se ha separado....

Ah! y aunque no me quisiera nada nada en absoluto, DEJAR a una mujer a punto de tener tu hijo, es de ser malo, sinvergüenza, cínico, cruel,.... un grandísimo hijo de pxxxx

Creo que te falta una opción por descartar "La Magia Negra" , te recomiendo buscar los vídeos y ayuda de Gregoria Pérez Pérez en Youtube es totalmente gratuito. Te aseguro que la maldad existe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest